Basquet en los JJOO

Ellos se hacen llamar así, es un sobrenombre como “El Alma” Argentino, ellos se ponen ÑBA porque creen que están al nivel de Estados Unidos o por lo menos gran parte de la prensa gallega lo cree

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

Ah si cierto, Grecia era, que lindos clásicos jaja

4 Me gusta

Me sumo sin dudarlo, no merecen bajo ningún punto de vista la chance siquiera.

En todo lo que consiguieron estos putos jamás fue derrotando a USA en el camino.

7 Me gusta

jaja mamita estos españoles. ñba :lol:

1 me gusta

Mas alla del deseo de muerte hacia lituanos y españoles, el cual comparto, la gestion del Oveja Hernandez viene siendo un espanto.

No hay sistema ofensivo mas que penetrar y sacarla, somos el segundo equipo con menos asistencias del torneo, los viejos estan promediando mas de 30 minutos, no le dio minutos a Brussino aunque sea para ver que onda considerando que lo de Delfino es directamente un papelon. Lo salvan la intensidad y algunos momentos de inspiracion individual, pero nunca le agrego nada al equipo, ni desde la planificacion ni desde los cambios.

Hay material como para tener un equipo digno durante los proximos años, me gustaria creer que no va a ser con este tipo dirigiendo.

8 Me gusta

Comparto tu reflexion al mango. No se ve nada del DT.

Va siendo hora de que Magnano rescinda el vagon de guita que cobra en Brasil y agarre de nuevo aca.

2 Me gusta

Igual Mister Chip SIEMPRE nos tira buena onda. Es el único gaita que me cae simpático.
Acá no sé qué le pasó, habrá sobrevalorado a esta generación que se cae a pedazos lamentablemente. Hace un año perdimos feo con los gallegos de mierda, ahora no fue tan terrible. Pero es evidente que tiene el culo sucio porque en Londres cangrejearon al borde de la descalificación los hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Qué vagón de guita si vive fracasando en todos los torneos Brasil? Cuánto puede cobrar un DT de una selección de básquet como la de Brasil? Pasando vergüenza de local no creo que lo aguanten ni 10 minutos después de que termine el contrato, si es que no lo echan antes.

Por mi que vuelva Magnano y empiece la reconstrucción alrededor de Garino, Brussino y ojalá Vaulet. Con Campazzo y Lapro como ya referentes obviamente.

Hace años que esta, y si, cobra un vagon de guita Isis. Los Brasucas quisieron aprovechar su GD tambien, y lo fueron a buscar al Cordobes. Ahora no se que va a pasar, solo se que es un excelente Dt y un formador, como Velazco en el Voley. Y necesitamos eso para lo que se viene.

Osea que vamos con EEUU? ni juguemos ese partido, entre Cousins y DeAndre Jordan se hacen un picnic en la pintura

2 Me gusta

Este torneo de Laprovittola es desastrozo, pero no por sus condiciones, lo veo cagado, falto de caracter, cosa que a Campazzo no, por mas que te den ganas de matarlo a veces. Capaz este a tiempo de sacarse el pañal, veremos.

1 me gusta

La única GD es argentina o yanqui, no hay más… Y puede ser, pero no está enfrentado con todos los que tuvo en 2004?

Si, algo habia escuchado al respecto. Pero no va a quedar nadie del 2004, asi que…

Sea cual sea el resultado ya estoy pensando en lo que me voy a emocionar el Miércoles.
Pensar que todo empezó allá por el 2002. Era pibe pero recuerdo claramente como estaba absolutamente toda la familia consternada durante el partido con Estados Unidos y la épica que se repetiría tantas veces con este equipo. Desde ese momento ver a la selección de Basquet encabezada por Manu, Luis y el Chapu se convirtió en una pasión inquebrantable, que te generaba el mismo orgullo ante la victoria y la derrota.
Esas ironías de la vida hacen que 14 años después casi seguramente sea el mismo rival contra el que cerremos el ciclo más grande de un equipo argentino en el deporte.

8 Me gusta

Que mala leche la concha de su madre, con lo verga que son los croatas y los lituanos terminaron mejor que nosotros, expliquenme el criterio que usaron para definir esto… hay cuadruple empate y argentina tiene mejor promedio de goleo que los otros tres equipos…

2 Me gusta

Ruben Magnano es un DT muy importante en la historia de la selección y lo hizo muy bien cuando estuvo en Argentina, pero el no armo la Generación Dorada, no creamos que si viene va a poder crear una selección como la que tuvimos
En realidad ningún DT puede hacerlo solo, es mas profundo el tema

Hay material para hacer una selección aceptable, pero no una de primer nivel como fue la GD, por lo.menos a corto plazo
Encima con el nuevo sistema de eliminatorias sólo en los mundiales y en los JJ OO (Si clasificamos) vamos a.poder contar con todo el plantel

2 Me gusta

No, Magnano ya fue, y tampoco es garantia de nada como demostro en el ciclo que tuvo en Brasil. Tuvo la suerte de tener a todos esos monstruos en su mejor momento (mas alla de los meritos que pueda haber tenido) pero no creo que sea el tecnico para empezar un nuevo ciclo con jovenes sin tanto talento.

Sin conocer mucho de liga nacional y basandome en lo que hizo en Venezuela, yo iria por el Che Garcia.

1 me gusta

Que opinas del torneo de Scola? Yo lo veo como “regular”, no llega a bueno ni a malo

Esta sobremarcado porque todos los equipos saben que es nuestra arma.fundamental, encima es la única referencia en la pintura y el equipo le genera poco y nada

3 Me gusta

Pobre Scola. Esta muy solo. Es inhumano lo que se tiene que fajar en vano contra los rivales. Puede que sea regular lo suyo, pero no se me ocurriria decirle ni A. Ves entrar a nuestros Pivots y dan lastima. No lo ayuda nadie, fijate como venimos con los rebotes tanto def, como of. Horror.

5 Me gusta

Descontando que nosotros perdemos, quiero que la semis sean los 4 equipos del grupo A. Afuera España por obvias razones, y afuera Croacia y Lituania por la cangrejeada que se mandaron. Que se mueran todos