que loco, casi que me estaba preparando para mirar la final… no se porque flashee que los juegos terminaban hoy y mañana solo se hacia la ceremonia de cierre…
Tengo que admitir que la “Bomba” Navarro era uno de mis ídolos de pibe y hasta recuerdo que intentaba imitar su tiro, me siento muy sucio de recordarlo. En realidad le tenía mucho respeto a toda España y quizás por eso mismo es que se hizo tan grande mi odio luego de lo del 2012.
willy hernangomez. gran nombre (?)
A mí lo que me sorprendió es lo poco que lo puso a Acuña viendo lo que Luifa sufría teniendo que ocuparse siempre del grandote rival; le hubiese venido bien para darle una mano.
Ese fue el árbitro Griego… 2 veces en 20 segundos. No el Serbio. Que no se te olvide. :evil::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Ricky Rubio es bueno. Siempre fue bueno. Hay mucho desmemoriado por acá. El nombre es lo de menos.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Por juego ? mmm no se … Primero que se vayan a alguna liga FIBA y después a NBA. Como hizo manu.
Sino que hagan NCAA como hizo Pepe Sanchez y después suban a NBA.
NBA directo es ir a comer banco mal por años.
Como andan los DTS en las inferiores de basquet ? (Donde aprendés los fundamentos) Cuando era pendejo había excelentes formadores… desde pre-mini hasta juveniles.
Lo que te da ir afuera es el roce con tipos fuertes, otra velocidad… pero acá hay buen nivel, mal que le pese a muchos. (y la plata y la guita que hay en infraestructura, no se compara… eso si).
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Se hace el pillo porque está en una cancha… en NY o San Martin, lo ves (o no lo ves a la noche) a ese negro y cruzás corriendo de vereda. Seamos buenos. :lol:
vamos aus!!
Ricky Rubio es el Benjamin Button del basket arranco como crack, pero por cada año que pasa juega peor
Quemarrrrredes
Sale lesionado el andaluz Mirotic.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
In iour fais
TREMENDOOO
Muy buen partido de Australia pero siempre atrás en el marcador.
mama partidazo
Hablando nacionalizados españoles. Ahora estan intentando nacionalizar a un pibe esloveno que juega en el Madrid, la cosa es que este pibe es crack en serio
Ta buena la casaca de Australia
Ah no los arbitros le regalaron el bronce al España
PITANAZO
sos un asco españa
Insólito lo que hicieron los canguros en la última. Regalaron el bronce.
PAULERMO EN MULETAS [MENTION=59132]LeDios[/MENTION];