Me imagino que tendrán más minutos Lapro, Deck, Delia y Mainoldi hoy. Los demás deben estar fusilados
Repasamos todas las chances de Argentina de cara a la última jornada del Grupo B
[tweet]764840094314397697[/tweet]
[tweet]765024707607420928[/tweet]
¿Se acuerdan del FIBA Américas 2001? Dios, cómo pasearon todos los rivales…
No es a las 19?
Estuve en Neuquen y vi todos los partidos del Torneo. Salvo el primero contra Brasil que ganamos en suplementario sacamos de la cancha a todos los equipos.
Spingol y Bwin dan favorito a Lituania contra Croacia :mrgreen:
no hay chances
Y a ese equipo y al que fue a Indianápolis 2002 les faltó Marcelo Nicola, Juan Espill y Jorge Racca. Se hubiese armado un equipo de ensueño.
Yo no creo que el España verdadero sea el de la paliza a Lituania, ni siquiera ese fue Lituania. Es un juego difícil porque es un buen seleccionado el español pero ningún cuco.
Pero entiendo la cangrejeada de Lituania para evitar USA, que ya lo hizo. Pero el complot Lituania Croacia que algunos ven para perjudicar a Argentina no le veo sentido cuando Lituania ya logró lo que quería y no tendría ninguna necesidad de ayudar a los croatas por el simple hecho de perjudicarnos
Porque Lituania no quiere jugar con Serbia que fue cuarto. Prefiere ir con Australia.
Ah son lo peor de lo peor. Porque quieren evitar Serbia hasta semi y usa hasta la final.
Ojalá Australia les haga el amor con alegría
Tenés razón
conviene que gane Brasil o Nigeria?
No cambia mucho el ganador ya que si Argentina no gana se quedan afuera los dos
clarito, aunque si gana Brasil por esas putas casualidades podriamos recibir algun ayudin arbitral contra España…
Si Nigeria gana Croacia tiene que salir a ganar no?
Y el publico brazuca va a hinchar por nosotros tambien, asi que se puede presionar al arbitro jajaja
Claramente nos conviene que gane Brasil.
Si gana Argentina es mejor que gane Nigeria, porque Croacia estaría obligado a ganar y podríamos salir primeros pero bueno es muy difícil ganar