Hubiera estado lindo Serbia con Marjanovic :
Joo, flojo fenomeno este serbio. Nos gano el solo el mundial 2002
Nadie en la galaxia tiene chances contra KD
Recuerdo cuando hacia básquet entre los 4 y 8 años. Me elegían 4 así que era bueno (? Por más que mi único recuerdo sea en un amistoso tener todo allanado para correr con la bocha, tropezarla en mis pies y perderla.
che por algun lado estan los minutos finales del partido vs eeuu? no pude ver eso aun
Argentina le gano a mejores equipos de EEUU que este seleccionado B/C y aun asi, con lo mejor que tienen, España no le pudo ganar.
Estos pecho fríos perdieron contra el Pato Lucas XD; ni chances tienen contra KD.
De una perdieron contra Jordan, Bill Murray y 10 que estaban pintados. Ademas le sacaron el poder a 2 eternos cebollitas como Barkley y Ewing
jajajaja Mike les pintó la cara con casi 40 años; la abuelita de Silvestre estaba en el banco!!!
Como te podes llamar “Ricky Rubio” y no ir corriendo al Registro Civil para que te cambien el nombre??
“Rudy” Hernandez…
Eternos fracasados.
Ey, tendrán nombre ridículos pero también tienen la dorada…Ah no para…
porque no lo bancan al tecnico de basquet ? no es la primera vez que alguien lo insulta. Es malo o elige mal a los jugadores?
[video=youtube_share;IL3yY39d4g8]Río 2016 | Básquetbol (Masculino): Argentina 111 - Brasil 107 (Instantes Finales) - YouTube
es bostero y hace mal los cambios
Te lo juro que les tenia fe y no entiendo como fue que les hicieron ese Anal, yo creía que estaban listos para su primera final
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Es que no juegan al 100 % y les alcanza, y sumando que no traen a los mejores de la NBA, ahí te das cuenta que es bestial la diferencia de nivel entre el resto del planeta
Esta en el especial de ESPN sobre la GD, un fenomeno
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Fue en el 96, Jordan estaba en plenitud
Peliculon
cuando juegan la final los alienigenas contra serbia?
Domingo 11h30 Australia-España
15h45 Serbia-USA