Cousins es medio retrasado mental y creo que todavia no entiende las reglas FIBA, DeAndre tampoco fue tan dominante como se podia esperar.
Yo creo que va a ser una goleada dolorosa y ni siquiera vamos a estar cerca de una derrota digna, pero este team USA no es nada del otro mundo. En el grupo demostraron que con fundamentos, sistemas y algo de fisico se los puede lastimar.
Me pasa algo parecido, y recien lo pensaba un poco desde ese lugar mas emocional y no me parece tan mal el cruce.
Considerando que creo que contra Australia tampoco teniamos chances, preferible que se despidan eliminados por Estados Unidos con todo lo que eso significa.
Hasta cierto punto , hay mucha gente en el ambiente incluido jugadores que no lo quieren, si es por lo que gano es cierto que tiene la de Oro, pero el oveja Hernandez y Lamas también tienen logros
En Brasil no le salieron las cosas, hizo ruido en algunos partidos pero quedo en la nada, una generación se está retirando allá también sin ningún logro importante, no es fácil ganar una medalla.pero tampoco logro llegar lejos en Mundiales , y en cuanto a recambio y nuevos jugadores flojisimo, en los últimos FIBA Americas ni paso la primera ronda
Encima entro a twitter y me cruzo con unos rt del Oveja que sigue con ese mensaje bajapija de los valores y competir y el orgullo y no tiramos un puto pick and roll en todo el torneo.
No te pido una ofensiva Princeton (?), pero no hay NADA en ataque, penetraciones y drive and kick con cuatro afuera, es la unica carta ofensiva que tenemos.
Igual nuestro problema más importante no está en el DT de la mayor sino en la formación de jugadores, no es como la selección de fútbol que tiene material se sobra y no lo aprovecha, acá hay que formar jugadores y si bien se mejoro un poquito en el último tiempo con eso del Plan Altura y con más participación de juveniles en la LNB igual estamos flojos
Entiendo, pero tambien tenes que pulir al piberio que pones en la cancha. Me parece que la mano del cordobes es la correcta para eso. De todas formas, veremos si Hernandez sigue o no.