Basquet en los JJOO

entonces la unica que nos queda es ganarle a los gaitas o esperar que los lituanos tengan un poco de amor propio y le ganen a croacia?

1 me gusta

Ahí lo entendí, gracias

La única que queda es ganarle a estos gaitas del orto

2 Me gusta

Pero no es sorpresa esto Serbio metio tremenda cangrejeada contra Francia, pero hizo ver menos evidente

Si. Argentina debería ganarle a España. Pero insisto acá se fue el torneo a los caños. Porque el esfuerzo que hizo Argentina hoy no lo tuvo España.

1 me gusta

Si, la esperanza es que se arme tremendo quilombo por esto y el partido este bajo la lupa, igualmente si quieren te la hacen porque a ambos le conviene, es sólo llegar a un final cerrado , equivocarse y ya

[TWEET]764551749709496320[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

¿Si Lituania pierde contra Croacia y nosotros le ganamos a España quedaríamos 1º?

Argentina y Croacia con 4 victorias, y nosotros les ganamos a ellos.

Se va a hablar tanto de esta cangrejeada que creo yo que lituania saldria a ganarle a Croacia

Si en ese caso Argentina es primero.

La otra que queda es que a Argentina le interese el cuarto puesto y meta una rotación de fondo de banca contra españa.

1 me gusta

esos paises balcanicos son muy nacionalistas, se odian entre todos ellos, no creo que a lituania le guste perder con croacia y mucho menos yendo para atras, bah eso espero…

No creo, el cuarto puesto mínimo ya está asegurado, para que vas a guardar piernas si el rival es EE UU? Más vale jugarse el todo por el todo contra los gallegos y ver que onda

No puede ser esta verga.
España perdió con Croacia, perdió con Brasil. Le ganó a nadie como Nigeria y un partido regaladísimo recién, y va a quedar mejor ubicados que nosotros?
Me tiro abajo del Roca viejo

1 me gusta

Eso mismo creía yo hasta que vi este partido…

Los Españoles ilusionados como si fueran el Dream Team después de este partido :lol:

No entendieron nada.

3 Me gusta

Odio hacer este tipo de calculos. Sólo pienso en ganar y si no se puede esperar tranquilo lo que venga.

precisamente, guardar las piernas para medirse con EEUU por ultima vez, cuando todavía el trajín del torneo no es el peor. Plata o mierda para la despedida a lo grande de estos monstruos.

1 me gusta

Lituania es del Baltico noreste de Europa, Croacia si es de los Balcanes, hacia el sur de Europa

Yo creo que van a hacer todo lo posible por llegar a una medalla y saben que jugar con EE UU en Cuartos las chances se reducen al mínimo

1 me gusta

Me da mucha gracia porque los pelotudos se la pasaron todos los juegos olímpicos poniéndose la camiseta de todos los países que jugaron con nosotros.

1 me gusta