Basquet en los JJOO

Otro dato es que España va a jugar con el dato de Brasil puesto:

Si Brasil gana, España está obligado a ganarnos para clasificar.

España puede quedar tercero si pierde con Argentina?

Si, pero dependen del resultado de Croacia y Lituania que se juega después.

seno coseno tangente

4 Me gusta

Es que no es solo evitar a EEUU en cuartos de final sino tambien evitarlos en semis, practicamente todos saben que salvo que pase un milagro los yanquis tienen el oro asegurado y evitarlos hasta la final te asegura la de plata por lo menos

Si terminas

1°-EEUU semis
2°-EEUU final
3°-EEUU final
4°-EEUU cuartos de final

Lo ideal es evitarlo hasta la final, pero yo con evitarlos en Cuartos me re contra conformo

Porque si ganas el cruce ya estar entre los 4 primeros es una hazaña increíble más para este equipo y además tenés la oportunidad de pelear por el bronce

5 Me gusta

A ver, nuestro partido partido va antes que el de Croacia y los cangrejos verdes. Entonces dependiendo de como salgamos nos conviene quien gane de ese partido.

-Si ganamos, nos conviene que gane Croacia porque quedaríamos primeros.
-Si perdemos, nos conviene que gane Lituana porque quedaríamos terceros y evitaríamos a Estados Unidos.

3 Me gusta

También está el tema del cansancio, no es lo mismo un Lituania - Croacia jugado a muerte donde pueden tener algunas bajas o llegar tocados a cuartos que un partido arreglado, deben priorizar quedar del otro lado del cuadro de EEUU, España y Argentina que elegir entre Australia o Serbia.

Además el otro grupo tiene un día mas de descanso y los partidos vienen siendo de menor intensidad.

La organización podría resolver todo esto simplemente poniendo a Lituania-Croacia en primer turno

Pero ni en pedo lo hacen, no veo tanto revuelo por la vergüenza de Lituania, los Brasileros deberían quejarse

2 Me gusta

Final
Semis
Final
Cuartos

1 me gusta

No creo que este tan arreglado Croacia Lituania, me parece que ya estamos viendo más fantasmas que otra cosa. Lituania ya logró lo que le importaba, ser 1ro o 3ro, no va a complotar con Croacia, si su objetivo de no jugar con USA ya está cumplido.

Me parece que perdimos el foco y estamos viendo una conspiración contra nosotros de que van a estar pendientes de cómo mandarnos a nosotros al 4to puesto, y salvo que piensen que somos los únicos que podemos bajar a USA o que nos tengan bronca por algo, es ilógico que estén tan ensañados con nosotros.

1 me gusta

Emocionante lo del chapu hoy, parecia Klay en el game 6 contra OKC

como no van a estar ensañados? nos tienen bronca y envidia por ser los unicos ademas de estados unidos en ganar una medalla de oro, eso los carcome por dentro, no nos pueden ni ver.

10 Me gusta

Posta , los unicos que la tienen aparte de nosotros la medalla de oro en basquet fueron la union sovietica y yugoslavia (ambas no existen mas) , asi que vendriamos a ser los únicos.

encima a lituania le ganamos el bronce en 2008, mas bronca todavia

igual podemos estar tranquilos que estos soretes al igual que los gallegos la de oro NO LA GANAN MAS

Más que saña o envidia, hay una conveniencia importante para Lituania y Croacia. Eligen rivales, obtienen descanso extra, no queman a sus jugadores en estos partidos, etc.
Nosotros tenemos que estar contentos igual, porque ayer fue un homenaje a todos estos años. Ya nos pagaron en estos juegos, pero además tenemos la seguridad de que no van a entregarse nunca.

5 Me gusta

Que hagan lo que quieran Lituania y Croacia, no van a ganar la de oro en su vida.

4 Me gusta

jajja sisi justo a la noche lo explicaron en ESPN

Croacia si termina primero juegan con Serbia, asi que o van para atras para evitar el clasico o quieren jugar con solo por la rivalidad

Por algo los putitos de los lituanos llegaron al bronce nomas. Ojala se mueran todos.

2 Me gusta