Bassi no puede ser mas para boca

por favor dos amarillas a river, y ninguna a boca
y la roja por el codaso a domingo de morel!!

porfavor asi no podemos seguir, o pone tarjeta para los dos lados o no va mas
el pu… de bataglia tambien juega gratis

por favor dos amarillas a river, y ninguna a boca
y la roja por el codaso a domingo de morel!!

porfavor asi no podemos seguir, o pone tarjeta para los dos lados o no va mas
el pu… de bataglia tambien juega gratis

ahi el q la tiene q ver es el linea, fue despues q pateo la pelota bassi estaria mirando al trayectoria del balon

Para mi fue expulsion lo del Paraguayo sucio de Morel.

Bassi lamentable. River, por ahora, digno. sin ideas. lo esperado, pero con dignidad.

la culpa la tiene el capitan y gallardo
viejohaganse respetar!!

Bassi y la puta que te pario!
River, hace lo que puede…

Dirigió mas o menos, pero bosta se merecia 2 amarilla.

Empezó relativamente bien, pero en los últimos minutos empezó a inclinar la balanza para el lado de ellos.

Y las patadas de Battaglia y la patada de Morel? Él tiene que cobrarlas y amonestarlos. Pero no amonestó a ninguno de boca.

Y todas las faltas para boca, por más pequeñas que sean, las cobra. Cosa que con River no hace lo mismo.

gallardo habla si pero ahumada no lo vi hablar, el muñe le habla para levanar.
Gerlo falta q fue el unico q cuando river salio hablaba es el q mas pone tendria q jugar por todo

Lo peor es que Bassi no se da cuenta que ni hace falta robarle a River.

:D:D:D

Y para los q defienden al Pollo Vignolo, ni bien fue la jugada: “Uhh le pegó un codazo Morel, pero sin intención eh…”. Lo dijo como 3 veces y cuando pasan la repetición él y el pelotudo de Macaya se quedaron calladitos nomás. PUTOS.

en la radio fox sport el compañero de vignolo q no me sale el nombre ahora dijo q era roja y lo a repetido y tambien dijo q tendrian q a ver echado a caceres por tres codazos en un corner no se a quien

la bosta ya está jugando el segundo tiempo con un jugador de mas…

en la falta del gol de river tampoco es amarilla a bataglia DEJATE DE JODER BASSI ninguna amarilla a la bosta!!!

Un asco, encima los bosteros caraduras se quejan de Bassi, son un asco que no le pueden ganar a este equipito que puso River

Para mi no estuvo tan mal. Caceres me dió asco lo sucio que es con los codos cuando hay centros.

Bassi esta diciendo que los codazos de Morel, fueron sin intencion. Q hdp.

:evil: :evil: