Basquet en los JJOO

El horario sigue siendo la mejor ventaja, organización de morondanga.

4 Me gusta

No.

Los de Lituania pueden salir a especular de vuelta porque juegan últimos.

Croacia perdió con Nigeria hoy, no le va a ganar a Lituania

Brasil quedó afuera?

solo aca estamos analizando esto, en todos lados dicen que si perdemos y croacia gana somos 4tos

a españa veo practicamente imposible ganarles, habra que esperar a ver cuanto amor propio tienen los lituanos

No tiene nada que ver, ademas a Lituania no le cambia perder a Croacia si

1 me gusta

No, tiene que ganarle a Nigeria y nosotros ganarle a España (Y quedaría afuera España).

Claro que si, ganandole a Croacia se asegura el primer puesto

Lituania se deja ganar que es distinto

Perdiendo con Nigeria, Croacia se asegura transar con Lituania. Dependiendo de la necesidad, gana uno o el otro pero siempre terminan en el puesto 1 o 3. Redondo, era lo que querían.
Con esto no digo que vayan a arreglar el partido, pero si quieren no los frena nadie. ¿Quién los detiene después de lo que pasó ayer?

1 me gusta

No quiere ser primero. Quiere ser tercero, descansar y no enfrentar a un europeo.

Pero no hay mucha diferencia entre el primer puesto y el tercero , igual evitas a EE UU, y el resto son parejos

Lo copié de un foro donde pusieron que era el reglamento oficial, completo es:

D.1. Procedimiento
La clasificación de los equipos se establecerá de acuerdo a su historial de victorias y derrotas, otorgando
dos (2) puntos por partido ganado, un (1) punto por partido perdido (incluidos los perdidos por inferioridad)
y cero (0) puntos por partido perdido por incomparecencia.
D.1.1. Si hay dos equipos igualados en la clasificación, se utilizará el resultado de los partidos disputados entre
ellos para determinar su orden.
D.1.2. En caso de que el total de puntos anotados y recibidos sea el mismo en los partidos disputados entre los dos
equipos, la clasificación se establecerá por el promedio de puntos, teniendo en cuenta el resultado de todos
los partidos que ambos equipos disputaron en el grupo.
D.1.3. Si hay más de dos equipos igualados en la clasificación, se establecerá una segunda clasificación teniendo
en cuenta sólo el resultado de los partidos disputados entre los equipos empatados.
D.1.4. Si sigue habiendo equipos empatados después de establecerse esta segunda clasificación, se utilizará el
promedio de puntos para determinar el orden, teniendo en cuenta únicamente el resultado de los partidos
disputados entre esos equipos.
D.1.5. En caso de que continúe habiendo equipos empatados, el orden se establecerá utilizando el promedio de
puntos del resultado de todos los partidos disputados en el grupo.
D. 1.6. Si en cualquier fase, aplicando los criterios anteriores, un empate múltiple se reduce a un empate entre dos
equipos, se aplicarán los procedimientos D.1.1. y D.1.2.
D.1.7. Si en cualquier fase, el empate múltiple se reduce a un empate entre tres equipos, se repetirá el proceso
iniciado en D.1.3.
D.1.8. El promedio de puntos siempre se calculará por división.
D.2. Excepción:
Si sólo participan tres equipos en una competición y la situación no puede resolverse siguiendo los pasos
detallados arriba (el promedio de puntos por división es idéntico) los puntos conseguidos determinarán la
clasificación.

Ahí creo que el punto 1.6 lo explica claro, si un empate Múltiple se reduce a un empate entre dos equipos, se aplica el 1.1 y es resultado entre sí, asi que quedaríamos cuartos.

Dependemos de Lituania, si gana queda primero y deja a Croacia cuarto, si pierde queda tercero y nosotros cuarto.

1 me gusta

Igual hoy no perdieron intencionalmente, hablo de Croacia

Además ganando estaban en la misma posición para transar, ganaban y salían primeros

estamos hasta las manos, ya esta

1 me gusta

Vos sabés que me sonó raro esto. Y ahora que lo pienso Croacia y Lituania ahora aseguran ser uno primero y el otro tercero pase lo que pase.

Si Argentina gana, Lituania le gana a Croacia. Lituania es primero, Argentina segundo y Croacia tercero.
Si Argentina pierde, Croacia le gana a Lituania. Croacia es primero, España segundo y Lituania tercero.

4 Me gusta

No sería tan doloroso perder contra los gallegos entonces.

Pero la puta madre, no podía terminar el día redondito
números del orto (?)

1 me gusta

Bueno vean el lado positivo ya saben a quien apostarle meter una buena cantidad de guita

Pero Croacia perdiendo con Lituania puede salir cuarto o quedar afuera