Che ese Milos Teodosic porque no juega en la NBA? es crack el tipo
Serbia Juniors
Se reedita la final del mundo.
Que España, Serbia es el que le puede pelear, en esa final le hizo 92 puntos. Los negros hicieron 129 :lol:
TERRIBLE lo de Serbia. APLASTÓ a Australia. Nos deja dignamente mejores a nosotros :lol:
definitivamente, no entiendo un joraca de esto. hubiera apostado todo que australia llegaba a la final y si el dream team tenia un dia maso hasta le podia ganar… fueron violados de manera violenta por los serbios.:lol:
para los entendidos, tienen ch contra usa o fue solo un espejismo lo de hoy?
“Si todos los jugadores europeos se fueran allí, ¿en quién nos fijaríamos aquí? ¿a quién seguirían los jóvenes? Para mí el baloncesto de alto nivel, que incluye los 10-20 mejores equipos del continente, no es necesario ir a la NBA. Porque sino el baloncesto en Europa no sería bueno. Y no quiero repetir el hecho de que grandes jugadores como Jasikevicius, Spanoulis, Djordjevic y Danilovic cruzaron el charco pero volvieron tras un año o dos sin jugar mucho”
Teodosic
QUE VIOLACION LA DE SERBIA
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
QUE VUELVA YUGOSLAVIA !!!
Lo de hoy de Australia es inentendible. Son esas noches negras donde todo lo que tires no entra. 4 de 31 intentos en triples es lapidario. Dellavedova apenas 1 de 6 con 3 puntos. Mills apenas 13 puntos con 1 de 9 en triples. Asi no le ganás a Serbia ni a China.
Me gustaba mas Australia que Serbia. Igual los serbios en el partido que jugaron en la zona estuvieron a un triple de empatarle a los yankees y mandar a suplementario. Claro que hay que ver cuanto se esforzaron los negros que en el primer cuarto llegaron a sacar una diferencia de 27 a 9.
Serian los unicos en hacerle partido a los Yankees si no se matan entre ellos primero
Creo que en nuestro caso es al revés, que nuestros jugadores pasen a la NBA va a estimular a mas jovenes a practicarlos, quedarse en la liga nacional para el argentino es sabor a poco, ahora que se van unos cuantos pendex a jugar a yanquilandia va a encender en muchos ch¡cos la ilusion de que si se esfuerzan pueden algun dia ser un Scola o Ginobili rompiendola en la NBA.
Respect :salut:
Igual que este otro megacrack de la escuela serbia, que tuvimos la suerte de disfrutar en Barcelona y nos llevó a conseguir la 1a Euroliga. De los jugadores con más clase y técnica que pude ver, y tampoco quiso ir a la NBA. Dejan Bodiroga.
El Anal que se comió Australia no tiene nombre
Como me vengo a perder esto viejo, te maldigo psicología
ni en pedo serbia gana… esto se parece el 2014 donde todos esperaban a francia o españa en la final
pero juegan lindo, lo que pasa es que no tiene como defender a los yankis
Claro, pero es distinto, ellos son un grande histórico del deporte, poseedores de una escuela que claramente no necesita de NBA para mantenerse en vigencia siempre como potencia. La Yugoslavia de Petrovic, Divac y cia. fue quizás la selección aparte de Estados Unidos con más talento hombre por hombre de la historia, el Jugoplastika Split fue el mejor equipo no NBA de todos los tiempos, es otra cosa.
Acá dar el paso a la NBA es la mejor que le puede pasar a cualquier jugador en todo sentido y con razón, por eso lo de Garino y Brussino me ilusiona, porque si encuentran el lugar lo que van a aprender y por lo tanto lo que va a sumar para esta nueva selección va a ser importantisimo.
Ponganlé spoiler a la foto de Bodiroga :evil:
LOCO NADIE ESTA EN EL FORO ESE ESPAÑOL Y PUSO AGUANTE LA GENERACION PLATEADA? QUE ALGUIEN LO HAGAA!
En cuanto al juego, lo mejor que nos puede pasar es que vayan a la NBA. Lo malo después pasa por las convocatorias, algo que sufrimos mucho en la última década.
Od*n
Jajajajaj la frialdad de esta generación gallega no tiene límites.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
Yo también pensé que Australia era finalista y hasta podía ganar el oro; los veía en muy buen nivel y sobre todo con mucha hambre de gloria. Pero bueno, Generación Dorada una sola XD.
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Soy el único que nota que EEUU defiende muy displicentemente? Se divierten los morochos, por momentos juegan al trote.