Basquet en los JJOO

No le hables a Brasil de a 3 a 2 en voley después de lo que le pasó ayer con las mujeres.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

39 a 22 :smiley:

1 me gusta

que paseo de australia mama lo dan vuelta

Pienso que Ginóbili fue el mejor, el ídolo, pero las caras de esta selección son Nocioni y Scola. Ojalá que se queden un ratito más, un torneo a nivel continental aunque sea, porque el Mundial ahora se juega en año impar y pasó al 2019.

1 me gusta

Que lindo paseo Ramón

Que piedrazo de valanciunas

Para mi lo de Scola dio pena estas olimpiadas. Parece un jugador amateur.
La bandera de esta selección es 100% Campazzo

42-24

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Bajisima efectividad de la linea de tres para lituania

Como les cabe por cangreajearla a estos provincianos sovieticos, hermoso

1 me gusta

48-30 final del segundo cuarto

1 me gusta

48-30 la primera mitad

Que no baje esa intensidad, Australia.

Que la coman entera estos lituanos injunables.

8-15 para australia desde la linea de tres… una animalada

1 de 6 Lituania en triples. 13 pérdidas.
8 de 16 Australia en triples.

Paridad en los rebotes

1 me gusta

Lituanos hijos de puta, que los invada Putin. No me conformo con la derrota, mirá cómo ensuciaron a nuestra selección para prestarle la argolla a los australianos.

3 Me gusta

Estan cangrejeando. Siguen pensando que esto los favorece en las semis.

6 Me gusta

no sé si ya la metieron pero es buenísima :slight_smile:

Lituanos de mierda, al menos se van de la villa olimpica antes que nosotros, que jugamos mas tarde. Ni el tiro del final les va a salir hijos de puta.

2 Me gusta

54-38. fijate Lituania, no se si te conviene Australia.

1 me gusta

Ahhhh pero evito a Serbia Cangrejin.

No sera que Lituania no fue para atras, sino que despues del partido con Argentina decayeron de nivel tremendamente? No le veo sentido a que quieran evitar a Serbia para jugar con Australia que venia en mucha mejor forma.

2 Me gusta