BASQUETBOL

Tranquilo, ya nos estamos encargando de eso :wink: Ya se fueron 6, hoy se iran 3 mas :twisted
[/QUOTE]

NOOOoooooooooooooooooooooooooo

che estan como locas las bostis…

el foro de su papa los cría… ellos se juntan :lol:

Tranquilo, ya nos estamos encargando de eso :wink: Ya se fueron 6, hoy se iran 3 mas :twisted
[/QUOTE]

NOOOooooooooooooooooooooooooo
[/QUOTE]

Estás nominado…

Tranquilo, ya nos estamos encargando de eso :wink: Ya se fueron 6, hoy se iran 3 mas :twisted
[/QUOTE]

NOOOooooooooooooooooooooooooo
[/QUOTE]

Tranquilo, no se me ponga nervioso. De ultima vos te volves a registrar, te vuelvo a hacer expulsar, te volves a registrar, te vuelvo a hacer expulsar y asi nos vamos a entender. Es como una cadena no se si notaste :smiley:

Boca Juniors ha vencido en Basquet-Bol no significa que vencera en Futbol…

Hay que esperar que Nuestro River Plate vuelva en la Liga Naciona de Basquet-Bol de Argentina :wink:

volve adriannnnnnnnnnnnnnnnn
esta barra es una mierda

para el q dijo q este pibe es un anti social x 125 mensajes en un foro de river
no se olviden de manteca 1500 masomenos

LOS MODERADORES???

exigimos elecciones
:roll:

a mi que carajo me importa tu puto basket???

Lo que hicieron Aguilar e Israel con el basquet no tiene nombre…para alguno que no lo sepa, dejaron que desafilien a River (como en el fútbol sería que ni siquiera podés jugar en la D y tenés que empezar todo de nuevo) por no haber pagado los sueldos a los jugadores y al DT, unos hijos de re mil putas es lo mínimo que se les puede decir.- ESTO ES MUCHO PEOR QUE TODO EL DESCALABRO QUE HICIERON CON EL FUTBOL.-
Para colmo, el mejor jugador del plantel , Carlos Strong, luego de que no le pagaron ni un centavo, que vino de EEUU se fue a la bosta.- Esto se tiene que difundir, piensen que el basquet es el 2do. deporte más importante en un club.-

¿BASQUET?

NO ACA NO, ESO EN OTRO CLUB.

QUE VERGUENZA CUANDO MI PRIMO FUE A PREGUNTAR QUE TENIA QUE HACER PARA ANOTARSE EN BASQUET!!! Y ME QUIEREN HACER CREER QUE RIVER ANDA DE 10 Y EN LOS NOVENTA NO TENIA NI LUZ NI GAZ!! POR FAVOR!!! ES UN DESASTRE RIVER!!

Ya se fueron :slight_smile: Un homenaje para los baneados calandraca, bostero88, legulactivo, vos sos de cabotaje, Eddie, donnappo, entre otros :cry:

hola soy nuevo

para que sepan, los moderadores si les dan bola a los pelotudos que no se bancan un leve comentario, parecen nenes que van corriendo a acusarle a su mamá que lo estan molestando, salames a todo trapo.
hemos sido desterrados asi que no se preocupen, vuelvo a despedirme nomás, no hace falta que vuelvan a banearme,
ya putearon a mas no poder a sus jugadores e idolos ??, ahora les toca el turno a los de la pagina??

pd. hay muchos foristas que si saben dialogar y se bancan el folklore, es mas, yo mismo me lo banque en nuestra catastrofe de diciembre.

tschüs