BASILE LA CONCHA DE TU MADRE, CONVOCALO AL BURRO

El viejo borracho fue el único responsable de lo que pasó en EEUU, un equipo que estaba para campeón y por culpa de su cabaret nos venimos en 1ra. ronda. Y con los que convoca va a volver a ser un kilombo.

creo que basile en ves de convocar al muerto de bataglia tenia q convocar a roman martinez y en vez de palacio a palermo (merece su partido de vuelta y despedida por mas q sea bosti) y a buonanotte en lugar de riquelme

Ojala. Seria lo unico que falta para que me revuelque de la risa de la seleccion de basile.

Veron, Riquelme y Palacio para mi están bien convocados, pero… Battaglia…? WTF? Ahumada tuvo un rendimiento muchisimo mas parejo que el bostero a lo largo de todo el campeonato, pero como todos hablan del “gran” partido que jugó la mierda haciendose gomear en Brasil, hace un poco de demagogia y lo llama.

que palacio este convocado da gracia. Y riquelme tambien. A lado de los pibes que son puro rapido esta para molestar nomas.

Que a la seleccion no se le ocurra llevarlo al enano a Shangai. Y que no nos vayan a tocar a ariel. NO quiero que nadie se vaya a perder el tiempo al rejuntado con casaca de racing

:lol:

Déjen al viejo y querido Burrito q disfrute en River, ya no está para esos trotes…aparte se imaginan el puterío q van a ser esas noches con Verón y Johnnie Walker Basile…8|

el burro ni mucho menos el Enano estan para jugar en la adulta. de argentina

Prefiero que se queden los dos en River … me importa muy poco la Seleccion a decir verdad.

Lo de Battaglia sigo sin comprenderlo. Ahumada jugó por la mierda mejor este campeonato que Battaglia, y eso que salchicha no es de mi agrado. Alguien me puede explicar que garompa hace el Sebas en la selección?

Los llamados técnicos que se enamoran de algunos jugadores me tienen las bolas llenas. No aprendemos más. Así los mundiales nos siguen pasando lejos.

Me parece que ortega esta en un buen momento para river…no una seleccion…de todos modos basile debe armar SU seleccion despues de tomarse un whiscacho, sino no se explica lo que convoco

Basile viejo choto, malculiado…cómo puede convocar a Palacio, Battaglia y Riquelme???

Ese viejo no aprende más, la base del equipo es: Carrizo, Micho, Masche, Aguero y

Messi…que se deje de hacer pelotudeces.

q hacee batagliaa!!! dejatee de joderr… ningun jugadorr de bocaa funciona en la seleccion…
buonanote espero como MINIMO q valla a los juegos olimpicoss…
a ortegaa podrian llamarlo aunq seaa para los amistososs… le vendria bien x su problema…

A Ortega apenas le da para jugar en River. Eso si, la lista de convocados de Basile da asco.

El viejo puto este (que se hace coger por pagani) esta armando una seleccion boliviana… son todos bosteros… que alguien me explique porq no esta Saviola, Crespo, Cavenaghi, Buonanotte, etc…

Palacio no está bien convocado. Argentina tiene delanteros de sobra, a los que les va bien en Europa, no en este fútbol sudamericano vaciado de figuras.

Lo mismo aplicaría a Ortega, que además ya está grande y tiene problemas extrafutbolísticos.

Riquelme tampoco debería estar: siempre fracasa ante la verdadera alta competencia.

Battaglia sólo llega a la Selección porque Basile es bostero. ¿Cuántos 5 hacen falta en un plantel?

Jajaj como me chupa la pija la Argentina , pensar que cuando perdimos con Alemania llore , nunca mas

Morite borracho hijo de puta

Correccion, nos volvimos en Octavos.

La unica vez en los ultimos 10 mundiales en la que nos fuimos en 1ra ronda fue con el pecho frio caprichoso de Bielsa X(

Basile es responsable del clima FESTIVO que se vivia en aquella concentracion en USA y sin dudas sabia lo que estaba pasando con el Diegote y Caniggia. (y quizas tambien con el compañero de cuarto del gordo de Fiorito? 8|)

Fue ademas, el tecnico en una de las mayores VERGUENZAS sino la mayor en toda la historia de la seleccion argentina. Aquella derrota por 5 a 0 en el monumental por las eliminatorias en el 93.

dejalo trankilo en river ya estuvo en la seleccion, toy contento xq va carrizo, y a buonanote tampoco esta para la seleccion para mi todavia por lo menos