Basquet en los JJOO

Baloncesto
Torneo masculino
Grupo B
Terminado

España
109

Lituania
59

A vos te parece que en un grupo donde todos los partidos fuero mas o menos parejos Lituania súbitamente los entra a perder todos por mas de 20 ( por 50 con España ) ? Y no solo eso sino que evita a USA y se va a jugar con el equipo que quería ? Con el plus de mandar a España y Argentina del otro lado.

4 Me gusta

Triste y vergonzoso, quiero llorar de la impotencia

1 me gusta

El que va a llorar es Lituania el Miércoles a las 2 de la tarde cuando lo agarre Australia y toda esta cangrejeada le salga para el culo. Lituania se va ir por la puerta de atrás.

La GD se va a ir en un partido grande, aplaudidos, con la gente haciendo una fiesta y celebrando todo lo que nos dieron por 16 años.

9 Me gusta

los deberian sancionar a todos, porque estan destruyendo el basquet con estos arreglos ?)

Esta re contra arreglado el partido

El primer cuarto jugo Lituania normal, y entre segundo y tercer cuarto perdio por 29 puntos!!
Marcan en zona y dejan libres a todos los tiradores, van a doblar con los brazos abajo y permiten pases faciles al jugador que queda solo abajo del aro (nadie se cierra) hicieron creo que record de dobles y falta los Croatas y los Lituanos ni se quejan, simplemente cuando van a tirar abajo del aro los tocan, si entra y sino es falta
En ataque dieron un monton de pases por arriba re contra boludos, tiran cualquier cosa y no tienen movilidad

Es cualquier cosa el partido en el segundo tiempo

1 me gusta

Que pena loco. A por la hazaña, vamos por la tercera

Nos la tenemos que morfar doblada, no olvidandolo y sabiendo que tarde o temprano se nos va a presentar la posibilidad de revancha.

Es un asco pero a la FIBA no le importa nada y mucho menos el basquet sudamericano. Fuimos una piedra en el zapato por casi 15 años en el basquet FIBA.

2 Me gusta

Y ganandole a EE UU:)

Soñar es gratis, por lo menos hasta que M*cri se avive

1 me gusta

Ese con España ya se que fue alevoso, pero este esperaba que lo ganaran.

Al final hubiese sido mejor estar en el grupo A con USA? Igual ya está, así son los JJOO, no como el Mundial donde hay muchas selecciones de relleno, a los Juegos van lo mejor de los mejores.

Tambien los cagaron a Brasil eh! No dijieron nada ellos? Si Lituania le ganaba a España ellos entraban

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Si, totalmente el grupo de USA siempre es mejor ya que es imposible que te lo encuentres en Cuartos

1 me gusta

A 11…

Si, y no me extraña si termina a 4 o 5 para disimular la cangrejeada, Croacia sabe que Lituania quiere perder, no se va a oponer

1 me gusta

era mejor estar en el grupo de usa, porque lo evitabas en 4tos y como te ganaba a vos en grupos, le ganaba a todos los demas. era un partido que no cambiaba la ecuacion.

1 me gusta

Julian Mozo ‏@JulianMozo 15 minHace 15 minutos
#Rio2016 Te creí más grande, Lituania.
¿Fuiste para atrás en 2 juegos seguidos de un #JuegoOlimpico x miedo a jugar con Serbia en cuartos?

Eso es lo que no puedo concebir, ir 2 partidos para atras solo para evitar a Serbia?? Hay que tener hielo en la sangre loco, por eso nunca ganaron nada

5 Me gusta

Indianapolis 2002, Atenas 2004 y vamos por Rio de Janeiro 2016!!

1 me gusta

Ojala que esta manganeta asqueroza les de mas fuerza aun a los muchachos para que contra los yankis se parezca a un partido y no nos pinten la cara mal.

1 me gusta

Se merecen irse a lo grande

No le convenia a Lituania jugar con Serbia en vez de Australia? Australia en su grupo le gano a todos menos a USA, Serbia perdio con USA, Austrailia y Francia y solo le gano a Venezuela y China.