Ahora es muy claro. Bueno fue una luz que duro poco.
No entiendo nada. Alguien que la tire cortita y al pie que me duele la cabeza
por lo menos nos dimos el gusto de culearnos a los brazucas a domicilio
Me parece ridiculo que un equipo al que derrotaste te supere en la tabla general en caso de multiples empates.
Porque si el empate fuera entre esos dos equipos queda arriba el que gana el duelo. Es ridiculo.
perdemos con españa , croacia le gana a lituania y nos toca contra estados unidos
Es que ese partido está arreglado :lol:
Si España gana, Lituania lo deja ganar a Croacia
Si Argentina gana, Croacia lo deja ganar a Lituania
que bien nos la hicieron la puta madre
Diabólico lo de Lituania hoy.
y croacia.
Me la están bajando
No, porque Croacia perdiendo puede llegar a caer 4º:
1_ Si Nigeria gana, quedan los 2 con 2-3, y Nigeria le ganó a Croacia (Si gana España).
2_ Nigeria gana y España pierde. Quedan los 3 con 2-3. Y en el “Triangular”, Croacia termina último por dif. de puntos.
Te digo que para apostar está muy tentador. Que harán las casas de apuestas ?
Porque con el resultado de Argentina casi que puede saberse el otro.
Bueno en ese caso si.
Somos Argelia del Mundial 82
Otra vez los negros tienen que poner la pija. Ademas Brasil llega agotado
Creo que cuentan con que Nigeria a Brasil no le gana
Además va a primer turno y Brasil va a tratar de buscar su pequeña chance.
En todo caso un triunfo de Nigeria sobre Brasil si patearía el tablero pero no creo que pase. Lo de hoy fue todo muy raro desde que terminó Argentina.
ya me parecia raro el partido de croacia, caminaban en la cancha los hijos de puta
ya esta todo cocinado , no queda otra que ganarle a españa
MarkJonesESPN
Switched to Nigeria 61 vs Croatia 51 is this part of the Olympic Tankathon ? Trying to stay out of dreaded 4th in group B ?
Se están avivando todos
Es cualquier cosa que cuando empaten 3 o más equipos se haga una tabla pero después se tenga en cuenta otra vez el partido entre alguno de los que están empatados cuando ese partido ya está contabilizado como un debe o un haber en la tabla, es ridículo e injusto
Pero se reduce todo a ganar o perder según el resultado de los rivales, ahí está el punto. Eliminan el 50% de la especulación, descontando que Brasil le gana a Nigeria porque de otro modo se las toma. Y saben que Nigeria es el más débil, salvo por lo de anoche :lol:
Si Nigeria gana no cambia mucho porque Lituania se deja ganar y Croacia queda primero y ellos tercero, y jugando a último turno ya saben que les conviene. Lo único que puede alterar este arreglo es que ganen Argentina y Nigeria el lunes, o que mañana Francia le gane a EEUU.
Que hijos de puta que bien que la hicieron jaja jugaron hoy muy livianitos los 2 y el lunes van a jugar igual, llegan descansados a cuartos ademas de evitar a EEUU y España en semis.