Puteenlo ahora a Campazzo manga de hdp!
Podrá mandarse 1000 cagadas, pero como bien dijo Manu, tiene un corazón que no le entra en el cuerpo… ¿Como se les ocurre comparar al Pity Martinez con un tipo de la entrega y garra de Facundo? HEREJES
Puteenlo ahora a Campazzo manga de hdp!
Podrá mandarse 1000 cagadas, pero como bien dijo Manu, tiene un corazón que no le entra en el cuerpo… ¿Como se les ocurre comparar al Pity Martinez con un tipo de la entrega y garra de Facundo? HEREJES
Nunca me emocioné tanto con un partido de básquet, gracias por tanto viejo.
PD: CHUPALA BRAZUCA PUTO, 7-1, CUANTAS MEDALLAS DE ORO TENES CAGÓN?
[tweet]764540398664454144[/tweet]
Lo puedo ver toda la tarde la puta madre!
Orgulloso de esta selección. Increible Campazzo, Nocioni…todos.
Es atenas vs serbia y montenegro esta alegria. O quizas mas
Si hay periodismo en este país, que alguien le pregunte a Scola qué le dijo al Chapu.
Tremendo triple, viene a pelear con la bandeja de Manu. Que sea igual de importante.
Jajajajaja en serio alguien puso eso?
en grecia a GRECIA ( cuartos de jjoo), a Mexico en MEXICO ( clasificacion a los juegos), a brasil en BRASIL ( no hace falta q aclare nada)
todo en estadios q estallaban
mamita ahora con el diario del lunes le chupan la verga al morfon de campazzo
Me equivoqué de th
ESE TRIPLE
El Maracanazinho no se llama así por nada
A estados unidos en indianapolis
Pregunta, ¿ves Basquet o sos un paracaidista más?
Campazzo es un jugador al que puteas siempre pero es incomparable con un termo como Pity Martinez porque su principal característica no es ni los puntos como los que hizo hoy (33), ni las asistencias (11, demasiado para un “morfon” me parece ¿no?) sino que es la entrega que tiene en todos los aspectos, el rebote que gana en los últimos 5 segundos del partido para el triple del Chapu grafican perfectamente lo que significa un jugador que a pesar de todas sus desventajas físicas deja todo en la cancha…
Donde esta mi amigo maya98 para festejar conmigo ahora???
No puedo ni hablar del tema que me largo a llorar
Manu no debería jugar directamente con España, el desgaste que está haciendo es increíble y hoy se noto con un partido muy malo de su parte…
Cuando el chapu agarró para el triple tuve flashback al mundial 2006, por suerte fue revancha
Nunca me voy a olvidar lo de Indianapolis. Era muy pibe pero eso queda grabado para siempre.
Una locura el último triple de Nocioni para empatar el partido en 85 iguales, el suspenso que tuvo esa pelota para entrar en el aro. Lo veo todavía y no lo puedo creer, esta a la par del doble que metió Ginobili a Serbia y Montenegro en Atenas para ganar ese partido.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; cuentas para salir terceros?