Basquet en los JJOO

Armando este quilombo si Nigeria le gana a Brasil a los españoles les conviene mas perder porque asi pueden quedar terceros y ahi safamos del cuarto puesto

La organización tiene que avivarse, Croacia y Lituania deberían jugar en el primer turno.

8 Me gusta

El partido Croacia-Nigeria para mi no estuvo arreglado y menos perder por una diferencia de 14

A Croacia tranquilamente podría transar con Lituania aún habiendo ganado, ganaba a Lituania y era primero y si perdía era tercero de todas maneras

1 me gusta

Si. Brasil debería cambiarle el último turno. Ojo, no se si al ser local no puede hacerlo.

2 Me gusta

ch

No pueden ser tan imprudentes de dar por descontado ningún resultado, más teniendo en cuenta que Nigeria le hizo partido a España y Lituania

2 Me gusta

Si, igual como decís, los 2 pueden terminar 1º y 3º independientemente de como salgan los otros. Y la diferencia entre ser 1º y 3º es casi nula.

Si Francia le gana a EE UU , los yankees quedan segundos y Lituania se re contra chupa la verga

2 Me gusta

Otra que safamos es los Lituanos van a preferir jugar con Serbia que con Australia, ya los conocen y ademas ya les ganaron en el europeo

Ahi lo posteó Alejandro Perez en twitter

Bueno jugaremos con los yankees nomás. Salvo que no quieran jugar con nosotros y mañana tiren el partido con Francia :smiley:

Al parecer el reglamento lo modificaron ahora hace poco, antes en caso de empate múltiple se hacia una tabla y se tenía en cuenta los puntos en total y después las diferencias , no importaba el partido entre los equipos que seguían empatados

Eso explicaba Pablo Tosal periodista de basquet en Twitter, de hecho había puesto un reglamento pero se ve que está desactualizado

2 Me gusta

O Lituania gana, queda 1º, y nosotros que quedamos 3º (Si perdemos) nos re contra chupamos la verga.

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Ahora sí, el texto actualizado:

Argentina
Será 1ª si… Gana a España y Croacia derrota a Lituania
Será 2ª si… Gana a España y Lituania derrota a Croacia
Será 3ª si… Pierde con España y Lituania gana a Croacia
Será 4ª si… Pierde con España y Croacia gana a Lituania

Croacia
Será 1ª si… Gana a Lituania y España derrota a Argentina
Será 2ª si… Gana a Lituania y Argentina derrota a España
Será 3ª si… Pierde con Lituania, España cae contra Argentina y Brasil derrota a Nigeria
Será 4ª si… Pierde con Lituania, España gana a Argentina y Brasil derrota a Nigeria.
Queda eliminada si… Pierde con Lituania y Nigeria a Brasil.

España
Será 2ª si… Gana a Argentina
Será 3ª si… Pierde con Argentina, Nigeria gana a Brasil y Lituania a Croacia
Será 4ª si… Pierde con Argentina, Croacia gana a Lituania y Nigeria a Brasil.
Queda eliminada si… Pierde con Argentina y Brasil gana a Nigeria

Brasil
Será 4ª si… Gana a Nigeria y España pierde
Queda eliminada si… Pierde con Nigeria. También si gana y España lo hace.

Nigeria
Será 4ª si… Gana a Brasil y Croacia cae con Lituania.
Queda eliminada si… Pierde con Brasil o ganando, Croacia gana a Lituania

2 Me gusta

Edito, si salimos terceros si Lituania gana.

Es macabro esto. Ni pensandola les salía tan bien.

1 me gusta

Por lo pronto preparo mi apuesta para Croacia Lituania. Me llevaré una amargura deportiva pero me voy a llenar el bolsillo. :mrgreen:

No no:

Argentina
Será 1ª si… Gana a España y Croacia derrota a Lituania
Será 2ª si… Gana a España y Lituania derrota a Croacia
Será 3ª si… Pierde con España y Lituania gana a Croacia
Será 4ª si… Pierde con España y Croacia gana a Lituania

Si perdemos con España nos pasan, no importa por cuánto perdamos.

Si , ya edite

No sale bien de ninguna manera

Una verdadera injusticia para este grupo que después de meter dos victorias lícitas termine cuarto por los arreglos. Todo viciado porque España llega descansado, los otros juegan con el resultado puesto y se pasean 4 días sin importarles los resultados que simplemente van arreglando. No se lo merece este grupo de jugadores. Pero que se yo, son tan grandes que son capaces de romperle el orto a cualquiera.

5 Me gusta

:frowning:

1 me gusta

Yo realmente descreo que Lituania se deje ganar el último partido sólo por evitar un rival europeo, si vamos al caso para ellos es más favorable jugar con Serbia que con Australia

Si creo que van a jugar tranquilos sin arriesgar nada ese último partido

Y Croacia tampoco le veo porque debería estar interesado en perder si Lituania necesitará eso

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Esta nueva regla de definición en caso de empate la impuso FIBA este año

Que mal orto viejo, justo ahora y justo nos viene a cagar a nosotros