basile larga la petaca, choborra!!!!!

palacio puede estar…PERO IBARRA Y EL EL CATA DIAZ !!!CHANNNNNN!!!
BASILE ES UN HDP no lo puede poner a ibarra de capitan!!tambien q esperamos de un tecnico q no gano nada en su carrera salvo cuando llego a boca q compraron los campeonatos es un fracasado!!! y nosotros pedimos coherencia… por favor andate basile y llevatelos a pasarella y aguilar con vos!!!
salu2

sí, avisenle q no esta mas en boca, y ademas es otro momento de los troncos q alguna vez dirigio. medio equipo bostero… y deci q el gato boludo de silvestre es suplente pq si no lo convocaba tb.

sí, avisenle q no esta mas en boca, y ademas es otro momento de los troncos q alguna vez dirigio. medio equipo bostero… y deci q el gato boludo de silvestre es suplente pq si no lo convocaba tb.
ah palacio no puede jugar en la seleccion, es pura propaganda, pero en la cancha demuestra lo pecho frio y atolondrado q es.

Yo nose q mierda hace LEDESMA. Me van a decir q es mejor q Augusto F. o Sosa por tirar algunos nombres.

El CATA es fundamental, necesitamos un rustico q no le tiemblen las piernas cuando jugemos con potencias.

Palacio es para esto, llevarlo poco a poco y no para ponerlo directamente en un mundial

Ibarra q se valla con ESTECHOTO a EEUU. Ese lugar es de Ferrari o Tuzzio[/b]

en el hipodromo tiene q estar cata diaz y toda su potencia, todos los partidos hace 2 penales, q obviamente no le cobran xq macri es presidente de la bosta,pero en la seleccion… CHANNN!!!ADEMAS ES UNA CARRETA y el domingo se estremecio cuando lo choco “mantequita” ruben(entiendase mantequita x lo blando no x el puto bostero)deci q jugamos contra chile/nadie q si no…pero bue, eso tb es un arma de doble filo xq si tb gananlos chilenos no los paras mas a esos giles
salu2

Y vos me la sobas, punto uno tuzzio rinde como lateral derecho xq sabe con la pelota y se necesita gente con marca y q cabecee, los laterales petizos y q encima tienen menos marca que la ropa de once(ferrari) no sirven para una seleccion que quiere y NECESITA ganar la copa america, punto dos Heinze en el manchester es lateral izkierdo y vive proyectandose con criterio(los jugadores evolucionan), si en el medio pones gente q va al ataque ej: Sosa, veron, aimar, el rolfi, necesitas una defenza solida y q no le ganen de arriba, los laterales tmb tienen q cabecear, no se olviden q jugamos contra paraguay en la fase de grupos aunque no es la unica razon por la q arme ese equipo, punto dos mira y aprende mas d futbol, que ningun hincha de River se cuelga del travesaño, sos demasiado parcial para opinar, cuando se habla de la seleccion hay que sacarse la camiseta y saber reconocer las virtudes de jugadores de otros equipos incluido la bosta. Asi como aca critican al cata diaz a veces con pocos fundamentos hay hinchas de bosta que me discutian a muerte que crespo era un caballo y palermo un crack :lol: … vamos…

Saludos.