Basile,Tevez,Riquelme porque no se van ustedes....

riquelme y basile son unos hijos de mil putaaaa
a tevez lo bancoo

Ahora mas que nunca quiero que se vallan a la mierda incluyendo al pato.

no se le puede cuestionar ? 2 partidos 2 Rojas… me parece que nadie esta para ponerle el rotulo de indiscutido, puro nombre + sobrevaloracion que no demuestran para nada en la cancha.
de lo que va de eliminatoria no le he visto , que haga un Gol . todo lo hace aguero, y se dice muy poco y nada del muchacho ( aguero ).

Bueno…¿Cúantas expulsiones tiene encima Tevez? Ahora se le cae porque es bostero, si hubieran expulsado a Masche no hubieran dicho nada. Tevez fue el único que ,mientras estuvo en el partido, tuvo actitud para ir al frente…¿y el resto? bien ,gracias…

Es como cuestionar a Salcedo porque no hace goles…¿Y la pelota? ¿le llega cuando está en posición de gol? :NO. Tevez no es el “9” que le gusta a Basile, si fuera por el impresentable d.t., hoy jugaba Palermo…(y no sé cómo no puso al temible Denis…8|)

me tienen arto con la actitud de teves, se la pasa corriendo al pedo tan acelerado que golpea,atropella los ivales enves de gambetearlos, (ni parecido al teves del manchester) y lo hechan, si es por los huevos gerlos deberia estar en la seleccion entonces , y riquelme al unico que le dio un poco de resultado es a peckerman, porque lo que es al resto de los dt nunca les anduvo, y los pases que tanto se exageran tambien los puede dar messi o aimar, la diferencia es que estos dos ultimos te pueden dar un pase de gol como tambien correr para buscar uno de ese tipo de pases,

Tevez pone todo y trata de jugar, la expulsion se paso un poquito pero es cuestion de hablarlo nada mas
el coco con sus caprichitos no vamos a llegar a ningun lado, el pato ya fue coco y riquelme no aguante el ritmo de los otros

Que es lo que le da Tevez a la seleccion nacional??, Un jugador que en la seleccion tiene un escasisimo poder de gol y de crear peligro, si quiere marcar y correr rivales lo podrian poner a jugar de 5 o de 8, es contraproducente lo que hace, los delanteros en mi equipo tienen que hacer goles o asistir a compañeros, Tevez no hace ninguna de las 2 cosas, basta con la mentira de Tevez, jugador tribunero, que se tira al piso en la 1ra jugada para que la gente lo aplauda, y lo repito, si quiere marcar que valla a jugar de 5.

coincido totalmente con tu opinion

Basile, no podés perder 5 a 0 con Colombia de local y volver a presentarte de D.T., sos un caradura igual que el viejo siniestro que te puso ahí, con esta lacra olvidémonos de ganar un mundial. Cata Diaz de 4, por favor!, sos impresentable y te creés que el triste te va a salvar, esperá que las papas quemen de verdad y vas a ver como te traiciona como hizo con Pellegrini. está plagado de jugadores y como te casaste con los “europeos” venís a inventar puestos, igual que poner al muerto de Coloccini a jugar con el perfil cambiado. Me parece que hoy se te fue la mano con el Gancia.

Riquelme no puede jugar mas en la seleccion, es un pecho frio, no transpira la camiseta, no la siente tiene q irse ya.
otro q tiene q irse es Heinze yo nose para q carajo esta en la seleccion, nunca lo vi hacer algo bien para el equipo, es un DESASTRE en defensa.

Desp con Tevez ahi pifiaste feo, Tevez es uno de los jugadores (junto con Masche) q deja todo en la cancha, q transpira la camiseta, esos son los jugadores q necesitamos no los pechos frios como Tristelme.

Si quieren ver jugar a Messi, pongan a Aimar

Tevez no creo que sea problema, puesto que con Bielsa y Pekerman rindieron. Basile plantea un juego muy fiero, y sigue las reglas de un ruso.
Riquelme…Silencio Stamba ( Valga la redundancia…)

Basile quiere dejar todos los bosteros que no rinden en la seleccion, salvo alguno que otro, me enferma ver a la seleccion cuando tiene la pelota riquelme nos hace jugar para atras y lo detesto.:evil: