Basquet en los JJOO

Se bajaron ya la tanga con los gaitas

Que se agranden un poco estos Lituanos que pueden terminar cuartos en el grupo

1 me gusta

Ahora que ya estoy un poquitititito mas tranquilo me sigue preocupando la falta de pases en ofensiva. Uno o ninguno y al aro. No.
Se tiene que recuperar Nico Laprovittola, hoy Facu jugó casi 40 minutos y queda claro que para Lancha los amistosos fueron amistosos y los Juegos son los Juegos. Igual es importante su presencia, su tiro de 3 es una amenaza.

2 Me gusta

La puta madre también aca hay que sufrir?
Espero que emoiezan los bombazos de tres de lituania

Si Lituania hizo cálculos hoy va para atrás. Si quieren les explico porque.
Argentina le va a tener que ganar a España si no quiere ser cuarto.

Son un cago de risa los foros brasileros, a Marquinhos le quieren quemar la casa, lo putean por todos lados :lol:, hablan de “humillacion” y que “Ginobili muerto nos agarra un rebote en la ultima” :lol:

5 Me gusta

Olvidate están entregando el partido. Ya se dieron cuenta que necesitan para esquivar a los yankees.

3 Me gusta

Yo entre al foro 2 veces y justo coincidió con un par de buenos momentos de Argentina, entonces después lo hacía por Cábala, es una tremenda pelotudes lo se pero son formas de llevar adelante los nervios insoportables

2 Me gusta

Te escuchamos

La concha de tu madre Lituania

1 me gusta

Seeeh. Vos viste alguna vez “Hablemos sin saber”? Bue, este thread es lo mismo.

1 me gusta

Hoy escuché que los cruces del Voley se sortean. Tendrían que empezar a hacer eso y dejarse de joder, pensando en evitar a USA

2 Me gusta

Lituania sabe que si gana hoy y pierde con Croacia muy probablemente pueda quedar segundo. Entonces se come los yankees en semis.
Pero perdiendo hoy puede solamente ser primero si le gana a Croacia o tercero si es que pierde. Entonces evita yankees hasta la final.

3 Me gusta

Na, ¿Te matás para hacer un buen papel en la fase de grupos y después te toca USA por sorteo?. No gracias…

Es preferible antes que se acomoden resultados. El primero del grupo no, pero los otros tres deberían ir a sorteo.

3 Me gusta

Estos tipos hacen ver nuestra camiseta GIGANTE

1 me gusta

entonces tenemos que ganarle si o si a españa o perder por menos de 8 puntos?

Usted es diabólico Lituania

1 me gusta

ACÁ PAPU SIEMPRE

Ganar

PD: Siempre sea verdad que Lituana vaya para atrás con Croacia