BASILE LA CONCHA DE TU MADRE, CONVOCALO AL BURRO

COCO CARETA GRASA

Cómo puede ser que convoques a ese pecho frío hijo de un transatlántico de putas de Verón y no convoques al mejor jugador del fútbol argentino.

Basile no se puede creer cómo perdiste los códigos, el Diego tenía razón, llamar a Verón para jugar contra Brasil demuestra que estás gagá, vos y Grondona, la selección es una manga de fracasados que desde hace 20 años no gana un carajo, y va a seguir siendo así porque ya no hay nadie con huevos excepto el Burro, y sos tan morfeta que no lo convocás.

Viejo manfloro, sos tan careta que seguro dejaste el whisky, el Bamba y Mostaza ya no te deben querer ni ver por lo emputecido que estás. Ver a la selección ayer empatar con Estados Unidos me dio verguenza, verguenza de los putitos que hay hoy en la selección. De Michelis, Gago por dios qué forrito asqueroso que es, Messi con esa cara de dawn que parece salido del programa de Xuxa, Heinze, Cambiasso, Abondanzieri, el jardinero Cruz que para eso hubieses convocado a Palermo así me daba el lujo de verlo errar 3 penales de nuevo, y ahora para rematarla convocás a Tristelme y a Verón. Menos mal que en Brasil hace calor, porque la cancha va a ser un freezer, hijo de puta.

Qué desastre Coco, y pensar que en tu anterior etapa como técnico además de convocar a los cracks como el Diego y Cani convocabas al Turco Mohamed, al Turco García, a los mejores picapiedras que aunque sea tenían los huevos bien puestos. Hoy en el vestuario se deben pelear por ver quién se agacha a recoger el jabón, y vos no te quedás atrás.

COCO CAGÓN, Ojalá Brasil nos clave 5, y va a ser tu culpa por viejo CAGUETA.

COCO CARETA GRASA

Cómo puede ser que convoques a ese pecho frío hijo de un transatlántico de putas de Verón y no convoques al mejor jugador del fútbol argentino.

Basile no se puede creer cómo perdiste los códigos, el Diego tenía razón, llamar a Verón para jugar contra Brasil demuestra que estás gagá, vos y Grondona, la selección es una manga de fracasados que desde hace 20 años no gana un carajo, y va a seguir siendo así porque ya no hay nadie con huevos excepto el Burro, y sos tan morfeta que no lo convocás.

Viejo manfloro, sos tan careta que seguro dejaste el whisky, el Bamba y Mostaza ya no te deben querer ni ver por lo emputecido que estás. Ver a la selección ayer empatar con Estados Unidos me dio verguenza, verguenza de los putitos que hay hoy en la selección. De Michelis, Gago por dios qué forrito asqueroso que es, Messi con esa cara de dawn que parece salido del programa de Xuxa, Heinze, Cambiasso, Abondanzieri, el jardinero Cruz que para eso hubieses convocado a Palermo así me daba el lujo de verlo errar 3 penales de nuevo, y ahora para rematarla convocás a Tristelme y a Verón. Menos mal que en Brasil hace calor, porque la cancha va a ser un freezer, hijo de puta.

Qué desastre Coco, y pensar que en tu anterior etapa como técnico además de convocar a los cracks como el Diego y Cani convocabas al Turco Mohamed, al Turco García, a los mejores picapiedras que aunque sea tenían los huevos bien puestos. Hoy en el vestuario se deben pelear por ver quién se agacha a recoger el jabón, y vos no te quedás atrás.

COCO CAGÓN, Ojalá Brasil nos clave 5, y va a ser tu culpa por viejo CAGUETA.

Bueno tampoco pidamos huevadas…el Burro es un grande entre los grandes, pero no esta para la seleccion, por el simple hecho de que hay jugadores en mejores condiciones para jugar que el…

Yo creo que despues de la pretemporada que se viene, ahi si quiza Ortega puede estar en nivel de volver a la seleccion, pero ahora no esta en condiciones…

No sera mucho?

El burrito para mi va a estar la temporada que viene, para esta le falta. Pero…y Buonanotte? No se, ni en la lista del sub-23 esta me parece…

ni ortega ni buonanotte estan para la seleccion… pero lo q si no entiendo es porque no pone a Cavenaghi :rambo:

Jajaja, me hiciste reir capo.

mmm mepa q ya fue la albiceleste para el burrito!
ya paso su turno! lo hizo muy bien!

no es asi capo yo tb lo re quiero a orteguita pero dejalo en paz en river, pensa q apenas puede jugar en river por sus condiciones y vos lo queres mandar a la seleccion ? Seria la muerte.

Dejalo en paz q se retire en el club de sus amores , igual coincido en q basile es un pelotudo en convocar a la heladera de veron y riquelme creo q por eso esta haciendo tanto frio ultimamente por aca

A mi la convocatoria que más me molestó fue la de Battaglia. Hermano, tenés a Masche, Gago y Cambiasso (que también puede jugar de 5) y lo convocás a el muerto de Battaglia, dejate de joder “bostile”.

Lleva a Palacio!!! nooooooooo dejate de joder Coco!

Palacio es el delantero con menos definicion del futbol argentino, erra 5 chances de gol por partido! dejate de joder!.. Teniendo a Denis, a Cvitanich (o como se escriba), a Bergessio o hasta Bounanotte! deja de romper las bolas con palacio!

Y le seguis dando lugar a un vende patriacomo Veron. Para eso ya no quedan palabras, despues del partido contra inglaterra en el 2002 Veron no deberia usar la celeste y blanca nunca mas en su vida.

Noooo…
Que no nos convoquen a nadie…
La selección que se vaya a la mierda…
Tristelme me da arcadas… no mi interesa la selección mientras esté la momia esa

la verdad

Para mi Ortega no esta para la seleccion, por cuestion fisica…

Y no entiendo porq contra Demichelis, es una bestia ese tipo, lo q daria porq fuera el 2 de River

La seleccion es ASQUEROSA, un DT no puede tener una actitud tan infantil de llamar a todos jugadores de Boca la gran mayoria de ellos MALOS,

Abondanzieri: Esta peor que Migliore

Gago: Nose… Juro que le hice un seguimiento exaustivo, porque todo el mundo hablaba bien de el, pero es el dia de hoy que todavia no encontre al crack que dicen que es… igual la dejo pasar (antes que Cambiasso por dios… lo detesto)

Banega: Si te cruzo por la calle no te reconozco, en realidad ahora si porque te cito Basile, juro que te odio X(

Riquelme: En boca anda bien, seleccion NO, para transformar el cesped en una cancha de Hockey sobre hielo no vengas mas!

me acuerdo el iceberg del mediocampo contra brasil y me agarra un chucho de frio… Verón-Riquelme-Cambiasso… por dios ese trio podia hundir a 3 titanic juntos…

Con respecto al thread… tampoco seamos tan subjetivos… el Burrito NO esta para seleccion, no le van a tener el respeto que le tienen aca en river, menos esta seleccion bostera, y no va a rendir.

Lamentablemente Brasil nos clava un Cuarteto de nuevo… menos mal que no va a estar Kaká sino potenciaba la cantidad de veces q la buscaba el pato a la red, al cuadrado…

un Abrazo, a festejar por River y a no deprimirse por la Seleccion de Boca

Lo increible es que haya convocado a Veron, Tristelme, Palacia o Bataglia.

Cuantos fracasos mas hacen falta para que se den cuenta que Veron o Tristelme no pueden jugar nunca mas en la seleccion?

Si, seguro contra equipos como Peru o Bolivia hacen un partidazo, pero contra las grandes selecciones, volveran a desaparecer.

Despues nos quejamos de que le digan borracho al Burro, :roll: cuando aprenderemos a fundamentar sin agredir.

Y porque por mas que el Burro haya jugado los ultimos 3 partidos en un nivel de la puta madre, es logico que todavia no esta para la seleccion, si no esta fisicamente para aguantar 90 minutos (mas alla que con 60 le alcanza) pensas que puede ser convocado con tantos jugadores de gran nivel?. Yo creo que no, quizas en el futuro hoy por hoy no.
Como siempre digo Veron, Palacio y Riquelme son 3 de los 5 mejores de la Argentina por lo tanto me parece que esta bien, porque si medimos por fracasos y no por nivel, no podria jugar nadie en la seleccion.
Battaglia si estoy en contra creo que con Mascherano, Cambiasso, Gago y Banega alcanza y sobra en ese puesto, pero bueno, hay que reconocer que ultimamente fue figura y 5 en Argentina no sobran.
No porque sean de la bosta cuando se ponen la celeste y blanca hay que criticarlos eh, un poco de objetividad no vendria mal.

Saludos

Verón, por dios… el tipo más vendepatria del mundo, cagón de mierda gracias por lo del 2002…

Palacio? dios mío Basile dejate de joder la puta madre, nos vamos a comer 8 con los Brasileros…

:lol:

PD: Ortega ya no esta para la seleccion que se quede en river

La selección que se re vaya a cagar, mejor que no nos saquen jugadores, así pueden hacer una buena media-pretemporada y no hay excusas con el tema físico para el futuro.
Espero que tampoco nos saquen al enano para los juegos olímpicos, para que sea suplente.