Me arruinaste el día con ese audio, la puta madre.
![]()
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
13 a 9
vamos canguritos de mi vida
Contra quien esta jugando Aust?
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Lutuania. Mueranse.
No me funcó a mi, aporto este: http://radiocut.fm/audiocut/las-palabras-de-jp-varsky-para-el-partido-de-hoy-170808-arg-eeuu/
Estamos viendo el partido como fieles canguros.
Anda tirandome los parciales Ariel, los mierdas de la TVP estan con el canotaje.
GOOOOOOOOOLAZO DE Dellavedova sobre el final!
26-17 para Australia. Final del primer cuarto.
Tendra chances Francia de boletear a España?
Depende mucho de las ganas que tenga despues para ver nuestro partido.
Vamos a ver. Para mi gana España con cierta comodidad.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
31 a 19
Si, es lo que preveia. Bueno, iremos para atras contra EEUU.
Vamos Australia, sacale 70 de diferencia a los cangrejos de mierda.
Desde q los vi en tecnopolis me paso algo raro. Tengo ganas de llorar en todos los partidos. Me aguantaba, pero con el audio de varsky no aguante
Alto equipo es australia, es el mejor del campeonato atras de USA… lituanos putos, la van a comer toda.
34 a 19
a las 18 es el de Argentina???
Y el voley, a que hora es?
Jajaja vamos los wallabies!
22:00
Posta a esa hora? De no creer viejo… que vida de mierda que costaba jugar en el ultimo turno?
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Vamos carajo no dije nada !
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Que lindo alley oop
36 - 22
Cambio un 157 a 12 contra EEUU, por un 3-2 a Brasil en Voley.