El banco gana partidos… lamentablemente no tenemos recambio generacional o bien Hernandez no ha sabido armar el banco de manera correcta para potenciar a lo que queda de la GD.
Llevan un parcial de 40-8… asi imposible que haya partido
una lastima porque Argentina la primer mitad del primer cuarto lo planteo barbaro, moviendo mucho la bola y con mucha movilidad. Cambio el libreto y lo dejamos ir en un santiamen y sin sentido alguno, no comprendo sinceramente.
pero bue… resignacion
LA HINCHADA VIEJO ALIENTEN AL MENOS
Encima los brazucas cantan ole, termina a las piñas
El partido de Campazzo es para que lo echen a Parker de SA
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Salvo que Rubio y Lluy jueguen como Campazzo hoy. No les veo chances. Increiblemente el mas flojo es Irving en USA
Son innagables los negros estos. Cuando ven que se les puede complicar el partido se ponen serios y la empiezan a meter de cualquier lado. No hay que saber mucho de basquet para ver que se van a llevar la de oro tranqui
Mira campazzo, el único q se les acerca en capacidad atletica
Kevin Durant ni transpira y hace magia
Era de esperarse esto…
Que la gente aliente, que todavía no terminó.
Esta lleno de brasileros compraron casi todas las entradas
Hernandez no me hagas poner mál, no pongas más al Lancha y terminemos este ciclo glorioso con dignidad y orgullo.
yo no, ese partido con el barcelona y este contra estados unidos cualquier persona con dos dedos de frente sabe de antemano que es IMPOSIBLE de ganar, simplemente porque los que estan enfrente son 10 veces mejores que nosotros (y capaz me quedo corto) no hay mucha vuelta que darle.. entonces putear solo demuestra el poco o nulo conocimiento que tienen sobre este deporte.
Putea en el partido contra lituania que estaba peleado, putea cuando no le podiamos ganar a brasil, ahi lo entiendo pero contra ESTADOS UNIDOS?? para mi es una estupidez atomica hacerlo y mas cuando este es el ultimo partido de 4 de los mejores jugadores de la historia del basquet argentino y 1 de esos el mejor de todos
Obviamente vos podes putear cuando quieras, esto es solo mi opinion.
Le tapamos un tiro a Cousins. Dennos la de oro
La calentura que debe tener Manu.
Es que no se puede pretender que los 3 jueguen 35 minutos con gran intensidad. Ojota, no soy un experto de esto es más, es el primer JJOO de basquet que sigo así que no sabría nombrarte a quien pudo haber llevado, pero cuando se va uno de los 3 o campazzo da la impresion de que no entra nadie. Habíamos empezado muy bien, y no por el resultado, sino por el juego. No hay respuestas cuando las figuras tienen que descansar
Era de 25 hace poco la dif, no está tan mal 16.
asi se llame el Mierda Team son 10 veces mejores que nosotros , no es muy dificil darse cuenta
de verdad Delfino, pedazo de jugador, pero no esta para este tipo de compromiso, por favor no lo metas mas Oveja dejate de joder hermano!