Basquet en los JJOO

Lamas nunca mas por favor! es el peor de todos los que tuvimos desde 30 años a la fecha.
tal vez Casalanguida sea el sucesor de Hernandez si es que se va.

2 Me gusta

Jajajaja después nos descalifican y empezamos a instalar que estábamos a “20 minutos de eliminar a EEUU”

8 Me gusta

Linda forma de retirarse de la seleccion igual

contra USA siempre motiva jugar, mostrarse al menos

lo que mas espero es que le rompan bien el ojete a los lituanos de mierda esos

y a España tambien, les tengo asco

A ver si se empieza a cambiar la forma de desempate de los puestos. El rendimiento se ve en todos los partidos del grupo, no en 1 donde te podes levantar mal y perder. Debería predominar la diferencia.

1 me gusta

[tweet]765556274725617664[/tweet]

10 Me gusta

Tenes que hacer calentar a los propios jugadores con esa tapa totalmente cabeza y vende humo eh…

Que diario de mierda, son una humillacion para el Pais.

9 Me gusta

Los de Olé sabían que Lituania les tendía una trampa?

1 me gusta

Por lo menos viene con la tapa de cuando eliminamos a Boca de la Sudamericana :smiley:

3 Me gusta

Que grande Luis. Ahi tenés jugadores con pelotas.

7 Me gusta

Soldado del oveja.

tienen chances, lleno de virgos team usa :expressionless:

1 me gusta

un pasquin patetico y lamentable. No para de termear y vender humo para la gilada.

5 Me gusta

Es incomparable, tanto Manu, Luifa y Chapu son tipos con valores 1000 veces más altos de los de Pasarella. Estos tipos no solo son buenos jugadores, son ejemplo de deportividad y coherencia en todo aspecto.

2 Me gusta

Con el diario del viernes, muchos pensaban lo mismo respecto de DAP, y lo votaron.

El punto es que ser buen jugador, no te garantiza que seas buen dirigente.

A DAP se lo votó por que en el pensamiento termo que tenemos en el fútbol confiábamos en su liderazgo en base a que era un caudillo y un tipo con huevos, pero no en sus valores como, de hecho siempre fue un tipo con quilombos tanto como jugador como DT.
Estos tipos no solo son lideres, son ejemplos deportivos, jamás pusieron su ego por encima nadie siendo los más grandes. No tiene nada que ver con ser buenos jugadores solamente, es absolutamente incomparable, de hecho me parece raro hasta tener que explicarlo pero bueno, es tu opinión y no te voy a convencer.

Lituania -52 termino!! Cualquier cosa

3 Me gusta

Lituanos putos hijos de mil puta, soretes siempre odie a ese país báltico siempre

Hasta acá llegamos muchachos, tienen 72 partidos invictos el Imperio

Pero dejen la vida en cada pelota

2 Me gusta

Consuelo, españoles y lituanos van a ser virgos toda su vida. Nunca van a tener la de oro. Putos!

1 me gusta

No podemos ni empezar a comparar con DAP. DAP ya estaba sospechado de comportamientos autoritarios y antiéticos ya como entrenador (que citaba jugadores de Mascardi para valorizarlos). Estos son tipos ubicados y que aportan lo que aprenden, Pepe ya es dirigente de Bahía y está haciendo un buen laburo, Scola ya trajo el programa TAP para juveniles a la Argentina. Los veo como dirigentes políticos, o líderes, pero que saben delegar lo que no pueden hacer ellos mismos.

Si no es el Oveja, prefiero a Santander. O Magnano, por qué no. O García.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Una cosa que ha tenido este equipo es que depende muchísimo de los triples. Cuando mete, gana, y cuando no mete, pierde. Esa es la única chance que tenemos contra EEUU. Meter 30 de 50 (?)

4 Me gusta

Mi eterna espina va a ser el mundial 2006. Si entraba esa del chapu en el ultimo segundo… nos calzinabamos a grecia en la final. Se me vino ese flash cuando tiro vs brasil el sabado. Pero esta tuvo otro final, gracias a dios.

4 Me gusta