Basquet en los JJOO

Hubiera estado lindo Serbia con Marjanovic :

//youtu.be/JSEt94S73ZY

1 me gusta

17 Me gusta

Joo, flojo fenomeno este serbio. Nos gano el solo el mundial 2002

Nadie en la galaxia tiene chances contra KD

1 me gusta

Recuerdo cuando hacia básquet entre los 4 y 8 años. Me elegían 4 así que era bueno (? Por más que mi único recuerdo sea en un amistoso tener todo allanado para correr con la bocha, tropezarla en mis pies y perderla.

2 Me gusta

che por algun lado estan los minutos finales del partido vs eeuu? no pude ver eso aun

4 Me gusta

Argentina le gano a mejores equipos de EEUU que este seleccionado B/C y aun asi, con lo mejor que tienen, España no le pudo ganar.

4 Me gusta

Estos pecho fríos perdieron contra el Pato Lucas XD; ni chances tienen contra KD.

De una perdieron contra Jordan, Bill Murray y 10 que estaban pintados. Ademas le sacaron el poder a 2 eternos cebollitas como Barkley y Ewing

3 Me gusta

jajajaja Mike les pintó la cara con casi 40 años; la abuelita de Silvestre estaba en el banco!!!

2 Me gusta

Como te podes llamar “Ricky Rubio” y no ir corriendo al Registro Civil para que te cambien el nombre??

“Rudy” Hernandez…

Eternos fracasados.

9 Me gusta

Ey, tendrán nombre ridículos pero también tienen la dorada…Ah no para…

2 Me gusta

porque no lo bancan al tecnico de basquet ? no es la primera vez que alguien lo insulta. Es malo o elige mal a los jugadores?

[video=youtube_share;IL3yY39d4g8]Río 2016 | Básquetbol (Masculino): Argentina 111 - Brasil 107 (Instantes Finales) - YouTube

es bostero y hace mal los cambios

1 me gusta

Te lo juro que les tenia fe y no entiendo como fue que les hicieron ese Anal, yo creía que estaban listos para su primera final

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Es que no juegan al 100 % y les alcanza, y sumando que no traen a los mejores de la NBA, ahí te das cuenta que es bestial la diferencia de nivel entre el resto del planeta

3 Me gusta

Esta en el especial de ESPN sobre la GD, un fenomeno

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Fue en el 96, Jordan estaba en plenitud

Peliculon

1 me gusta

cuando juegan la final los alienigenas contra serbia?

Domingo 11h30 Australia-España
15h45 Serbia-USA

3 Me gusta