Basquet en los JJOO

Cousins es medio retrasado mental y creo que todavia no entiende las reglas FIBA, DeAndre tampoco fue tan dominante como se podia esperar.

Yo creo que va a ser una goleada dolorosa y ni siquiera vamos a estar cerca de una derrota digna, pero este team USA no es nada del otro mundo. En el grupo demostraron que con fundamentos, sistemas y algo de fisico se los puede lastimar.

Es una lastima que no tengamos nada eso.

Para mi Magnano en la seleccion es como Ramon en River. Cuando se retiren los de la GD, vamos a necesitar un lider respetado. Ese puede ser el.

1 me gusta

Me pasa algo parecido, y recien lo pensaba un poco desde ese lugar mas emocional y no me parece tan mal el cruce.

Considerando que creo que contra Australia tampoco teniamos chances, preferible que se despidan eliminados por Estados Unidos con todo lo que eso significa.

1 me gusta

Hasta cierto punto , hay mucha gente en el ambiente incluido jugadores que no lo quieren, si es por lo que gano es cierto que tiene la de Oro, pero el oveja Hernandez y Lamas también tienen logros

En Brasil no le salieron las cosas, hizo ruido en algunos partidos pero quedo en la nada, una generación se está retirando allá también sin ningún logro importante, no es fácil ganar una medalla.pero tampoco logro llegar lejos en Mundiales , y en cuanto a recambio y nuevos jugadores flojisimo, en los últimos FIBA Americas ni paso la primera ronda

Para mi también tampoco es su.momento

Ojala los planchen a los dos estos en cuartos, voy a hinchar fuerte por serbia y los wallabies

2 Me gusta

Encima entro a twitter y me cruzo con unos rt del Oveja que sigue con ese mensaje bajapija de los valores y competir y el orgullo y no tiramos un puto pick and roll en todo el torneo.

No te pido una ofensiva Princeton (?), pero no hay NADA en ataque, penetraciones y drive and kick con cuatro afuera, es la unica carta ofensiva que tenemos.

5 Me gusta

Mas similitudes con Ramon, Je. Venia mal, lo odiaban desde lo interno y sin embargo…

Esta bien si creen que no esta para la seleccion, es su opinion. Para mi tiene un plus barbaro y un conocimiento del espiritu Argentino tremendo.

1 me gusta

Si olvidate, hoy casi que ni se pasaron la bocha contra españa, fisico no hay tampoco, muy muy dificil, seria una hazaña realmente ganarles.

llamemos al panadero para que les tire gas pimienta a los jugadores de usa cuando salgan a jugar el segundo tiempo

Sin dudas! la hazaña mas importante en la historia del deporte argentino!

4 Me gusta

que los serbios prendan fuego las tribunas y se arme un descontrol bien de europa del este y suspendan el torneo de basquet

Igual nuestro problema más importante no está en el DT de la mayor sino en la formación de jugadores, no es como la selección de fútbol que tiene material se sobra y no lo aprovecha, acá hay que formar jugadores y si bien se mejoro un poquito en el último tiempo con eso del Plan Altura y con más participación de juveniles en la LNB igual estamos flojos

Entiendo, pero tambien tenes que pulir al piberio que pones en la cancha. Me parece que la mano del cordobes es la correcta para eso. De todas formas, veremos si Hernandez sigue o no.

1 me gusta

Hay mas hinchas de velez que serbios alla

1 me gusta

la chance de ustedes es que los yankis estan saliendo de joda todos los dias

1 me gusta

Jaja que ojete… bueno por lo menos le ganaron a brasil

Pensé que el “oveja” era bueno

Voy a estar contento si:

1. Los del otro grupo le rompen el ojete a todos los miserables del nuestro.
  2. Argentina hace un buen partido frente a EEUU.
  3. Si a partir del retiro, los jugadores de esta generación se encargan de la Federación.
6 Me gusta

El ultimo punto es para dudar.
Que seas buen jugador, no te garantiza que seas buen dirigente. Creo que de eso en River sabemos bastante.

5 Me gusta

Es verdad, pero pueden aportar desde muchos lugares. A estos tipos los veo como un Pichot del Básquet.

1 me gusta