Delía y Lapro son los que peor sabor me dejan, siempre. Campazzo es jugador para la NBA, recuerden mi nombre (?)
No se puede hacer mucho, tratemos de sostenerlo por lo menos. Si en algún momento ellos se pegan una siesta, luchemos por bajar la diferencia a 10 puntos.
Nunca me gusto Hernandez. La verdad no se porque nunca volvio Magnano.
Diria que la mitad de las perdidas son culpa de Hernandez no hay un sistema, ni jugadas preparadas y cuando no se sabe que hacer entran las dudas y a la mierda vienen las perdidas
awantiá cazatalentos de nenitos sub-5 :lol:
No le gana nadie al Dream Team… que ojete que nos tocaron tan temprano
Por cuantos perdiamos contra Grecia? 12?
Hay que rezar que Acuña se ponga la de Herrmann
España lo saca a USA.
Safar que onda? Estuvo lesionado, está horrible? Porque Argentina jugó todo el torneo al tiro 3 y no lo llevó
A mi me dio bronca dos cosas perder pelotas pases a nadie y los rebotes que ligamos 1 de 1239219
Lo demás, no me sorprende nada porque hace rato que venimos laguneando en el torneo
Los españoles son de lo mas asqueroso que existe, se creen los dueños del universo con muy poco. Por mi que pierdan asquerosamente la final
Son implacables los grones, está muy cuesta arriba.
A España no le da, tiene equipo de veteranos, no le va a aguantar el ritmo.
Al revés en mi opinion. Arrancaron el partido asi porque sabian que era muy desigual, ya incluso la formacion con Carmelo de 4 titular es un chiste teniendo a Green y Cousins
No jugaron enserio casi ningun partido todavia estos negros, el unico que suele estar concentrado es Durant. Tienen demasiadas variantes y demasiados jugadores que se complementan bien entre ellos, no son figuritas como las del mundial en España
Se que España tiene muy buen equipo, sobretodo el bajo. Pero no le alcanza sobretodo porque contra ellos los negros van a salir desde el minuto 0 a ganarlo
Mira esa entrada en calor los yanquis ni ahí erran triples jajaja que inalcanzables que están
Tuvi una temporada floja estaba hasta abajo del pibe Vaulet y creo que tambien venia lesionado
Soy el unico que ve que los negros embocan TODAS y de hecho logran que las pelotas se peleen para entrar en esa mini entrada en calor que meten antes de entrar a jugar el ST?
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
JAJAJA las pelotas se peleaban para entrar :lol:
Delia pobrecito, hace lo que puede, que es malo no lo niego, ahora ¿putearlo?. No tiene responsabilidad de nada el pibe, todas las criticas que podamos hacer son a Hernandez que arma el equipo y las rotaciones.
Hasta ese orto tienen
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Como si nada los triples
5 a 0 en 30 segundos,
Tenes razon. Estos no tienen la culpa de no estar a la altura. El equipo lo armo el inutil golpeador y vende humo de Hernandez.