[TWEET]763218228642480128[/TWEET]
Como se dirá “NO ME MIDÁS” en Croata? :mrgreen:
Nadie va a decir nada de Deck (?)
Me encanta.
Que bestia el tortuga Deck… ojalá lo lleven bien al pibe. Muchisimo potencial. La templanza ya la tiene.
Que parto viejo, todas finales quedan.
Que Chapu haya estado bajo me parece fundamental, es clave él.
es muy parejo todo. De hecho yo sigo pensando lo mismo que en la previa: salvo nigeria, cualquiera le gana a cualquiera. A nigeria le sacamos una gran ventaja (clave en caso de triple empate) y el resto se pueden ganar o perder en partidos mas cerrados que culo de muñeco. La estatura también es relativa, hoy coracia tuvo que bajar la estatura y poner 5 petisos para remontarnos.
Estaba justo posteando eso cuando pusiste tu comentario. Vieron como entró el pibe ? ANIMAL
Ya en el Preolímpico de México, siempre entrando y aportando.
A jugadores como Campazzo los quiero siempre, aunque el 30% del tiempo lo estés puteando. Ya va a tener su partido.
Ahora, vamos Croacia carajo!!!
Qué buen recambio tiene Argentina con el alero y el escolta, deck, vaulet, garino, brussino, lindas promesas.
Otro que me está gustando es Acuña, le falta estatura para ser pivot pero los huevos que pone son increíbles
La viene rompiendo hace rato… en mundiales juveniles. Pero entrando, como entró en el 2do cuarto.partido CHIVISIMO… no le importó un carajo y se los llevó por delante. Ganó y peleó rebotes. Genial este pibe.
Por suerte lo vamos a ver en LNB por un tiempito. Ojalá lo agarre popovich (?)
¡Son enormes viejo, enormes!
Nos conviene que gane Croacia ? No lo tengo muy en claro. Si ganamos seguro pero si perdemos mejor que se quede ahi abajo.
de Ben Wallace decían lo mismo, mal no le fué (mas tapas que Manute Bol o Shawn Bradley). O como olvidar a Rodman. La inteligencia, la capacidad de lectura y la actitud suelen ser mas importantes que la altura. En cuanto a defensa, vas a encontrar mejores numeros en tipos de la estatura de acuña que en grandotes (que suelen ser bastante lentos). A mi me preocupa mas el tema Bases, no tenemos ese armador clasico en la selección, aunque Campazzo por ahí con la experiencia puede mejorar.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
me llamó la atención que ni colorado se pone, con 21 pirulitos y al lado de y contra semejantes monstruos…ojalá siga evolucionando.
Me fui un poco de mambo :mrgreen:
Si le ganamos a Lituania vendría muy bien que ganen su partido contra Brasil.
Lo controlo siempre al partido.
En un momento se complico pero salieron los viejitos a bancar la parada.
Hernandez lo cagaba a puteada a campazzo porque se apuraba cuando habia que guardarla. Igual lo banco, reconocio su aporte al equipo y no lo saco.
LOS AMO A TODOS
No llego al partido con brasil creo…
Lo que hizo manu en el ultimo cuarto…mamita
LA GENTE ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Empezo el partido y dije, ES PARTIDO PARA LAPRO y creo q los mejores momentos de argentina fueron con el. Campazzo se ceba mucho, lo puteo demasiado, pero te puede ganar el partido. Particularmente prefiero jugadores como laprovittola
Me quedé con un gusto agridulce. No pretendía ganarle por 20 a Croacia, pero si pudimos sacarle esa distancia debimos haberla administrado mejor.
Defendimos extraordinario, pero faltó pasarse mas la bola, no recuerdo un sólo extra pass.
Facu alterna muy buenas con muy malas, estábamos acostumbrados a otras cosas con Pepe, el Puma y Prigioni.
No me gustó la distribución de minutos del Oveja. Chapu no estaba en su noche y desde el banco tenía soluciones que no aprovechó.
El tercer cuarto fue una exhibición en los dos costados. Maravilloso.
Podemos pensar en esquivar a EEUU y hasta a esta sorprendente Australia en cuartos.
El tercer cuarto de Campazzo debería ser el Campazzo de siempre. Ese jugador está para un buen equipo NBA.