Basquet en los JJOO

Hora del partido de Cuartos??

Supuestamente sería a última hora.

1 me gusta

Pase lo que pase, se retiran a lo grande. El dia mas emotivo fue vs Brasil en estos JJ.OO

5 Me gusta

bueno tenemos todas las perder asi que a partir de ahora en basquet mi unico interés es que los cangrejos lituanos queden fuera en cuartos y se metan la especulacion en el culo

3 Me gusta

Lo unico que quiero es ver eliminados a los putos lituanos, entregaron el orto dos veces, de los croatas no digo nada porque les convenia ganar pero entregar el culo dos veces para elegir rival es demasiado.

7 Me gusta

[TWEET]765379647471284229[/TWEET]

Este estúpido sigue insistiendo en que Argentina fué para atrás hoy para esquivar a USA.

Que bronca me dan los españoles de mierda, ojalá pierdan en todo.

5 Me gusta

Para terminar con partidos con resultados raros, ¿por qué no un todos contra todos (como una liga)?
Y a la mierda.

Si Dios existe, nos tendria que dar una mano para que estos tipos se despidan con la gloria eterna

Es un pelotudo ese tipo.

2 Me gusta

Torneo masculino

Cuartos

mié., 17 ago.
11:00

Australia
Lituania

mié., 17 ago.
14:30
España
Francia

mié., 17 ago.
18:45
Estados Unidos
Argentina

mié., 17 ago.
22:15

Croacia
Serbia

Y bueno es especial, es español.

2 Me gusta

En Serbia-Croacia va a correr sangre como no recordar la epica pica entre Vlade Divac y Drazen Petrovic

3 Me gusta

Seeeeeeeeeeeeeeeeeh! Eso va a estar lindo. Yo creo que van a repartir alguna medalla de boxeo en ese partido.

2 Me gusta

Que sea español no significa que sea pelotudo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

[u]La página oficial[/u] dice que USA-ARG va a las 18.45.

1 me gusta

Hay un documental muy bueno de ESPN que se llama was brothers que habla de Divac y Petrovic.

1 me gusta

Si les gusta el deporte por lo general si.
Bueno es una teoría que tenemos con [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

son tomas roncero

1 me gusta

Aunque no lo creas el presidente de la FIBA es argentino

2 Me gusta

Muy buen punto (excluimos deportistas, supongo, sino Puyol o Iniesta serían pelotudos por ejemplo) :mrgreen:

y imaginate que tuvimos a Grondona manejando la FIFA y como nos fue… uno mas turro que el otro.