No habrán analizado a ningún rival del otro grupo.
La vida es justa.
68 a 43
+25, se van con dolor en el ano.
Pedí tiempo muerto, hijo de puta.
Te bombardearon la pintura.
Tremendo juego de Aaron Baynes… que bien te veo Detroit para esta temporada que viene.
En basquet los lituanos son soberbios y habrán pensado que descansados el partido con Australia era un trámite.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
70 a 43.
Este es otro Lituania, yo lo vi con Brasil que si bien decayeron un poco en la segunda mitad le estaban pegando un peludo barbaro a los locales y con Argentina también jugaron bien.
Ni este Brasil ni esta Argentina están a nivel del Australia actual. Estos pelotudos se pensaron que con eso de que son la cuna del basquet europeo les alcanzaba y que los australianos solo le habían ganado a una Serbia que como ellos cangrejeó.
terrible violacion anal les estan pegandos los canguros
bien calculado Lituania
:chupala:
Mandale mecha, Mills…
Hay que chatear con un lituano para entender lo que estos tipos creen que son en el basquet. Ojo, yo no digo que no tienen antecedentes, puta que los tienen. Los equipos soviéticos eran planteles completos del Zalgiris Kaunas. Pero son muy soberbios, demasiado para mi gusto. Creen no tener rivales en Europa y te definen a España como una moda de los últimos años. Su único rival histórico lo ven en Serbia ( minimizan a Croacia ).
no existen los lituanos en la pintura, se los violaron
Que firme esta Australia
Que lindo baile. Gana Francia y ya me hicieron el día.
Igual si perdemos, se viene un baile y canchereadas de volcadas de USA contra España, eso va a estar lindo para ver también.
Toma lituania, segui dejandote ganar par acomodarte en la tabla
Si gana Francia, Argentina tambien. Remember…
En tu cara provinciano sovietico
Mirá qué desastre Lituania. Ya veo que Croacia se los cogió legítimamente y nosotros re calientes con los tipos porque se dejaron perder en teoría (?).