Increíble. Tienen esto además los gallegos, tantas veces una ayudita de arriba, cuando no es falopa o prácticas antideportivas varias (como ir para atrás, por ejemplo). Después se cuestionan por qué motivo la gente no los tolera, dejando de lado su soberbia injustificada de país resentido.
Te odio España basura
Que diferente somos los rusos nos cagan la de bronce en Londres y a estos le regalan la de Rio
Mística gallega
Gran equipo España pero tremendamente inflados.
Ayy qué pena galleguitos!! Se acordaron unos días tarde
La Generación de Bronce?
¿Había medalla para el árbitro?
La poca dignidad que le quedaba a España se esfumo hoy con este Robo.
Plata manchada en 2012 y bronce robado en 2016
Que delincuentes los gallegos hermano, lo llevan en la sangre si no miren el Barcelona en el Mundial de Clubes y debe haber más.
España es detestable deportivamente hablando, casi a nivel boquita
#TeamUSA
Los saludos de choque de manos en básquet ya excedió cualquier limite de aspecto anímico para convertirse en una ridiculez absoluta. No se dan cuenta de lo pelotudos que parecen.
BAN
No sé si quiero que Serbia le baje los humos a EEUU o seguir siendo el único país existente en tener el oro.
Aunque capaz en un par de años también Serbia deja de existir y se divide, son como las células los balcánicos
DEGOAT JORDAN
ELSAB ELIGIENDO EQUIPOS
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
BAN
Explayate mas en este punto, si puede ser. Tengo entendido que los españoles son discriminadores con los argentinos, hay algo de eso o lo decis por otra razón?
juegan con una paja terrible los negros