El problema más grave que damos pena como país, es difícil para muchos deportistas abstraerse de ello. La mayoría hace todo a pulmón. Salvo el fútbol, tenis o el básquet que se puede vivir de ello , el resto la tiene que luchar mucho.
che , francia vs serbia, partidazo
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Esta Nole en la cancha
Tenemos que ganar el grupo porque estos franceses son mas frios que el pecho de Calleri. Hasta capaz que pierden con Venezuela
la unica forma de esquivar de eeuu hasta la final seria quedando primero no? o 3eros tambien?
Batum y Paker son dos fantasmas en esta Francia
gano francia, la manejaron como el culo la ultima los serbios
Tremendo final. Ganó Francia por un punto, triplazo de Parker en la última
Oklahoma City Serbia
Hicieron todo para perder los dos, me parece que los serbios fueron para atras para no jugar en semis con Usa
Terceros también. Por eso España se dejó perder en 2012, para salir terceros en vez de segundos y así esquivar a EEUU en semis.
Francisco Caffaro promete. Tiene sólo 16 años y mide 2.12. Se me hace agua la boca :lol:
Garino jugó el preoplimpico siendo jugador de universidad. También está Erik Thomas (que dijo que quiere representar a la selección, la hermana juega en la selección femenina) que este año entra en New Orleans de la división 1, Ayan Carvalho está en Temple…el tema es que evolucionen bien.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
por cierto, australia USA va a estar para alquilar balcones…
Ya jugó una temporada. Buenos números, pero no tira triples (!). Tiene 20 años si no me equivoco.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Pedófilo (?)
el show de jumpers de carmelo…
elmuf
van a terminar los juegos y Cousins va a seguir sin entender las reglas FIBA…
estaba escribiendo gana australia, pero ya esta perdiendo
Igual Serbia fue hizo la gran España hoy
latap
Ojalá gane Australia.