No le hables a Brasil de a 3 a 2 en voley después de lo que le pasó ayer con las mujeres.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
39 a 22 ![]()
No le hables a Brasil de a 3 a 2 en voley después de lo que le pasó ayer con las mujeres.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
39 a 22 ![]()
que paseo de australia mama lo dan vuelta
Pienso que Ginóbili fue el mejor, el ídolo, pero las caras de esta selección son Nocioni y Scola. Ojalá que se queden un ratito más, un torneo a nivel continental aunque sea, porque el Mundial ahora se juega en año impar y pasó al 2019.
Que lindo paseo Ramón
Que piedrazo de valanciunas
Para mi lo de Scola dio pena estas olimpiadas. Parece un jugador amateur.
La bandera de esta selección es 100% Campazzo
42-24
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Bajisima efectividad de la linea de tres para lituania
Como les cabe por cangreajearla a estos provincianos sovieticos, hermoso
48-30 final del segundo cuarto
48-30 la primera mitad
Que no baje esa intensidad, Australia.
Que la coman entera estos lituanos injunables.
8-15 para australia desde la linea de tres… una animalada
1 de 6 Lituania en triples. 13 pérdidas.
8 de 16 Australia en triples.
Paridad en los rebotes
Lituanos hijos de puta, que los invada Putin. No me conformo con la derrota, mirá cómo ensuciaron a nuestra selección para prestarle la argolla a los australianos.
Estan cangrejeando. Siguen pensando que esto los favorece en las semis.
no sé si ya la metieron pero es buenísima 

Lituanos de mierda, al menos se van de la villa olimpica antes que nosotros, que jugamos mas tarde. Ni el tiro del final les va a salir hijos de puta.
54-38. fijate Lituania, no se si te conviene Australia.
Ahhhh pero evito a Serbia Cangrejin.
No sera que Lituania no fue para atras, sino que despues del partido con Argentina decayeron de nivel tremendamente? No le veo sentido a que quieran evitar a Serbia para jugar con Australia que venia en mucha mejor forma.