Como???
Si España se recupera puede ganar el oro
Esta versión de EE UU es flojita
Ojalá que pierdan los gallegos lo más pronto posible
[tweet]764579566425899008[/tweet]
:lol:
Fijate a ahi puse.
Necesitamos que pierda España ahora
No hay chance Lituania siempre entrega la cola contra España
Pero para, argentina gano 3. Brasil 1. España 0
Queda 1 partido para argentina, 1 para brasil y 2 para españa. Entonces ninguno llegaria a las 3 victorias de argentina
Vamos a necesitar un par de estas despues de semejante batalla.
El 3er puesto puede significar no jugar con USA, pero tambien significa jugar con un poderosisimo Australia, que le hizo partido a los yanquis. Cualquiera de los dos son fuertes, para mi lo mejor es tratar de quedar en los dos primeros puestos, aunque en uno sabemos que si pasamos a semifinales nos toque estados unidos
esa es otra manera de verlo. Pasa que si caes del lado de USA competís por el bronce, si caes del otro lado tenés doble chance (plata o bronce).
Hay que salír 2dos, Australia con Dellavedova, Bogut, Mills y compañía están afiladísimos
España gano 1
Australia se vuelve en 4tos. Screen
¿Lituania está jugando a ganar?
Es verdad, me olvide q habian jugado con nigeria
No contés los partidos contra Nigeria.
Lituania ganó 2
Argentina ganó 2
España 0
Si todos quedamos con 2, por los partidos entre nosotros quedamos últimos.
Ya esta como esta planteado no tiene chance Lituania
La verdad admiro mucho y no se como hacen, los que en medio del partido vienen a comentar aca como si nada y sueltos de cuerpo mas preocupados por comentar aca que por ver el partido pareciera, yo la verdad me estaba muriendo, me temblaba todo, iba y venia pero no podía sacarle la vista al televisor, quería agarrar cualquier cosa que tuviera a mano y revolearla a la mierda, puteaba, corria, caminaba, no tengo chances de entrar al foro durante los partidos, sean asi o no, de River o de cualquier otra cosa donde juegue un argentino, que partidazo la concha de su madre, si no falleci de un infarto esta tarde, creo que no me muero mas, increíble como nos pone el deporte, porque nos gustaran tanto la puta madre :lol:
Hay que hacerle una estatua a Nocioni porque sin el, los brazucas nos ganaban y comodos sin ir a suplementario, enorme lo del Chapu, muy bueno también lo de Campazzo aunque se lo putee por morfon, e increíble lo mal que jugo Manu, en libres estuvo horrible, después los suplentes, mamadera, la que nos espera cuando estos monstruos se retiren, Delia, Deck y un par mas, ni siquiera parecen estar aprendiendo de tener como compañeros a estos ídolos históricos, no te salvan nunca, uno mas cagon que el otro, imposible asi si ni una vez alguno de esos esta encendido
COMELA TODA BRAZUCA, TE GANAMOS EN LA JETA !!!
Los veo muy tibios a los lituanos, 8 perdidas en el 1er cuarto, están muy desvirtuados
estas yendo para atras los lituanos hijos de mil puta