Basquet en los JJOO

Ya con la euforia más baja, es preocupante lo del Oveja, algunas cosas no se entienden, por momentos parece que el equipo estuviera tirado a la cancha al voleo, sin rotaciones, sin alternativas de jugadas… A Delfino lo amo pero está jugando mucho más de lo que debería…

1 me gusta

Totalmente. Justamente lo que falta al Pity es corazón, que es lo que le sobra a Facundo.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Me largo a llorar boludo…

2 Me gusta

emocion, pura emocion

las palabras sobran…

algun lugar donde se pueda ver la repe del partido?
hubo un momento que no di mas de los nervios y me ausente sino me daba un paro ahi nomas… necesito ver el partido de nuevo!!!

2 Me gusta

ENORMES. Como me perdí este partido. Quiero la repe!

Conviene que gane Lituania al final? Ya me perdí

Que partido papá, mortal! Entre Campazzo, Nocioni y Garino (Para mi un héroe silencioso) sacaron el equipo adelante. Terrible

2 Me gusta

:lol:

en donde le dije pity? dejale eso a los boludos que comparan el futbol con todo

no podes ser tan determinante por un partido papi, ahora por meter 11 asistencias no es mas un morfon y pasa a ser stockton? dale

muy linda la entrega NO DISCUTO ESO EN NINGUN MOMENTO pero siempre lo mismo tomando tiros mogólicos o queriendo traspasar a todos el mundo para meter una bandeja

me rompe bien la pija que ahora pasa a ser dios y despues tiene un partido igual donde la pelota no entra pero con la misma entrega y lo putean

Tres veces MVP de las finales de la Liga nacional el tipo podra jugar a 10000 revoluciones pero en el clutch siempre aparece

En este deporte si es verdad aquello de “tener en casa a tu papa”

-Final ganada en Premundial 2001
-Eliminación en Cuartos Mundial 2002
–Triunfos clave en Preolímpico 2003 y 2007 y los dejamos afuera de los juegos
-Eliminación en Mundial 2010
-Final ganada en Preolímpico 2011
-Eliminación en JJ OO 2012
-Triunfo y casi eliminación en JJ OO 2016, en casa

A favor de ellos

-Nos eliminaron en Mundial de España
-La final del Premundial 2005 a Argentina B

6 Me gusta

Tu error está en creer que es “Dios” o un “muerto” según entra o no la pelotita. Vos decís donde dijiste que era el Pity y yo te pregunto ¿donde dije que era Stockton? A Campazzo lo puteo desde siempre durante los partidos, ganemos o perdamos pero así y todo lo banco a morir porque no hay base que te pueda aportar ese plus de entrega que hace falta en por ejemplo, partidos como este…
Lo de los tiros “mogólicos” es una estupidez, no se que ves la verdad, ni ahí es un jugador que viva arriesgando en ese aspecto. Tampoco en las penetraciones. Sus riesgos siempre son por decisiones aceleradas en el armado, aunque tampoco es malo por asi decirlo, compensa digamos porque a veces te saca exelentes asistencias.

Y reitero, tu error está en juzgar según lo que crees que otros piensan por un resultado positivo o negativo. Campazzo es esto siempre, si no te gusta ok. Está lejos de un Pepe Sanchez pero así y todo yo lo banco a morir con todos sus errores inclusive, y siendo al jugador que más puteo.

1 me gusta

En el pentagonal

Argentina 5 (3J)
Croacia 5 ( 3J )
Brasil 5 (4J)
Lituania 4 (2J)
España 2 (2J)

Las diferencias.

De Argentina a Croacia 8
De Lituania a Brasil 6
De Brasil a España 1
De Croacia a España 2
De Croacia a Brasil 4
De Lituania a Argentina 8
De Argentina a Brasil 4

O sea estaríamos

Lituania +14
Argentina +4
España -3
Croacia -2
Brasil -13

Posiciones posibles

• Primeros :
  • si le ganamos a España y Lituania pierde sus dos partidos
  • si le ganamos a España y Lituania le gana a España pero pierde con Croacia por menos de 8 puntos ( sería triple empate entre Argentina, Croacia y Lituania )
1 me gusta

que resultado conviene a las 19??? lietuva o españa ?

Hola, no se si estoy vivo o me infarté y estoy usando wi fii desde el cielo.

5 Me gusta

LITUANIA! Vos siempre hinchá en contra de España. Esa es la regla

5 Me gusta

gracias amigo!

Podríamos ser cuartos todavía :confused:

A)
España gana los dos
Croacia le gana a Lituania

B)
Lituania le gana a Croacia
España le gana a Lituania
España nos gana por mas de 8 puntos

Pero la puta madre!

nico elindignad?

Lo que putee a ese negro Nené, insoportable el hijo de puta. Es admirable el amor propio que tienen estos tipos, ojala puedan despedirse con otra medalla.

3 Me gusta

Se viene España-Lituania, que lindo sería que pierdan los gaitas y mandarlos al 4to puesto para que vallan con EE.UU en 4tos

2 Me gusta

Esto debe ser un foro desde el mas alla…creo q morimos todos

5 Me gusta

Estos pibes no se enteraron que en la enmienda de la Constitución en el 94 se agregó un artículo mas “Los ciudadanos argentinos nativos o por opción SIEMPRE desearán que pierda España a todo”.

5 Me gusta