teodosic es lindo verlo jugar
Envidio a los que con uso de razón presenciaron a estas bestias desde el inicio.
Con Croacia el tramite del partido ademas de las soluciones que aporto el banco hizo posible que Manu juegue menos minutos
Ademas de la sobrecarga de faltas de ambos
Si vamos al caso el partido con Brasil era desde el vamos mas importante, porque ganarle a Lituania no nos clasificaba aun y ganarle a Brasil si, ademas se sabia que era uno de los 2 partidos mas perdibles
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Justo empeze a ver a la seleccion en el Preolimpico de Neuquen en 2001, a partir de ahi no me perdi casi ningun partido oficial de este equipo
Yo me vi todos los partidos de Atenas, pero después me enteré de lo que era USA.
El especial de ESPN está muy bueno, cuando contaron que la noche anterior a la final salieron a correr para bajar la ansiedad, y pasaron por la concentración de Italia, y los miraban como diciendo “Estos enfermos que están haciendo?” :lol:
O cuando a los yankis le cantaban “Hijos nuestros! Hijos nuestros!”
Sufre los partidos lentos EEUU. Además se nota que varios jugadores son flojitos a la hora de los bifes, guarda.
Pienso que a nadie le puede alcanzar con esto para ganarles, pero andá a saber…
es el efecto de tener 3 warriors
recien lo puse y casi nos empatan
elmuf
El mejor documental de la historia. Imposible no emocionarse.
Los argentinos no tienen ni la mas remota idea de lo que han logrado estos tipos. A mi criterio el triunfo mas importante y representativo en la historia de nuestro deporte, sin dudas. Y ademas sostenido en el tiempo y todo basado en sacrificio, trabajo, pasion y mucho talento.
Creo que todavia no se ha llegado a dimensionar que y quienes son y representa esta camada de deportistas para nuestro pais.
Lamentablemente el futbol por bueno o malo que sea tapa todo, incluso la mas grande epopeya de nuestra rica historia deportiva.
Cada vez que cualquiera de los generacion dorada se calza la cmiseta del seleccionado, es estar prendido a la tv emocionandome y admirandolos, queda poco tiempo para el disfrute por eso creo q cada minuto vale un monton.
Ojala algun dia el pais les rinda el homenaje y coloque a estos tipos donde realmente tienen que estar.
Mis gracias eternas y a muerte siga como siga esta competencia.
Creo que la falta a Sconochini en la última jugada es el primer recuerdo vigente que tengo de la selección.
uno de los momentos más tristes desde que miro deporte. Ese y cuando nos quedamos afuera con boca en el 2004. Me pegaron más incluso incluso que volver en primera ronda en el 2002.
Los dos triples errados por Nocioni me dolieron aún más, 2006 y 2012.
El partido con Yugoslavia en Indianapolis fue la unica vez que llore desconsoladamente por un deporte
Con River me he emocionado mas, me he vuelto mucho mas loco y tambien he sufrido mucho, pero llorar a balde literalmente nunca llore
Tenia 11 años y cuando le cobran la falta a Scola y va Divac a la linea sali corriendo al patio de mi casa a un rincon a llorar destrozado, mi viejo se quedo mirandolo y mi vieja desde la puerta me trataba de consolar y me decia “erro 1” y yo seguia llorando mal, me grita “erro el otro” y salgo corriendo al televisor y veo justo la jugada donde nos cagan, despues vi los primeros minutos del suplementario y me largue con todo a llorar de vuelta, me encerre en la pieza por horas
Nunca me voy a olvidar de ese dia
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
Esta claro que de hijos no, pero somos como una pequeña bestia negra para los yankees
-En 1950 le ganamos la final del primer Mundial de la historia
-En 1955 le propinamos la primera derrota de ellos en un Juego Panamericano
-En el Mundial de 1986 le ganamos a un Estados Unidos con Universitarios de primer nivel como David Robinson ,en aquella epoca no iban los NBA, a los torneos Olimpicos y a algunos Mundiales como este, iban los Universitarios top que en ese momento eran casi invencibles para los equipos FIBA y fue la unica derrota de los yankees en todo el torneo
-En el Premundial de Neuquen, Argentina le gano 108 a 69, la derrota mas abultada en la historia de la seleccion estadounidense. Hay que aclarar que el equipo que llevo EE UU a ese torneo fue LAMENTABLE y VERGONZOSO con jugadores del secundario y ni siquiera completaban 12, eran 9 o 10 , que no solo perdieron todos los partidos sino que todos por paliza
[b]-La primer derrota de la historia del denominado “Dream Team” en 2002, quizas el golpe mas grande en la historia del deporte, solo superado por
-La primera y hasta ahora unica eliminacion de Estados Unidos de un juego olimpico con jugadores integramente de la NBA, ademas de ser la tercera vez (para ellos la segunda porque la del 70 no la cuentan) en TODA la historia que les ganan un oro olimpico[/b]
Pero resumiendo, hubo 2 selecciones que le dieron un masazo en la cabeza al basquet norteamericano que provocaron un revuelo y les hicieron cambiar la forma de preparar a sus equipos, uno fue la URSS en 1988, y otro Argentina en 2002 y 2004
Y que paso en neuquen? Les re chupo un huevo se ve
Viendo vídeos de la generacion dorada… Quiero ser potencia en básquet y culear a los yankis siempre la puta que los re parió manijamanijamanija
Si, porque ya estaban clasificados al Mundial por ser locales y por el oro en Sydney
Igual se armo un quilombito importante por el papelón que hicieron , tuvieron que salir a dar explicaciones las autoridades de USA Basketball , argumentaron que querían darle roce internacional a los pibes pero hubo muchos reproches de autoridades y de la prensa
En 2005 también ya estaban clasificados y llevaron un equipo más aceptable , con jugadores de la liga ABA si no me equivoco
Actualmente ya no se presentan más a los FIBA Americas cuando ya están clasificados
Desconozco que haran ahora que fueron reemplazados por eliminatorias tipo fútbol , cálculo que armarán un equipo con jugadores de ligas FIBA
Corrijo , en 2005 no estaban clasificados, pero como para el Mundial suele haber muchas plazas y además habia invitaciones sabían que en el peor de los casos iban a ser invitados, creo que salieron cuartos igual
Que llamen a Oberto para jugar el segundo tiempo.
Que complicado está la puta madre
Lo esta perdiendo el inutil de Hernandez que jugo 8 minutos con 2 jugadores tocados fisicamente y en la remontada de Brasil. Para peor se cree Phil Jackson no pidiendo minuto para parar la remontada