Basquet en los JJOO

Delfino errando triples sin marca, no se puede

Dentro de todo terminamos bien el cuarto

Queda la amargura de saber que con un DT se peleaba esto. La calentura que debe tener Manu en ese sentido.

1 me gusta

Esta mejor que Scola Delfino :lol:

No hay alero suplente, antes que meter a Delia de 4 que juegue Delfino

Que pasó con Lebron y Curry? Alta paliza sería con Durant

El que no tenia que ir es Delfino mas de 1000 dias sin jugar es imposible estar en ritmo y ademas de eso le quito un monton de minutos a los pibes

Una cosa es que ellos sean buenos, otra es la cantidad de mocos que hicieron al inicio del segundo cuarto … 20 a 0 nos metieron en un toque, 20 !! Si estuviéramos finos y concentrados ellos no se florearian tanto …

5 Me gusta

No le pidan más a estos dorados, tienen 40 años y no hay recambio.

4 Me gusta

Había que ganarle a Lithuania, pero en ese momento estaban más preocupados en criticar la hinchada argentina…

Mirá ese avatar papá no sabía que al momento del gol de Alario Sánchez se fue a hacer el mismo festejo que en su gol y ya había 2 jugadores abrazados cuando la pelota no había entrado!

2 Me gusta

claro, no es solo que ellos son buenisimos, nosotros tenemos mas perdidas de balon y errores propios de lo que pide un partido asi.

Si ademas de luchar contra el rival, tenes que luchar contra vos mismo ya es como poco mucho…

3 Me gusta

Tenemos a Brussino que inentendiblemente no tiene minutos, a Vaulet que es una promesa y no vino porque había que llevarlo al Lancha en reconocimiento. El material para hacer algo mucho mejor está, es todo de Hernandez esto.

1 me gusta

Marquitos Delía es de lo más fresquito que se haya visto en la selección. Potencialmente hablando , horrible para este nivel

3 Me gusta

Kevin Durant sólo lo caga a triples a España. Como me encanta ese chabon

España tranquilamente puede jugar como lo hizo Argentina los primeros minutos y sostener ese ritmo. Cuando los yankees aprieten las marcas España puede responder con tiro exterior y en caso de fallar pelear el rebote. Este equipo yankee se está luciendo porque insisto, Argentina es una caricatura de equipo que aguantó en el torneo mientras los viejitos tuvieron nafta y gracias a las locuras de Campazzo.
Ojalá me equivoque pero para mi España le va a mover el piso y que le gane o no será cuestión de puntos y cuestiones muy puntuales. De este partido me voy mas preocupado que antes de verlos jugar.

Mamadera, las cosas que hay que leer…

1 me gusta

JAJAJA

1 me gusta

Delía y Lapro son los que peor sabor me dejan, siempre. Campazzo es jugador para la NBA, recuerden mi nombre (?)
No se puede hacer mucho, tratemos de sostenerlo por lo menos. Si en algún momento ellos se pegan una siesta, luchemos por bajar la diferencia a 10 puntos.

1 me gusta

no le hagas caso. Es medio boludito ese

1 me gusta

Los canguros van a ir con la sangre en el ojo a boxearse a los yankees en la final