Gracias por tirar ese comentario, exitista del orto.
Mufa encima…
Gracias por tirar ese comentario, exitista del orto.
Mufa encima…
Que no decaiga, toda la fe del mundo. Primero hay que conseguir la clasificación y después evitar el 4to puesto.
Y de triples te olvidaste poner
Lo positivo: es que aun jugando mal estuvimos cerca de ganar
Y desde la linea de libres no da ninguna garantia para el puesto en el que juega… completito
se nota que no entendes nada…
Más allá de la derrota y que se erró demasiado, sobretodo en libres y triples, Argentina hasta lo podría haber ganado.
Lo que genera la selección de basket en la gente no lo genera ninguna otra selección Argentina, impresionante.
Quiero que sea sábado.
No importa viejo, estuvo muy bien igual. Cuando iban iguales a falta de 4’ iba a salir para cualquiera de los dos, y fue para ellos.
Pero estamos para compartirle a cualquiera, mucha mala suerte en varios lanzamientos, nos cagaron encima. Pero a Brasil le rompemos el culo, no tengo ninguna duda!
Lituania era el mas difícil del grupo con todo lo que erramos lo podríamos haber ganado de cara al futuro si mejoramos en cuanto a la eficacia en los tiros podemos llegar lejos
Si bueno pero los dos equipos hoy fueron nefastos de tres, ahora manu 10/17 en libres, bajisimo porcentaje para alguien que mete el 75% o un poquito menos desde ahi, igual salvo eso jugo un partidazo hoy, me rememoro viejos recuerdos de exhibiciones que dio en la NBA y seleccionado hace unos años.
siempre da bronca perder y mas si pensamos en los 4 libres seguidos errados por manu, mas algun triple de los tantos que se erraron el partido se podria haber ganado, una lastima pero a mirar para adelante y pensar en el sabado que va a ser una guerra
Lituania viene de perder los mundiales 2010 y 2014 en semifinales con USA ambos, y las Eurocopa de basquet 2013 y 2015 en la final con España ambas.
Creo que Argentina acaba de encontrar a su hermano perdido deportivamente.
Sin dudas, ahora España con Gasol, Rubio y un par mas siempre son complicadisimos, Brasil otro que con Huertas hace diferencias, no son nada faciles los partidos. Cuantos pasan del grupo?
La verdad es que pensé q la selección de basquet no iba a ser un buen papel en estos juegos, pero pase lo que pase demostró con creces estar a la altura, la mejor selección argentina q vi en mi vida, incluyendo todos los deportes
Vamos, hasta en Atenas se perdió. Hay que quebrar el sábado, después puede aclararse todo para bien.
Que triste voy a estar, nunca mas vamos a tener una seleccion asi
Pancho querido si metemos bronce es un golazo creo yo, con mucho viento a favor se puede aspirar a la de plata pero se tienen que dar muchisimas cosas para eso, la de oro ya dalo por descontado que es de USA.
Muchas malas desiciones tuvieron campazzo y scola a la hora de tirar por 3 puntos
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Pasan los primeros 4 me parece