Basquet en los JJOO

A todo esto si Francia le gana a EE UU, estos quedan terceros y todo se va a la.mierda jajaja

2 Me gusta

Que hermoso seria que de alguna forma a los lituanos por ir para atras les toque a EEUU en cuartos :lol:

6 Me gusta

Creo que lituania no esta en los balcanes sino en el mar báltico.

Che q seria #elsello ?

[MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; Lituania está mucho más al norte que los Balcanes… Es eslavo…

Ese sale a jugarlo, total ya tiene lo que quiere. Hasta con descanso llegan.

1 me gusta

ya me citaron como 10 veces por lo mismo, me olvide que estamos en tuGeografia, bueno ok son del baltico gran diferencia… :roll:

eso no quita que es verdad que son muy nacionalistas y se odian entre ellos, repito lo que dije, no creo que a lituania le guste IR PARA ATRAS contra croacia

En una jugada en el Orfeo contra Serbia Campazzo se tiró de cabeza pero cayó con la boca y se hizo remil mierda y empezaron a decir que Facu había dejado su sello en Cordoba.

8 Me gusta

En realidad los eslavos están de sur a norte en esa región de Europa, mezclados con otros pueblos, pero no comparten una historia reciente lituanos y croatas. Mucho menos la historia que comparten los antiguos yugoslavos, que no salen con cuchillos porque la FIBA todavía no lo permite.

2 Me gusta

Ademas los Lituanos no son eslavos son un pueblo que esta mas relacionado con los Finlandeses y Suecos que con los eslavos

2 Me gusta

//youtu.be/1pv8KiHYrzY

:mrgreen:

5 Me gusta

Que bronca que perdimos ese partido contra los lituanos. Insisto que no se notó la diferencia y si argentina tenia la efectividad que tuvo hoy les ganabamos.

Soretes inmundos, ojala de alguna manera u otra les toque EEUU o se queden afuera.

2 Me gusta

Croacia ganando hoy y perdiendo contra Lituania:

Si ganamos nosotros, queda: 1º Lituania, 2º Argentina, 3º Croacia

Si perdemos, depende de cuánto perdamos, Croacia puede llegar a quedar 4º.

En cambio si Croacia le gana a Lituania, Si Argentina gana queda 1º Arg. 2º Cro 3º Lit

Si Argentina pierde: Croacia 1º, España 2º, Lituania 3º, Arg 4º

A Croacia le conviene ganar. A nosotros nos conviene que gane Lituania.

2 Me gusta

BRASILEROS PUTOS CHUPENME LA PORONGA

1 me gusta

Claro, eslavos serían los descendientes de rusos o polacos que todavía viven en ese país. El pueblo lituano en sí mismo es otro, y los eslavos que habitan el país -la mayoría ya se mezcló- no dominan el apartado étnico/cultural.

Lituania - Croacia es el ultimo partido del grupo por lo menos, el lunes 22.30

Peor, van a jugar con todos los resultados puestos.

3 Me gusta

Pensando mientras me bañaba

Si bien entiendo porque se dejo perder Lituania hoy no entiendo porque lo haría con Croacia

Si Lituania le gana a Croacia queda primero, en mejor posición imposible, y nosotros en caso de perder habría un triple empate con España y los Croatas, en donde para quedar cuartos tendríamos que perder por paliza

Es así? Porque Lituania se dejaría perder con Croacia??

2 Me gusta

Pienso que querían escapar del 2do lugar ante todo, asegurando el tercero. Después sí, ver si pueden salir primeros pero sin la presión de ganar como sea.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que hoy por hoy, el rival de Lituania va a ser o Serbia o Australia (Salvo que Francia le gane a España - USA, cosa imposible), a Lituania no le cambia mucho salir 1º o 3º. Los 2 rivales son igual de difíciles. Lo único que los beneficiaría en dejarse perder contra Croacia es en hacer descansar a los titulares y llegar totalmente descansados al partido de Cuartos.

1 me gusta