Que bronca…
Revancha cuando? Si ahora se retiran Ginobili, Scola, Nocioni y olvidate…
No quieren jugar con Serbia porque hay rivalidad, prefieren a Australia, osea bien de cagones
Ahora se ponen las pilas hijos de puta
Algun dia puede aparecer otra oportunidad
se acordaron en el ultimo minuto jajajjaja que no se note
Julian Mozo @JulianMozo 6 minHace 6 minutos
#Rio2016 Será #USA el rival en cuartos. Y Scola no pierde la fe. “En este torneo pudieron ser vencidos tres veces en la última bola”, dijo.
Vamos Luis, se me para la japi con esa declaracion!!
Por mas que las chances sean el 0,01 % esta seleccion estoy seguro que esta convencida que puede ganar
podrían desafiliar a ese país de mierda de europa del este.
Las chances son 0, porque debe pagar mucho y le voy a apostar.
Me voy poniendo la casaca de Dellavedova y Batum para el miercoles.
Que bronca loco
Claro que se puede ganar. Las chances son ínfimas (parecidas a lade River contra Barcelona) pero existen. De 20 partidos ellos nos tendrían que ganar 19, ¿por que no pensar que ese único partido sea el del miercoles?.
Pasaron Gimnasia y España y dijieron que es vergonzoso como se tira para atras Lituania
Mira que a esta seleccion le tengo siempre fe y la acompaño a la guerra con un escarbadientes, pero no tenemos las herramientas para ganarle a los yankis me parece eh. Que van a dejar la piel en la cancha no tengo dudas.
Ellos a nosotros nos respetan un poco mas que al resto de las selecciones, bah, los jugadores no creo, pero el DT si, nose si eso nos juega a favor o en contra
Soy hincha numero 1 de Serbia y Australia ahora, un poco de justicia no vendria nada mal…
No hay ningun argumento para pensar que podemos ganarles, no hay manera aunque dejes la piel, los recursos de ellos para vencernos son infinitos, nos superan en todo, pero es Scola, Nocioni, Ginobili, y compañia, todo es posible
Es vergonzoso lo que pasó. Asco me dan estos hijos de puta, como arreglan los partidos.
Eh tan pocas ? Naaaaaaaaaaah. Acá no juega el Pity, ni Bertolo.
Ojala les hagan una volcada a los lituanos y le rompan el aro y estallen los vidrios en la jeta.