Basquet en los JJOO

los de nuestro grupo tenemos que empezar a hacer cuentas para ver que tenemos que hacer para no cruzarnos con australia…(?)

Bogut en FIBA es impresionante, podendo quedarse abajo del arco

lastima que casi nunca juega internacionalmente

1 me gusta

latap II

El problema de Erik es que esta en una universidad de Nivel 2 es menos que el TNA eso y Ayan es un Red shirt pero puede jugar esta temporada capaz lo tienen en cuenta

tengo entendido que lo de Thomas no es así. Entró a jugar en esa que vos decís y pegó el salto. Los privateers están en la división 1 tengo entendido.

Como la esta rompiendo Carmelo Anthony

Jugó dos temporadas en un Junior College (de menor nivel), y al tercer año saltó a una universidad de NCAA. Le queda un año más.

1 me gusta

Dellavedova esta empezando a campazzearla…

Igual dudo que lo tengan en cuenta porque nunca estuvo en la orbita de los seleccionados juveniles y en su puesto tiene un par de jugadores por arriba

que villero es draymond green por favor, ojala termine en una favela

2 Me gusta

que idolo delly

estuvo preseleccionado en la sub-17 si mal no recuerdo. Pero bueno, nunca se sabe como puede evolucionar.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

termine como termine, tremendo lo de australia…

Dellavedova y Bogut se entienden a la perfección

La defesa de los Yankees no es muy buena solo que cuando meten intensidad te generan mil perdidas pero despues de eso son un poco flojos

es la mas floja que han presentado después de indianapolis. El tema es que el resto de los equipos está venido a menos. Pero Australia le puede ganar, y creo que hasta la Argentina de londres le podría ganar.

Ademas tiene un par de jugadores que no estan adaptados a FIBA hacen fouls muy tontos (Cousins el peor) y no intimidan tanto como como en la NBA (Jordan)

2 Me gusta

ME CHUPA UN HUEVO EL BOXEO DEJEN EL BASQUET

Esta en ESPN con ELLOS el partido

Bogut es enorme. Quizas el jugador mas impactante non-americano
y Mills un anotador de la puta madre

tremendo partido esta haciendo australia