BASQUETBOL

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL
Y gritó campeón

Boca no desperdició la oportunidad de cerrar la serie contra Peñarol y se llevó el tercer título de su historia. Fue por un ajustado 89-81. La Bombonerita fue una verdadera fiesta, y contó con la presencia de Palermo y Palacio. La figura del sexto partido de la final fue Gustavo Oroná, con 25 puntos.

FELICIDADES!!!..

Nota: Ya no sabemos como hacer para atender a tantos frentes, Basquet, Torneo de Cabotaje, Copa Libertadores… :wink: :wink: :wink:

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL
Y gritó campeón

Boca no desperdició la oportunidad de cerrar la serie contra Peñarol y se llevó el tercer título de su historia. Fue por un ajustado 89-81. La Bombonerita fue una verdadera fiesta, y contó con la presencia de Palermo y Palacio. La figura del sexto partido de la final fue Gustavo Oroná, con 25 puntos.

FELICIDADES!!!..

Nota: Ya no sabemos como hacer para atender a tantos frentes, Basquet, Torneo de Cabotaje, Copa Libertadores… :wink: :wink: :wink:

Ban

No los temas de bosta no se banean,

hay qe empesar a hablar de la barra, y sus peleas, asi se banean los temas!!

Hay un millon de bosteros en el foro y los moderadores no hacen una mierda…apenas pones la palabra “barra” ya te lo cierran…que asco…

No los temas de bosta no se banean,

hay qe empesar a hablar de la barra, y sus peleas, asi se banean los temas!!

[/QUOTE]

Estan re zarpados los moderadores…

¿Y?..

Flaco te pensas que con todos los quilombos que tiene River nos importa tu basket? Nos preocupan otras cosas papa… hace años que no ganamos nada y sin embargo seguimos acá, alentando todos los domingos… Está mas alla de cualquier resultado, por ahi no lo vas a sentir nunca ustedes se manejan con trapos negros y ese tipo de cosas, Un saludo anda a festejar el campeonato de basket…
Y otra cosa, mirá que todavia no ganaron un carajo eh… Porque por mas que juegues con Cucutá, yo te vi perder con Once Caldas… y el campeonato lo mirás desde abajo todavía…

Según la RAE:

Calandraca: sopa que se hace con pedazos de galleta cuando escasean los víveres.

Es una derivación de

Calandrajo: persona ridícula y despreciable.

Acá les dejo una razón para que cierren este thread…

cuak

:stuck_out_tongue:

Se zarpa Olé…

FELICIDADES!!! PUDIERON SALIR TRICAMPEONES!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

No sea cosa que hables mucho y te tengas que conformar con el campeonato de basket y nada mas eh!!!
no te olvides del anio pasado!!!

saludos!!!

PD:bostero puto!!! :twisted:

gracias, seguimos sumando

11 Los títulos de Boca
Obtuvo la Liga Nacional 96/97, 03/04 y 06/07, tres Sudamericanos y cinco copas Argentina.

no se calienten, es el folklore del basket, ademas no hay mal que dure cien años y a lo mejor festejan dentro de poco si los dogos ganan algo.

saludos

che miren, un bostero con 124 mensajes en un foro de river.

pero bueno, si en eso consiste tu vida social… se ve que no debes tener amigos, sino cargarías a alguno que fuera de river, en vez de gastarte en registrarte y escribir aca… pero bueno, te comprendo, cada uno hace lo que puede (y más siendo bostero, no? :wink: ?

che miren, un bostero con 124 mensajes en un foro de river.

pero bueno, si en eso consiste tu vida social… se ve que no debes tener amigos, sino cargarías a alguno que fuera de river, en vez de gastarte en registrarte y escribir aca… pero bueno, te comprendo, cada uno hace lo que puede (y más siendo bostero, no? :wink:
[/QUOTE]

bueee… vos crees que para enviar 1,25 mensajes estoy todo el dia y no puedo hacer mas nada, ajajaj
te digo la verdad, a mis amigos plumíferos ya ni los cargo por respeto al momento y a uds. tampoco, es mas, hasta les doy fuerzas para que no aflojen … o no me lees bien, acaso.

Flaco te pensas que con todos los quilombos que tiene River nos importa tu basket? Nos preocupan otras cosas papa… hace años que no ganamos nada y sin embargo seguimos acá, alentando todos los domingos… Está mas alla de cualquier resultado, por ahi no lo vas a sentir nunca ustedes se manejan con trapos negros y ese tipo de cosas, Un saludo anda a festejar el campeonato de basket…
Y otra cosa, mirá que todavia no ganaron un carajo eh… Porque por mas que juegues con Cucutá, yo te vi perder con Once Caldas… y el campeonato lo mirás desde abajo todavía…
[/QUOTE]

ES VERDAD POR AHI NO GANAMOS NADA, PERO AUN SIN GANAR USTEDES Q NOS PUEDEN DECIR’???

QUEDARON ARAFUE EN PRIMERA RONDA, PERDIERON CON UN VENEZOLANO DE LOKAL(HISTORICO),TERMINARON ULTIMOS DE UN GRUPO Q ESTABAN CARACAS Y LIGA!!! Y EN EL TORNEO ESTAS ABAJO DE ARSENAL DE SARANDI.

NOSOTROS PODEMOS ESTAR AÑOS SIN GANAR NADA, LO ULTIMO Q GANAMOS FUERON 2 TITULOS EL AÑO PASADO Y USTEDES???

YO PERDI CON ONCE CALDAS, PERO YO TE VI QUEDAR ELIMINADO CON AR-SE-NAL SI CON ARSENAL!!!

SINO GANAMOS NO PASA NADA, TOTAL USTEDES NU GANAN NADA NUNKA MAS

Liga Nacional | sábado, 29 de julio de 2006

Un millonario afuera por pobre.
River no presentó el libre deuda y, por ahora, no jugará la próxima temporada. “Con este deporte vamos a pérdida. Insistiré porque creo en el básquet de Capital”, dijo José María Aguilar. “Conmigo no habló nadie en tres meses”, explicó Mario Guzmán.

River no hizo la tarea. Tenía tiempo hasta ayer a las seis de la tarde para presentar los papeles del libre deuda firmados por los jugadores, pero no lo entregó. Esto significa que la entidad Millonaria quedó desafiliada y ahora tiene tiempo hasta el 11 de agosto, fecha límite para la presentación de los avales, para pagar lo que debe, algo que se presume bastante complicado.
Desde diciembre del año pasado, ni los jugadores, ni el DT cobran sus sueldos. “El viernes pasado nos reunimos con la dirigencia del básquet y me hicieron una oferta dubitativa (sic). Yo les hice una contraoferta y me dijeron que lo iban a discutir el lunes con Domingo Díaz (NdeR: vicepresidente 2° del club), pero nunca me volvieron a llamar”, contó Carlos Prunes, agente del técnico Mario Guzmán y de los tres jugadores más importantes de la Liga pasada (Julio Mázzaro, Bruno Lábaque y Leopoldo Ruiz Moreno). Y agregó: “mi idea no es que desaparezca ningún club, pero a mis jugadores no se les paga un centavo desde mitad de diciembre”.
Olé intentó comunicarse con el club, pero fue imposible. Domingo Díaz, respondió su celular, pero no se pudo llevar a cabo ninguna charla. “Estoy en un barco y se me entrecorta. Comuníquese con Mario Cáceres o con alguien de básquet porque estoy saliendo del país”, dijo el dirigente. Luego se probó también con los teléfonos del club, pero los números del Departamento de Básquet eran inexistentes o nadie respondía.
River había vuelto a la Liga en la 04/05 y parecía que iba para largo. “Llegamos a la elite para quedarnos”, había dicho el presidente José María Aguilar en el 2004. Tras dos temporadas, en las que sólo luchó por entrar a playoffs y nunca estuvo cerca del título, se terminó el sueño.

Tranquilo, ya nos estamos encargando de eso :wink: Ya se fueron 6, hoy se iran 3 mas :twisted: