Basquet en los JJOO

Ah la mierda, tenes razon maisonna, no habia tomado en cuenta este detalle, demasiada ventaja 22 rebotes.

Se que salir cuartos no sirve para medallas pero hoy por hoy quisiera que estos tipos clasifiquen en cualquier posición. No merecen quedarse afuera en el grupo. Por mas que sabemos que es imposible si se tienen que retirar que lo hagan ganando un partido mas como sea y que queden donde la suerte diga. Si hay que retirarse contra los yankees que lo hagan en grande, dejando todo y con la gente haciendo una fiesta mas allá del resultado.

9 Me gusta

Totalmente, voy a llorar mas que cuando corto cebollas el dia que sea el ultimo partido

3 Me gusta

:mrgreen: Yo solo pedí una cosa. Si perdemos con Brasil espero me la cumplan y me hagan un regalo de cumpleaños :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

D20S

[TWEET]763941993848328194[/TWEET]

10 Me gusta

Nose porque se habra dejado de jugar por los puestos del 5 al 8 y del 9 al 12, antes se jugaba por todos los puestos

Otra cosa que puede ser un problema es el cansancio, hay mucho desgaste con jugadores muy viejos

Ah y yo no descartaria que Nigeria gane algun partido y genere otro quilombito, esta amagando y ya lo hizo en 2012

La asistencia de Manu y la bandeja de Luifa, ya me hizo los Juegos. Que lindo verlos jugar por última vez

El oro ganandole a los yankees lo festejaria como la libertadores. Aunque, hay un 15%

Sos muy generoso, creo que tendríamos un 1% de posibilidades de ganarles.

2 Me gusta

Hoy juega Carmelodios contra Serbia

Seguro? No noto tanta diferencia de este eeuu con el de Atenas. Aunque si hay demasiada diferencia de nuestros equipos 2004 y 2016

Difícil ganar un partido con Delia en la cancha.

Soy soldado del tercer puesto desde la página 1.

2 Me gusta

No se que aporta Delia, la altura no la aprovecha abajo, y arriba hay veces hasta que erra una bandeja abajo del aro.

Ayer vi el segundo cuarto. Que manera de hacer pelotudeces eh…

A Delía lo veo evolucionando. Este año en el Murcia le va a venir barbaro.

1 me gusta

con estos jugadores y este DT voy a la guerra.
Desde el 2002 en aquel mundial de Indianapolis que los sigo y los voy a bancar y apoyar porque representan lo mas importante den la historia del deporte nacional.

Simbolo de sacrificio, trabajo, pasion y humildad.

vamos muchachos con fe mañana que se puede

7 Me gusta

Vos lo dijiste, esta selección yankee es la que peor está jugando desde Atenas, pero aún así tienen más variantes y soluciones que aquel --rejuntado de estrellas y no tanto a las apuradas - que fue el de 2004

Pero Argentina está a años luz del equipo que gano el oro

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

En el Preolímpico anulo a Gustavo Ayon, condiciones tiene

2 Me gusta

Ya dejamos sin Juegos a México, en el Palacio de los Deportes con 20 mil mexicanos en contra.
Ahora vamos por Brasil! Esta vez no van a ser todo en contra.

En mi opinión Argentina se jugó ayer la clasificación y lo demuestra los minutos de los “grandes” en cancha. Manu 28, Nocioni 37. Comparo con los 19 de Manu y los 31 de Nocioni con Croacia.

Manu y el chapu jugaron poco porque se llenaron de faltas. Manu tenia 2 a los 4 minutos y depues ni bien arranco el 3ro metio 2 mas