Basquet en los JJOO

ojala pierda brasiu, asi quedan arafue, mas alla de que no nos convenga tanto. seria impagable verlos eliminados por culpa de argentina, pero es casi imposible, no puede nigeria.

Meten un doble los nigerianos y el reloj sigue como si nada jajaja, mamita, nadie aprieta el cronómetro? Todos los partidos lo mismo.

elbo

sh

Hace como 3 minutos no hacen un puto punto. Loshorribl

7 puntos en casi 7’ del último cuarto Nigeria. Lo tenía para empatar…

no entiendo mucho de basquet, pero el partido me parece de un nivel bastante mediocre, por no decir malo.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

ya esta, 12 de diferencia para brasiu…

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

partidazo de nene y nigeria esta completamente anarquizado, una lastima…

ya vamos a quedar eliminados si argentina pierde con españa

por las declaraciones de los jugadores argentinos es lo que va a pasar

una bestia nene

3 Me gusta

y bueno, mala suerte amigo… contra argentina tenian que ganar pero les hicimos el upite, una vez mas.

3 Me gusta

Lo hubieran pensado antes de hinchar por Lituania :slight_smile:

2 Me gusta

jaja daria en lo mismo

Por que ? Que dijeron los jugadores argentinos ?

no se, dijieron que pueden descansar pq no tienen que ganar a españa

igual ahora se dieron cuenta que si pierden, 90% de chances que juegan con EEUU y se qeudan sin medalla, quizas juegen all 100%

Estos tipos siempre juegan al 100% incluso si no hubiera que ganarle a España por clasificar.
Ahora el hecho de jugar 2 suplementarios y que España se paseara con Lituania porque los otros no tuvieran ganas de ganar indudablemente acrecienta las chances de España. Argentina va a dejar todo lo que tenga, que le alcance es otra cosa.

3 Me gusta

Yo la verdad, prefiero que hoy contra España jueguen los titulares todo el partido a muerte y como si tuviéramos que ganar si o si para clasificar, tratar de ganarle como sea a España, evitar a EEUU y después en cuartos quedar afuera con otro por no poder levantar las piernas (que nunca se sabe, quizás los otros erran mucho o algo asi y cansados y todo les ganamos como a Brasil cortando clavos con el orto), antes que jugar hoy mucho tiempo con suplentes tranqui, perder y después derrota asegurada desde el minuto 1 con EEUU aun teniendo a los mejores descansados

Si, ademas entregas para España, ellos agarran un rival flojo.. despues empeza el partido contra EEUU y Durant mete 4 triples seguidos y ya estas eliminado. Es jodido.

2 Me gusta

Hoy habría que tomarlo como si fuera un octavo de final, donde si perdés no quedas eliminado pero vas a un cuartos casi imposible y si ganás tenés un cuartos mas “jugable”.
Y repito que para mi Argentina no sería favorito contra Australia, Francia ni Serbia.

4 Me gusta

Como esta Laprovittola? Mejor?

Necesitamos ademas agregarle dos cosas a lo que venimos mostrando: mas eficacia en linea de libres y que Delfino levante el nivel un poco, no emboca una y tiene para muchisimo mas…

1 me gusta

Vamos muchachos!!! Ya saben que hacer

ginobilii

Vamos Argentina!

1 me gusta