Estoy viendo si salir el domingo y volver el lunes 21… viendo q pasaje conviene mas. El tema que la guita q tengo esta en plazo fijo, no la puedo sacar. Pero no puedo no ir, estando tan cerca. Bah y falta q un amigo se prenda, solo complicado, sin hospedaje…
jaja si nos toca la semi contra ellos me inmolo adentro del barco ese
Ah eso olvidate, es así, prefiero uno más bajo y con más caja que uno flaco y kilométrico como Delia, que igual también se sabe fajar pero le falta movilidad y entender más el juego.
Lo único que hay gran futuro en en el escolta y el base, a mí tanto Campazzo o lapro me parecen excelentes suplentes para un base de nivel como eran Pepe Sanchez o Prigioni, pero no sé si están para ser titulares ellos, más quedando como los de más experiencia cuando se retire la generación dorada. Igual Campazzo tiene que bajar más las revoluciones y leer mejor el partido, porque jugar así lo hace figura muchas veces, pero también lo deja expuesto como en el 1er y 4to cuarto de ayer
En el puesto de escolta, estan Vildoza, Fjllerup, de alero, Vaulet y garino. Osea en el perimetro hay de aca a 10 años hay un equipo top habra que ver onda con los internos
Ojo, si Delía se va a Europa seguro va a desarrollar más fuerza física que hoy no tiene. Como se desarrolló Campazzo allá. Y Acuña está demostrando que puede dar la talla en todo sentido. Para el futuro de los internos, el que más suena es un tal Francisco Cáffaro, 2,10 de la sub 18. Pero ya el recambio post JJOO va bien en el perímetro.
El problema de Caffaro es que tiene 16 nomas, ahora se fue a USA a jugar en las universidades de alla, osea que hay que esperarlo al menos 4 años, pero puede llegar a los proximos JJOO dependiendo de su desarrollo