A todo esto si Francia le gana a EE UU, estos quedan terceros y todo se va a la.mierda jajaja
Que hermoso seria que de alguna forma a los lituanos por ir para atras les toque a EEUU en cuartos :lol:
Creo que lituania no esta en los balcanes sino en el mar báltico.
Che q seria #elsello ?
[MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; Lituania está mucho más al norte que los Balcanes… Es eslavo…
Ese sale a jugarlo, total ya tiene lo que quiere. Hasta con descanso llegan.
ya me citaron como 10 veces por lo mismo, me olvide que estamos en tuGeografia, bueno ok son del baltico gran diferencia… :roll:
eso no quita que es verdad que son muy nacionalistas y se odian entre ellos, repito lo que dije, no creo que a lituania le guste IR PARA ATRAS contra croacia
En una jugada en el Orfeo contra Serbia Campazzo se tiró de cabeza pero cayó con la boca y se hizo remil mierda y empezaron a decir que Facu había dejado su sello en Cordoba.
En realidad los eslavos están de sur a norte en esa región de Europa, mezclados con otros pueblos, pero no comparten una historia reciente lituanos y croatas. Mucho menos la historia que comparten los antiguos yugoslavos, que no salen con cuchillos porque la FIBA todavía no lo permite.
Ademas los Lituanos no son eslavos son un pueblo que esta mas relacionado con los Finlandeses y Suecos que con los eslavos
Que bronca que perdimos ese partido contra los lituanos. Insisto que no se notó la diferencia y si argentina tenia la efectividad que tuvo hoy les ganabamos.
Soretes inmundos, ojala de alguna manera u otra les toque EEUU o se queden afuera.
Croacia ganando hoy y perdiendo contra Lituania:
Si ganamos nosotros, queda: 1º Lituania, 2º Argentina, 3º Croacia
Si perdemos, depende de cuánto perdamos, Croacia puede llegar a quedar 4º.
En cambio si Croacia le gana a Lituania, Si Argentina gana queda 1º Arg. 2º Cro 3º Lit
Si Argentina pierde: Croacia 1º, España 2º, Lituania 3º, Arg 4º
A Croacia le conviene ganar. A nosotros nos conviene que gane Lituania.
BRASILEROS PUTOS CHUPENME LA PORONGA
Claro, eslavos serían los descendientes de rusos o polacos que todavía viven en ese país. El pueblo lituano en sí mismo es otro, y los eslavos que habitan el país -la mayoría ya se mezcló- no dominan el apartado étnico/cultural.
Lituania - Croacia es el ultimo partido del grupo por lo menos, el lunes 22.30
Peor, van a jugar con todos los resultados puestos.
Pensando mientras me bañaba
Si bien entiendo porque se dejo perder Lituania hoy no entiendo porque lo haría con Croacia
Si Lituania le gana a Croacia queda primero, en mejor posición imposible, y nosotros en caso de perder habría un triple empate con España y los Croatas, en donde para quedar cuartos tendríamos que perder por paliza
Es así? Porque Lituania se dejaría perder con Croacia??
Pienso que querían escapar del 2do lugar ante todo, asegurando el tercero. Después sí, ver si pueden salir primeros pero sin la presión de ganar como sea.
Teniendo en cuenta que hoy por hoy, el rival de Lituania va a ser o Serbia o Australia (Salvo que Francia le gane a España - USA, cosa imposible), a Lituania no le cambia mucho salir 1º o 3º. Los 2 rivales son igual de difíciles. Lo único que los beneficiaría en dejarse perder contra Croacia es en hacer descansar a los titulares y llegar totalmente descansados al partido de Cuartos.