Basquet en los JJOO

agregalo a nociani tambien

No conoces la historia de pancho en este foro, amigo.

1 me gusta

Posibilidades

Si perdemos con Brasil y España estamos afuera

Si perdemos con Brasil y le ganamos a España estamos adentro (España afuera)

• Si Croacia le gana a Lituania somos cuartos
  • Si Lituania le gana a Croacia dependerá de por cuanto perdamos con Brasil para saber si somos 4tos, segundos o terceros ( triple empate Brasil, Croacia, Argentina )

Si le ganamos a Brasil y perdemos con España estamos adentro (Brasil afuera si España le gana también a Lituania / España afuera si pierde con Lituania)

• Son muchas las variables posibles pero podemos ser segundos terceros o cuartos de acuerdo al resultado de España y Lituania.

Si le ganamos a los dos estamos adentro en primer, segundo o tercer lugar.

• La única forma de ganar el grupo es ganar los dos partidos, que lituania pierda los dos que le quedan.
3 Me gusta

Si también me olvidé de ponerlo.

Todos hablan de los libres y los triples y nadie de los rebotes: 51-29, una enormidad. Sabíamos que nos iban a dominar los tableros, pero 22 rebotes menos es demasiada desventaja en este nivel.

6 Me gusta

Hay que analizar la derrota con autocrítica y pensar que si se mejora los 2 partidos que quedan se pueden ganar tranquilamente, hoy vi algo España contra Nigeria y les hicieron partido hasta el final los africanos para mi en este torneo Lituania es el equipo mas aceitado en nuestro grupo.

Y otra cosa: hay que evitar ser cuartos, ya que en cuartos de final cruzás con Estados Unidos.

1 me gusta

Es que justamente esa desventaja, si bien exagerada es posible. Si además agregamos un bajo porcentaje en libres y triples el partido está perdido.
Creo que no fue una gran Lituania, si un buen partido de algunos de ellos. Y de parte de Argentina faltó un poquito mas de orden y coordinación. Ahora es un partido absolutamente perdible como cualquiera de los 4 del pentagonal.

2 Me gusta

Alguno me explica el sistema de clasificación de esto?

Para no ser cuartos es mas importante el partido con Brasil que con España.

[TWEET]763942935347855362[/TWEET]

1 me gusta

Pasan los cuatro primeros. El primero de una zona cruza con el cuarto de la otra y asi.
El que salga cuarto de nuestra zona va con el primero de la otra ( USA ) por eso hay que evitar ser cuartos.

2 Me gusta

Yo creo que ya estoy hecho con ganar el sabado

Olvidate.
Teníamos que ganar, para estar tranquilos, 3 de 5.
Llevamos 2 de 3.

2 Me gusta

Ganando el Sábado estás adentro independientemente de como salgas con España. Y las chances de no ser cuartos son mayores ganándole a Brasil que ganándole a España. Es “el partido”. Incluso ganándole a Brasil ese mismo Sábado ya podemos estar clasificados definitivamente del tercer lugar para arriba si Lituania le gana a España.

2 Me gusta

Puede llegar a ser mejor salir tercero que segundo, porque saliendo tecero si ganás los cuartos de final la semi no la jugás contra USA

5 Me gusta

Si lo ideal sería ganarle a Brasil y que Lituania le gane a España. Asi somos terceros. España por mas que nos gane no clasifica y no nos mueve del lugar.

Por eso digo que el partido es con Brasil. Si perdemos con Brasil las chances de ser cuartos son muchas independientemente de ganarle a España, porque dependemos de lo que haga Croacia con Lituania.

4 Me gusta

que noche de mierda. EN el primer tiempo 2 bandejas de lapro falladas a boca de jarro, 2 triples abiertos de nocioni y 4 libres de manu, ahí tenés la diferencia. La cantidad de bolas que bailaron adentro del aro y salieron es increible. Lo de los libres lo vengo diciendo desde el primer partido, marcan diferencias. Pero a pesar de todo lo malo, también es bueno ver que jugando bastante mal en ataque no nos aplastaron de sobremanera, por momentos la defensa anduvo muy bien y en ese aspecto no es para pegarse un tiro en las bolas. Pero terminamos como 20 puntos abajo de nuestro promedio de goleo. Si teníamos que tener “esa nochecita” por lo menos la tuvimos en la fase de grupos.

6 Me gusta

Claro pero por ahí si le ganás a Brasil no te conviene ganarle a España, porque quedarías segundo. Mejor ganarle a Brasil y dejar descansar a los titulares contra España asi vas tercero sabiendo que si ganás los cuartos no te toca USA en semis

4 Me gusta

Segundos y a luchar por la de bronce como mucho, o terceros para buscar la final. Dame la última, aunque no te garantice nada y tengas que enfrentar a los dos mejores después de EEUU.

4 Me gusta