Bassi no puede ser mas para boca

sacando los codasos, para mi dirigio bien en una no me acuerdo cual de river metio una flor de patada y no saco ni amarilla no rompamos las bolas si no ganamos es porque el equipo es horrible

Macaya estaba ávido porque boca le hiciera un gol a River. Y en la jugada de Domingo/Morel en primera instancia (dale, puede ser…) dijo que no fue nada, pero luego con 3 repeticiones EVIDENTES, nunca se rectificó. Era jugada de roja.

No lloren mas muchachos, dejen de culpar al arbitro y culpen a Fabbiani a Falcao, a Ferrari, el arbitro debio amonesta a 2 jugadores de boca en el 1er tiempo es verdad pero tambien se comio 1 penal, a favor de boca en un tiro libre asique no lloremos que nos hace quedar mas chiquitos.

no me pareció tan mal el arbitraje, o al menos pensé q iba a ser peor

jajaj es un boliguayo dee mierda

Malo si fue, pero en lo otro estoy de acuerdo: yo también creí que iba a ser mucho peor… bah, hay que tener en cuenta que faltó el freezer arrojándose al piso y marcando él las faltas

Todo el mundo vió que era roja directa a Morel, que junto a Vargas y Battaglia se cansaron de pegar.

Lo peor fue Vignolo diciendo MOREL LE PEGO SIN INTENCION A DOMINGO… hijo de puta!!! despues de patear la pelota, casi le corta la cara. SIN INTENCION??? Paragua mala leche… Mejor que se retracte Vignolo. Otro chupa pitos de Fox y la bosta… lamentable

Más que roja, era cadena perpetua al negro sucio de morel. No puede ser viejo, casi le baja todos los dientes, dejémonos de joder.
Paraguayo de mierda, como te detesto.

Y tambien todo el mundo vio el penal que no le dio a Boca.

Que penal??

¿Qué penal?

Hubo una jugada en las que se callaron 5 jugadores adentro del area, no creo que sea esa igual.

El penal no fue tan claro, pero sí es cierto que lo salvó a Vega en una que cayó mal y cobró una inexsistente falta de Palermo, que le perdonó la roja a Domingo en una falta a Palacios en el borde del área, y que así como no amonestó (mal) a algunos jugadores de Boca, amonestó (mal) a Gracián por una jugada que no fue ni siquiera falta.

Bassi es un árbitro malo, y dirigió mal, pero se equivocó para ambos lados, no vi malicia.

Para mi el arbitraje fue tendencioso a favor de Boca

Las de Battaglia, la patada de Ibarra a Buonanotte pudo haber sido roja, siempre lo cagaba a River en la ley de la ventaja, la ultima falta de Buonanotte no puede ser que no se la haya cobrado, habia faltas que si las hacia River ponia amarillas y Boca pegaba y cobraba falta nada mas.

No cobro un penal en contra de River, pero cobro esas cosas que te cagan

Vivieron pegando los bosteros, una verguenza el arbitro

En la jugada que cae Vega, cobra falta de Palermo a Nico Sanchez, no a Vega.

8|8|

Estas loco man . Pronosticabas un 6-0 para Boca y ahora ya no sabes que excusa poner porque con el empate te queres matar . Que poco sabes de futbol no ? Le erraste por 6 goles al resultado nada mas .
Que extremista toda la semana diciendo lo que creias la posta y cualquier cosa al final fue el partido , parece que algunos no saben mucho de futbol , o sera que no quieren entender que el futbol no es logica

par mi lo de cáceres fue claro

Lo de Bassi es lamentable! battaglia tenia que ser amonestado en el 1º tiempo. Pegó 4 patadas chicas pero que por repeticion es amarilla y Vargas es otro que pego todo el dia. Morel paraguayo puto vende chipá alto codazo le pegó a Domingo y el línea bien gracias.

Dirigió mal, pero me da la impresión que eso se debe a sus pésimas condiciones más que a su simpatía por uno u otro equipo…

Igual la culpa no es del chancho (Bassi), sino del que lo designa… ¿No era que el clásico pasado se lo daban como premio “porque se retira”?