Basquet en los JJOO

en un rato entro al marca a trollear a todos los españoles, que seguro ya estan llorando por el arbitro

7 Me gusta

En semis Grecia le ganó a USA, que viene a ser el último partido que perdio un equipo de la NBA. Va para diez años.

1 me gusta

¿Y eso debería ser una hazaña enorme, no?

Basquetbolísticamente Grecia es menor que Argentina, ¿o no? hay mas chances que Argentina le gane a USA que ellos.

Olvidate… les estan diciendo que no ganaron la de oro, y dicen “ah pero yo gane el Mundial 06” :lol:
Siguen haciendose la paja mental que Gasol es el mejor jugador FIBA en la historia de la NBA… Nowitzki y Manu se cagan de risa.

1 me gusta

9/26 triples, USA. 35%
Ni así les ganaron

4 Me gusta

Los griegos, otros amigos de la casa desde esa final en 2002. En 2004 fue doble el placer.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Te saluda un campeón mundial y olímpico… y si querés más, el único que tiene los 5 títulos FIBA.

5 Me gusta

En esos años Grecia tenía la mejor defensa del mundo y los masacraron a los estadounidenses. Después en la final no repitieron y España los barrió aún sin Gasol.
Argentina tenía un muy buen equipo pero España estaba intratable, aún asi sólo nos ganaron por un punto.

QUERÉISH

Con Magnano ganabamos ese partido estaban todos en su mejor momento pero pasa que a seleccion llego ese tumor llamado Hernandez

2 Me gusta

Y agregale que Grecia tiene toda una tradición en el basquet europeo. 2 Eurobasket, 2 segundos puestos y un tercero. Estuvieron 10 años en el eurobasket sin bajar del cuarto puesto. Fue y sigue siendo una potencia. Cualquiera que enfrente a Grecia sabe que está ante un equipo complicado, duro. Además tienen equipos muy fuertes como Olympiacos ( 3 euroligas ) y Panathinaikos ( 6 euroligas )

Sin mas, me parece que el triunfo de Argentina frente a todo lo que representaba Grecia en sus juegos olímpicos en el 2004, debe estar entre las 10 victorias mas destacadas del basquet argentino.

2 Me gusta

Que parto ese partido, por favor. No salía nada, pero nada, nada, nada hasta que apareció apareció Hermann.

2 Me gusta

CHUPATE UNA PIJA ESPAÑOL DE MIERDA.

5 Me gusta

Mundial, JJOO, FIBA Americas. Y cuales son los otros 2?

1 me gusta

Y se te fue la ultima oportunidad, gallego.

Sin este Gasol no ganás nunca más la de oro.

USA, URSS, Yugoslavia y nosotros. Los demás, allá lejos :cool:

7 Me gusta

Acá está. Para los chicos que no vieron este partido. Arranca con Argentina 11 abajo en la mitad del 3er cuarto.

//youtu.be/Olfzt3rNKKQ

//youtu.be/3rIAuQe_RGw

//youtu.be/nQcy4xXhxZY

6 Me gusta

Esa grecia era un equipazo con Diamantidis y Spanoulis

2 Me gusta

Ese día ayudó mucho que Grecia abollara el aro desde afuera. Algo así como 6/30 en triples.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Un partido parecido a ese de 2004 fue la semi de 2002 ante Alemania. Perdiendo, Manu se lesiona el tobillo, entra Victoriano que lo levanta con un par de triples. Partido empatado, Wolkowyski le tapa una volcada a Okulaja, y luego Montecchia le roba un rebote a dos alemanes al mejor estilo Campazzo contra Brasil. Ganamos por 4.

//youtu.be/HgjgqhyhqJw

1 me gusta

Imposible ganarle a USA si no capitalizás cada error de ellos. Y menos que menos si fallas triples sin marca

Guarda con Australia

Es lo mismo que le pasaría a un español con nosotros si se mete a leer Olé

Igual demasiado digno lo de España, pense que perdian por mucho mas, los yanquis juegan muy desorganizados y apuestan mas a la individualidad y solo con eso les alcanza, le generacion dorada en su mejor momento los volteaba a estos tipos sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Los primeros minutos cuando Argentina le ganaba a los yanquis esa fue la generacion dorada, despues el reuma hizo su aparicion y termino todo.

4 Me gusta