Basquet en los JJOO

Dado que el país organizador dependa de nuestro resultado para no quedar eliinado ¿no caeran algunos pitos favorables el lunes?.

1 me gusta

Es cierto que no les cambia mucho y seguramente roten mucho todo el partido, pero van a tratar de ganar

ojo que los españoles estan convencidos que jugaron barbaro y por eso lle ganaron a lituania, sino miren los comentarios de Marca

a ver, doy casi por descontado que España nos gane. No porque sean imposibles sino por el desgaste que hicimos esta tarde. Ellos vienen frescos.

teniendo en cuenta eso, y teniendo en cuenta que hoy Croacia le gane a Nigeria y que Brasil tambien le gane a Nigeria.

Como quedarian las posiciones ante una victoria Lituana y como quedarian las posiciones ante una vitoria Croata en el partido entre ellos?

No es descartable, pero calculo que España debe tener algo de peso como para evitar que le metan el dedo en el culo.

En victorias:

Lituania 3
Croacia 3 (Suponiendo que Croacia le gana a Nigeria)
Argentina 3
España 2

En la próxima fecha:

Lituania ganando queda 1º, Argentina lo puede alcanzar pero como Lituania le ganó a Arg., queda 1º. Croacia 3º.

Si gana Croacia, Argentina lo puede pasar si gana su partido (Argentina tiene ventaja vs. Croacia). Lituania queda 3º.

Ahora, perdiendo Argentina:

Si gana Lituania, quedan empatados Croacia, Argentina y España. Argentina le ganó por 8 a Croacia, Croacia le ganó por 2 a España, habría que ver por cuánto nos gana España para ver como quedamos.

Si gana Croacia, quedan empatados Lituania, España y Argentina. Argentina queda 4º porque perdió contra los 2, España 2º, Lituania 3º.

4 Me gusta

No hay chances de que argentina quede 4to si gana Lituania?

1 me gusta

o sea que el peor escenario seria que Argentina pierda y que Croacia gane para quedar 4tos? Si gana Lituania evitariamos el 4to puesto?

Había agregado las supuestas posiciones si gana Croacia, pero ahí Hernán lo explicó con lujo de detalles!

1 me gusta

Se acuerdan cuando Argentina perdió con Lituania y los brasileros festejaban ?

2 Me gusta

Que gane Croacia es un arma de doble filo. Dependiendo de como salga Argentina, te puede dejar 1° o 4°

1 me gusta

hay que hinchar por Lituania entonces, espero que no nos defrauden.

Para que quede más claro:

OPCIÓN 1: SI CROACIA GANA A NIGERIA

Lituania
Es 1ª si… Gana a Croacia
Es 3ª si… Pierde con Croacia

Croacia
Es 1ª si… Gana a Lituania y España derrota a Argentina
Es 2ª si… Gana a Lituania y Argentina derrota a España
Es 3ª si… Pierde con Lituania y Argentina derrota a España. También si España gana a Argentina por 15 o más puntos.
Es 4ª si… Pierde con Lituania y España derrota a Argentina por 14 o menos puntos.

Argentina
Es 1ª si… Gana a España y Croacia derrota a Lituania
Es 2ª si… Gana a España y Lituania derrota a Croacia. También si pierde con España por cuatro o menos puntos y Lituania derrota a Croacia.
Es 3ª si… Pierde con España por entre 5 y 14 puntos (ambos incluidos) y Lituania derrota a Croacia.
Es 4ª si… Pierde con España y Croacia derrota a Lituania. También si pierde contra España por 15 o más puntos.

España
Es 2ª si… Gana a Argentina por cinco o más puntos, pase lo que pase en el Lituania-Croacia. Si vence por menos de cinco puntos, España será segunda solo si Croacia vence a Lituania.
Es 3ª si… Vence a Argentina por cuatro o menos puntos y Lituania gana a Croacia.
Es 4ª si… Pierde con Argentina y Nigeria derrota a Brasil
Queda eliminada si… Pierde con Argentina y Brasil derrota a Nigeria

Brasil
Es 4ª si… Gana a Nigeria y España pierde con Argentina.
Queda eliminada si… Pierde con Nigeria o, ganando, España gana a Argentina.

6 Me gusta

Lo peor es que van a jugar con nuestro resultado puesto los putos lituanos vs croacia.

Osea ponele que dejemos todo contra españa y les ganemos vamos a estar re felices…
Pero horas despues con ese “resultadazo” los putos europeos se van a hacer una linda pregunta… ¿que nos conviene? y la respuesta va a ser que gane lituania asi es primera y croacia no le va hacer fuerza asi es tercera y nos va dejar segundos a nosotros para que si pasamos los cuartos nos cojan los yankis…

Que injusticia!

Nuestros muchachos se rompen el orto para que unos especuladores de mierda despues nos tiren por tierra nuestro esfuerzo.

2 Me gusta

Mirá vos, estamos haciendo un torneazo y así y todo no es una locura que podamos quedar 4tos

1 me gusta

clarito, gracias.

PD: que quilombo la puta que lo pario!!!

3 Me gusta

no digas boludeces, no se si te enteraste lo que le paso a españa por ir para atras hace unos años. a la larga o a la corta se termina sabiendo todo, no se van a arriesgar

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

pd: que emocion el partido de hoy!!! eternamente gracias muchachos, desde hace 14 años los vengo siguiendo y JAMAS me fallaron. lo de hoy fue puro amor propio!

Y si perdemos contra los bufarras españoles por menos de 8 puntos. Croacia saldria con todo ya que sino gararan terminarian 4tos y nosotros 3eros. Ahi podrian arreglar que se dejen garchar los lituanos nuevamente… terminarian 1eros - españa 2dos -lituania 3eros y nosotros 4tos.
Osea si no saque mal las cuentas estamos hasta la pija. Casi que condenados al 4to puesto.

increible!

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Yo solo digo lo que puede pasar. Pueden no hacerlo tan evidente. Ojala no pase obvio. Pero si lo de hoy fue re evidente y hasta ahora no hay noticias de que haya alguna intervención.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Igual que se vayan a la concha de sus madres todos estos arreglapartidos. Seguro argentina sale a dar todo como siempre a jugar con el corazon y toque quien nos toque van a dejar todo y seran recordados por siempre por ser los mejores deportistas argentinos. Un orgullo enorme!!!

Nigeria le está haciendo partido a Croacia :lol:

alguno tiene algun link para volver a ver el partido? me gustaria volver a ver el 4Q y los 2 OT.