basile larga la petaca, choborra!!!!!

cómo puede convocar a cata diaz e ibarra q son responsables de todos los goles de bosta, mas el pecho de palacio q erra 10 mano a mano por partido, o al muerto de belluschi???
q vuelvan los de afuera por favor, estos no le ganan ni a islas feroe

cómo puede convocar a cata diaz e ibarra q son responsables de todos los goles de bosta, mas el pecho de palacio q erra 10 mano a mano por partido, o al muerto de belluschi???
q vuelvan los de afuera por favor, estos no le ganan ni a islas feroe

El cata diaz no me parece malo. Es rustico, pero no es malo. Ibarra si, mas que nada por la edad. Belluschi tambien, creo que no tiene nivel de seleccion.

Igual si por mi fuera llevaria a la copa america una seleccion local. Aca hay mucho material y muy bueno como para aspirar a ganar la copa.

bottinelli es mas impresentable que el caca diaz pero ibarra es mas lateral que ferrari y mas con mas experiencia, palacio no tiene nivel de seleccion, mauro rosales es mucho mas que ese muerto y mas jugando con un delantero como pavone, se necesita de rosales o lavezzi, zarate no xq es un morfon(hasta el banco se morfa ahora :smiley: )… en la seleccion ke va a venezuela hay muchos de los convocados que van a quedar afuera, x ej pelletieri, bottinelli,pellerano,mauro zarate; creo q los jovenes q convoco fue mas para que se vayan fogueando en la seleccion, pero viendo a los grosos de europa hay varios q no van a estar, hasta me animo a decir q el rolfi no va estar tampoco, aimar deberia ser numero puesto como 10 de la seleccion, va a cumplir 30 y nunk sera reconocido como lo ke es … lo mismo que hicieron con crespo siempre estuvo a la sombra del bati.

Mi seleccion formaria asi:

----------------------------------Carrizo------------------------------------------

--------------------Ayala--------------------------Milito--------------------------

-----Tuzzio------------------------------------------------------Heinze----------

------------------------------Mascherano-----------------------------------------

-----Veron----------------------------------------------------------Sosa---------

----------------------------------Aimar-------------------------------------------

------Lavezzi---------------------------------Pavone----------------------------

…Todo depende tmb de los momentos de cada jugador y de los gustos de cada uno y estilo que quieran proponer, pero en un pais donde podemos formar mil equipos para una seleccion (para formar, no para ganar un mundial por lo que se ve) es todo muy cambiante y quien sea el dt y lo que digan los putos periodistas, la seleccion argentina es tan grande que algunos estupidos piden a un tan gato sessa y a veces no lo podes creer, por eso todo es cambiante. Espero que les haya gustado mi equipo, una defenza firme con centrales con oficio y que no desconocen la posicion de los laterales, un medio campo con muy buen pie y recuperador nato que no se caga y es figura en cualquier lado (no como algunos que estan de regalo en europa para solo usar la planchita), un gambeteador de potrero como lavezzi (messi no m gusta su cara :twisted: ) y un delantero grandote que haga goles de donde sea y que sea bien asistido, y bueno un choborra en el banco pero bueno, tecnicos malos que les gustan el buen futbol sobran, alguno tenia que agarrar…

.-------- Saludos gente.

Lo que algunos todavia no entienden es que los jugadores que la lista que armo es solo local. Despues se van a sumar los de Europa, pero por ahora convoca a los de aca que me parece bien.

Este seria mi equipo:

-------------------------abondancieri-----------------------------

----ibarra-----ayala---------milito------------heinze-------------

---------maxi------gago--------cambiasso-----------------------

------------------------aimar--------------------------------------

------------saviola-----crespo--------------------------------------

en la copa aunque no a todos les guste debe ir el actual goleador de la liga española diego milito.

El cata diaz es malísimo y lento, saquen a ese horrible por dios …

Pero para esta copa no van a ir solamente los que juegan acá?

Yo lo llevaria a Farias… :lol: :lol: :lol: :lol:

NO, mentira…

Basile choborra convocalo a Ortega, si se juntan en un bar nadie va a decir nada…

-------------------------Carrizo-----------------------------

-----Tuzzio----Ayala---------Milito------------Heinze-------------

---------Maxi------Mascherano--------Cambiasso-----------------------

------------------------Aimar--------------------------------------

------------------Saviola-----Pavone---------------------------

Yo lo armaria asi, parecido como el de Zlan, solo que Gago realmente no me gusta, Tuzzio por Derecha, y Pavone con Saviola me gustaria probar.

Carrizo

ibarra
tuzzio
Herbella (no hay un 6 decente en este pais, tal vez lussenhoff, pero no tiene continuidad)
Ferreyra

Ferrari
Ledesma
Sosa

Veron

Rosales
Pavone

Es muy dificil hacer un equipo competitivo solo con jugadores locales…

con respecto al titulo del thread, no veo nada de grave que un DT sea un borrachin, mientras no lo haga en horarios de laburo… lo jodido es cuando los jugadores son los que toman…

Y tambien es jodido cuando se hacen pasar por jugadores de 1º , firman autógrafos y luego opinan en un foto… :lol: :lol: :lol:

Me la dejaste picando Luis… :wink: :twisted:

Exacto. Es a leña.

Y tambien es jodido cuando se hacen pasar por jugadores de 1º , firman autógrafos y luego opinan en un foto… :lol: :lol: :lol:

Me la dejaste picando Luis… :wink: :twisted
[/QUOTE]

jajaja… no me hagas acordar Reymond… no me hagas acordar… :lol: :lol: :lol:

Y tambien es jodido cuando se hacen pasar por jugadores de 1º , firman autógrafos y luego opinan en un foto… :lol: :lol: :lol:

Me la dejaste picando Luis… :wink: :twisted
[/QUOTE]

jajaja… no me hagas acordar Reymond… no me hagas acordar… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

“Y vos quién sos?” “… Iuvalé!..”…

Y tambien es jodido cuando se hacen pasar por jugadores de 1º , firman autógrafos y luego opinan en un foto… :lol: :lol: :lol:

Me la dejaste picando Luis… :wink: :twisted
[/QUOTE]

jajaja… no me hagas acordar Reymond… no me hagas acordar… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

“Y vos quién sos?” “… Iuvalé!..”…
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops:

Los que arman defensa de cuatro con tres o más centrales se pueden hacer hinchas de Boca. Me refiero a los que pusieron a Tuzzio y/o Heinze de laterales para colgarse bien del travesaño.

Con respecto al equipo titular de Basile, Ibarra está de vuelta, más cerca de la jubilación que de la alta competencia.

Los otros jugadores son discutibles hasta cierto punto. Los que son claramente mejores están afuera.

q jugadores hay convocados hasta ahora para jugar de 5???

pero cuando arma la lista es su horario de laburo, entonces deberia estar sobrio…
por favor… cata diaz, el domingo nto gol fue su culpa, nunca esta donde debe y cuando esta foul o penal (q nunca le cobran), "patineta"palacio, se lo imaginan, el prox partido internacional los rivales le regalarán patines…? negri gangoso, ledesma, ibarra, a belluschi le queda grande la de river, entonces cuanto le bailará la de la seleccion??? el pirado de lavezzi…impresentables.
tienen q volver los jugadores de real jerarquia: ayala, saviola, crespo y mascherano, y no esta murga.