Basquet en los JJOO

Me arruinaste el día con ese audio, la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

13 a 9

2 Me gusta

vamos canguritos de mi vida

2 Me gusta

Contra quien esta jugando Aust?

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Lutuania. Mueranse.

No me funcó a mi, aporto este: http://radiocut.fm/audiocut/las-palabras-de-jp-varsky-para-el-partido-de-hoy-170808-arg-eeuu/

1 me gusta

Estamos viendo el partido como fieles canguros.

2 Me gusta

Anda tirandome los parciales Ariel, los mierdas de la TVP estan con el canotaje.

GOOOOOOOOOLAZO DE Dellavedova sobre el final!
26-17 para Australia. Final del primer cuarto.

3 Me gusta

Tendra chances Francia de boletear a España?

Depende mucho de las ganas que tenga despues para ver nuestro partido.

Vamos a ver. Para mi gana España con cierta comodidad.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

31 a 19

Si, es lo que preveia. Bueno, iremos para atras contra EEUU.

Vamos Australia, sacale 70 de diferencia a los cangrejos de mierda.

1 me gusta

Desde q los vi en tecnopolis me paso algo raro. Tengo ganas de llorar en todos los partidos. Me aguantaba, pero con el audio de varsky no aguante

2 Me gusta

Alto equipo es australia, es el mejor del campeonato atras de USA… lituanos putos, la van a comer toda.

1 me gusta

34 a 19

a las 18 es el de Argentina???
Y el voley, a que hora es?

Jajaja vamos los wallabies!

1 me gusta

22:00

1 me gusta

Posta a esa hora? De no creer viejo… que vida de mierda que costaba jugar en el ultimo turno?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Vamos carajo no dije nada !

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Que lindo alley oop

1 me gusta

36 - 22

1 me gusta

Cambio un 157 a 12 contra EEUU, por un 3-2 a Brasil en Voley.

5 Me gusta