Basile,Tevez,Riquelme porque no se van ustedes....

Yo me pregunto, si el problema son estas 3 personitas, porque no se van ellos de la seleccion y se la dejan a personas con la suficiente profesionalidad, ahora lloran del estadio, parecen Ahumada, si la gente no canta, es porque le empataron de pedo a Ecuador sobre la hora de LOCAL, hermano es una verguenza esta seleccion, espero que la gente vaya a PUTEARLO, al viejo infeliz ese y a esa manga de pecho frios, que lo unico que hacen, es jugar la guita en plata, y nada mas.

Yo me pregunto, si el problema son estas 3 personitas, porque no se van ellos de la seleccion y se la dejan a personas con la suficiente profesionalidad, ahora lloran del estadio, parecen Ahumada, si la gente no canta, es porque le empataron de pedo a Ecuador sobre la hora de LOCAL, hermano es una verguenza esta seleccion, espero que la gente vaya a PUTEARLO, al viejo infeliz ese y a esa manga de pecho frios, que lo unico que hacen, es jugar la guita en plata, y nada mas.

riquelme no tiene que estar en la seleccion… aunque no todos los dicen…

basile logro cosas suficiente en boca y en la seleccion que lo hacen merecedor de ser el tecnico argentino… aunque por ahora no comparto su idea futbolistica…

y tevez para mi tiene que estar… despues de sorin el pupi y el cholo no vi jugadores que pongan tantos huevos como los pones tevez… que no quiso estar contra brasil? y?? higuian no quiso ir al mundial sub 20…

que canto que la seleccion se vaya a la pqlp?? y?? ahora todos nosotros puteamos y a la seleccion…

el problema creo que es riquelme y basile por bancarlo tanto… si lo sacan a riquelme creo que la cosa puede andar mejor…

Carlos Tevez es un Jugador que da mucho al Equipo Nacional de Argentina.

Pero respecto Juan-Roman Riquelme y Alfio Basile no créo que sean los qe puieden dar Exito a la Seleccion.

Ramon Diaz seria el Mejor en Mi Opinion :wink: o Checho Batista, Léonardo Astrada o Americo Gallego.

Basile se tiene que ir sin dudas, ya no va mas en la seleccion riquelme en la seleccion casi nunca rindio y tevez creo que es el unico que masomenos safa

es obvio empatan contra ecuador’ y quieren que los caguen a gritos alentadores ? Totalmente Ridiculo. . Basile : un d.t de mierda, que nunca ha ganado nada y se comio un 5.0
tevez : es un buen jugador, pero muy hablador el puto y si no te gusta la cancha , largate
riquelme : solo esta hay por el Periodismo Boxteril mas nada, porque si no fuera por el apoyo ese que tiene ni estaria, porque cuando juega el la argentina juega con 10 y solo espera para un tiro libre y mas nada. .
putos… les envidia la cancha cierto ? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

tenemos cada jugadores y llevamos a estas mamys q se qjan d la gente?? dejen d meter verso, son unos pechos frios. es una vergunza q jugadores como riquelme, ledesma, battaglia, el abuelo abbondanzieri, demas, se pongan la camiseta de la seleccion. y dejemonos de joder cn basile, si cualkier fracasadito q va a voka sale $$$campeon$$$. siempre esta maury ayudando ahi o no? x favor!!!

es verdad lo q deeciis!

ni me importa la seleccion…

Buscan algun fundamento q justifique este mediocre rendimiento de la seleccion nacional…

me encanta como juega tevez uno d los pocos q me gusta en esta seleccion

Son todos putos bosteros estos , seguro por que estan acostumbrado al olor a mierda , pero tienen que entender que sus compañeros llegan a ir ahi se intoxican.

Buonanotte, Messi - Aguero, Tevez. seria un sueno tener una Organizacion de Juego d’ attaco como esa :cool:

tal cual…
que se de cuenta que “su” seleccion no entusiasma a nadieeeee
que deje de meter chamuyos y busque el bien para el equipo

a tevez lo banco…
basile ya paso su etapa en la seleccion… no hizo meritos como para volver… en este momento eran mas bianchi ramon diaz y hasta gallego… ademas es un chanta que no trabaja absolutamente nada… quedo demostrado su nulo conocimiento sobre tactica ademas cuando quedo desconcertado con la expulsion de tevez…
riquelme, juega para atras, no hace absolutamente anda en la seleccion mas que aburrirme… por que sigue jugando si no lo necesitamos? para su juego lateral esta el 5 y para los pases verticales el no esta, los temrina haciendo siempre otro… que objetivo tiene que juegue?

Yo creo que uno de los pocos tipos a los que no se puede cuestionar es Carlos Tevez, no hay que ver a la selección con el bosterómetro encendido…

Disculpame, pero si hay alguien a quien cuestionar es Tévez. Jugador sobrevaloradísimo, que mete un gol cada 10 partidos y que ahora se hace el nerviosito y te deja con 10 a los 30 minutos.
Si cuestionan a Messi no sé porque no se puede cuestionar a Tévez…

Basile: Un inútil directamente… nada màs que agregar
Tévez: Un gran jugador pero que tranquilamente te deja con uno menos en un instante como pasò hoy o en Colombia… que no lo convoquen por un tiempo hasta que aprenda la lección (pero aclaro, me gusta como juega y me gustarìa que dejara las macanas y pudiera ser convocado siempre)
Riquelme: Un jugador muy valioso si es UNO MÁS DEL EQUIPO (o sea, de alternante para entrar en los segundos tiempos a retener el balón o para aquellos partidos en que se necesite un 10 clásico) pero un completo lastre cuando es el eje indiscutido del equipo (relegando a Messi) y el jugador intocable por la presión mediática… si Riquelme no puede ser UNO MÁS (y no creo que pueda) entonces directamente no aportará nada importante a la selección.

Lo de Tevez hoy deja demostrado que no es un jugador para la seleccion, llore quien llore, pero a este jugador lo unico que le queda es la fama de sus primeros anios en la bosta, hoy por hoy, para mi es un jugador que le hace mal a la seleccion, tendra sus chispas y huevos, pero hoy quedo demostrado porque no es bueno para el equipo, menos para la seleccion, no jodamos con eso de que es el jugador del pueblo y demas pelotudeces, yo prefiero mil veces un Saviola que a este tipo, ademas, convengamos que el era uno de los que cantaban a la seleccion se va a lpqlp, lo demostro otra vez, la mando a lpqlp a la seleccion hoy y en el otro partido contra los colombianos, en fin, a no olvidar el partido de hoy…

Pd. En el mundial pasado Saviolita lo dejo comiendo banco en los primeros partidos y les aseguro que si no era por la presion de la prensa, Pejerman no lo ponia a Tevez ni en pedo…

Cavenaghi y Saviola a la selección ya!!!