Basquet en los JJOO

Pero nosotros SI le ganamos a Estados Unidos, y ganamos la dorada. De ahi el apodo de la seleccion.
Hoy dia nadie se vanagloriaba de que le ibamos a ganar a USA, era un milagro. Estos se ponen ÑBA y, aun perdiendo bien con un equipo pobre (en relacion a su potencial), dicen que les “metieron miedo”.

Nosotros somos soberbios en muchas cosas, pero los españoles me generan muchisimo rechazo.

6 Me gusta

un animal deandre, con razon siempre sale jugador defensivo del año en el 2k (?)

En esos 5 minutos metimos más bandejas que en el resto del torneo (?)

1 me gusta

La Diamond Ball (Copa de Campeones Continentales) y el Panamericano (es hecho en conjunto con FIBA). Esto sin contar los múltiples Juegos Suramericanos y campeonatos Sudamericanos de Básquet que tenemos.

3 Me gusta

Porque hay tantos usuarios comentando en este thread y despues durante la temporada de NBA somos 4 o 5?

Eso es para 2 o más personas jaja pelotudo igual que el que tenes en el avatar

Edit: en este caso 2 o más equipos

Se te pasó el tren España, nunca en toda tu generación plateada tuviste el corazón ni sentiste que le podías ganas a USA, por eso cangrejeaste en el 2012… Primero fue la excusa de que era la mejor selección pos Dream Team 1992, pero si habían unos juegos para ganarles a los Yankis eran estos por varias razones y me juego que Argentina del 2004 se comía a este Estados Unidos también.

Una Lástima, pero la mejor selección FIBA de la historia es y seguirá siendo La Argentina 2001-2016 hasta que se demuestre lo contrario.

11 Me gusta

Cebolleando desde 2004

//youtu.be/0IJz4Qhw1mU

4 Me gusta

Hay muchísimos partidos completos en youtube…

Como para entretenerse un rato viendo otros deportes, incluso hay buenos partidos de tenis.

5 y 9 puntos Australia, asqueroso lo que estan haciendo

Que decepción Australia. Le pesó la semi.

3 Me gusta

Increíble lo de Australia, mirá esa mística Serbia papá. Espero que sea un paseo de los negros en la final.

4 Me gusta

GENERACION PLATEADA, ESTALLE

6 Me gusta

A mi me pareció que USA jugó con el freno puesto todo el partido.

1 me gusta

la defensa de serbia papa, la de yogurisimo que deben haber tomado para anular asi a aussie

1 me gusta

Lamentablemte la diferencia es que los españoles tienen una buena generación nacidos post 1990

1 me gusta

Que lindo es verte jugar Milos <3. Seguro sos un vago para hacer la pretemporada como Riquelme

despues del triple q le clavo a españa en el 2010 amo a Teodosic

JAJAJA SE QUEDAN CON LAS GANAS GALLEGOS PUTOS, NUNCA VAN A GANAR NADA IMPORTANTE

3 Me gusta

2 de 22 en triples. Bien Australia.