BASILE es un PESIMO tecnico

No lo digo solo por los malos resultados recientes.

Acuerdense un poco del pasado.

Con Basile, perdimos 5-0 con Colombia en el MONUMENTAL!!! jugando por la ELIMINATORIAS!!!

Con Basile tuvimos que ir a jugar el repechaje con los canguros, y clasificando con un gol de orto.

Con Basile quedamos afuera del mundial en octavos de final jugando con Rumania, y veniamos de perder categoricamente con Bulgaria!!! Y no me digan que solo dependiamos de Maradona. Porque solo le ganamos a Grecia que no existia, y a Nigeria por una avivada de Canigia que el arbitro tendria que haber sancionado.

Las copas america las jugamos jugando contra nadie!!!

Y miren ahora, empate con suiza. Dos horrores defensivos identicos contra Argelia!!! Abondancieri que tendria que llamarse CLEMENTE!!! es patetico este arquero… dejemonos de joder, su buen momento ya paso…
Empate con Chile, jugando de local.

Vayamos anotando muchachos, hasta ahora tenemos:

  1. Derrota 3-0 con Brasil.
  2. Derrota 2-1 con España.
  3. Victoria pidiendo la hora con Francia, 1-0
  4. Empate patetico con Chile, 0-0 en Mendoza.
  5. Empate con Suiza 1-1
  6. Victoria 4-3 con Argelia y con los huevos en la garganta. Lamentable.

Nos meten goles de centros cruzados una y otra vez… y el tecnico no corrige ese error!!! Y el borracho de Basile sigue llevando a la puta de Gago que nunca en mi vida lo vi jugar un partido en donde haya jugado almenos para 5 puntos… Que mierda le ven a gago?? … Tambien sigue llevando a Abondancieri cuando hace rato no esta rindiendo lo que rendia antes. Dejemonos de JODER!!! BASILE renuncia!!!

No lo digo solo por los malos resultados recientes.

Acuerdense un poco del pasado.

Con Basile, perdimos 5-0 con Colombia en el MONUMENTAL!!! jugando por la ELIMINATORIAS!!!

Con Basile tuvimos que ir a jugar el repechaje con los canguros, y clasificando con un gol de orto.

Con Basile quedamos afuera del mundial en octavos de final jugando con Rumania, y veniamos de perder categoricamente con Bulgaria!!! Y no me digan que solo dependiamos de Maradona. Porque solo le ganamos a Grecia que no existia, y a Nigeria por una avivada de Canigia que el arbitro tendria que haber sancionado.

Las copas america las jugamos jugando contra nadie!!!

Y miren ahora, empate con suiza. Dos horrores defensivos identicos contra Argelia!!! Abondancieri que tendria que llamarse CLEMENTE!!! es patetico este arquero… dejemonos de joder, su buen momento ya paso…
Empate con Chile, jugando de local.

Vayamos anotando muchachos, hasta ahora tenemos:

  1. Derrota 3-0 con Brasil.
  2. Derrota 2-1 con España.
  3. Victoria pidiendo la hora con Francia, 1-0
  4. Empate patetico con Chile, 0-0 en Mendoza.
  5. Empate con Suiza 1-1
  6. Victoria 4-3 con Argelia y con los huevos en la garganta. Lamentable.

Nos meten goles de centros cruzados una y otra vez… y el tecnico no corrige ese error!!! Y el borracho de Basile sigue llevando a la puta de Gago que nunca en mi vida lo vi jugar un partido en donde haya jugado almenos para 5 puntos… Que mierda le ven a gago?? … Tambien sigue llevando a Abondancieri cuando hace rato no esta rindiendo lo que rendia antes. Dejemonos de JODER!!! BASILE renuncia!!!

nooo, que después de basile viene p…

No se, pero en Boca ganó todo, todo lo que jugó.

¿Y bielsa que carajo hizo? Su seleccion no era un equipo. Era “deportivo centro”. El mundial del 2002 fue el mayor fracaso en muchisimos años. 1 gol de corner y 1 gol de rebote de penal.

¿no jugo contra nadie la copa america? Creo que en la 1993 elimino a Brasil. En ese caso Bielsa no gano nada, ya que los juegos olimpicos no jugo contra nadie.

Ni hablar de que Bielsa perdio la final de la Copa America contra los suplentes de brasil, al ultimo minuto.

Aclaro que mencione a Bielsa porque muchos aca son bielsistas.

Amigo… lee mi historial de mensajes… Siempre digo que Bielsa es un tecnico para la playstation… Bielsa me parece lo mismo que Basile…

Que loco no… Cambiando de lugar las letras de la palabra “Bielsa” se forma la palabra “Basile” :lol: :lol:

Lo unico bueno que tal vez lo pone por encima de Basile es haber conseguido la medalla de oro en las olimpiadas.

Saludos.

No estoy de acuerdo, Basile me parece un gran tecnico, con Argentina en el 94 propuso un futbol ofensivo y muy bien jugado.

Yo para opinar sobre ciclos prefiero dar tiempo

La argentina del 94 gustaba pero era demasiado desequilibrado.

Pero el plantel era muy bueno: Batigol, Caniggia, Balbo, Diego (todavia podia), Redondo (si hubiera jugado en el 98…), el Cholo, Sensini, Chamot

La argentina del 94 gustaba pero era demasiado equilibrado.

Pero el plantel era muy bueno: Batigol, Caniggia, Balbo, Diego (todavia podia), Redondo (si hubiera jugado en el 98…), el Cholo, Sensini, Chamot

Basile actual: no se puede valorar un DT si no tiene tiempo para trabajar y arma equipos sobre la hora para partidos sobre la hora, que no sirven para nada, sólo para cumplir un contrato ruso.

Basile en Boca: ganó todo.

Basile, en su primera conducción en Argentina: sin contar la medalla de oro del 2004, con él fueron los útlimos títulos que ganamos.

Veamos que pasa en la Copa América.

Os puteó Argelia? Bueno, tengan cuidado que se van pareciendo a nosotros, que el delantero de Irlanda del Norte nos hace Hattrick. :lol:

A eso voy, con tiempo se verá. A mi siempre me gustó Basile y creo q plantel hay de sobra (Messi, Tevez, Mascherano, Ayala, Saviola, Crespo, Lucho, Militos)

A eso voy, con tiempo se verá. A mi siempre me gustó Basile y creo q plantel hay de sobra (Messi, Tevez, Mascherano, Ayala, Saviola, Crespo, Lucho, Militos
[/QUOTE]

Si, plantel hay de sobra.

A largo plazo es una buena apuesta la de Basile. Y sus antecedentes en boca le dan meritos para estar en la seleccion

Lo que no entiendo de basile es como no pone a saviola de titular, siempre rinde, fue figura en el mundial, se entiende mucho mejor con crespo q el resto de los delanteros (crespo para basile no tengan dudas que es EL delantero centro preferido) y a pesar de no venir de mucha actividad, cada vez que jugo en la seleccion rindio barbaro (con francia venia de jugar poco e hizo el golazo y fue figura. Antes del partido con suiza, el primer entrenamiento fue con saviola de titular y el fue la figura e hizo 3 goles). No por ser fanatico del conejo quita el hecho de que saviola siempre hizo las cosas para ser titular, sea club o seleccion, y me da por el recontraquinto forro de las pelotas que tantos tecnicos en europa lo hayan manoseado y desaprovechado y ahora este boludo haga lo mismo. 5 minutos contra suiza y hoy ni entro un minuto, y eso q tenia mas de 3 cambios para hacer. Si quiere q juegue tevez, q lo haga, si quiere q juegue crespo, que lo haga, si quiere opner a messi, q lo haga. Pero bajo ningun punto de vista me parece logico dejar al conejo fuera de los 11.

Me dan risa los que dicen que Boca gano todo con Basile…

Me parece que se equivocan con Bianchi…

Basile estuvo solo un año en Boca, y gano la recopa que es un solo partido en Miami, y a parte la jugaba boca, por haber conseguido un titulo con Bianchi… dejemonos de joder… Y gano el torneo local “poco serio” del 2005. Dejemonos de joder…

Repiten como un parlante “Basile gano todo con Boca” despues de escuchar a ciertos periodistas…

A ver muchachos, si aprendemos a tener un poco de juicio propio, en vez de repetir lo que dicen otros.

A eso voy, con tiempo se verá. A mi siempre me gustó Basile y creo q plantel hay de sobra (Messi, Tevez, Mascherano, Ayala, Saviola, Crespo, Lucho, Militos
[/QUOTE]

Si, plantel hay de sobra.

A largo plazo es una buena apuesta la de Basile. [b]Y sus antecedentes en boca le dan meritos para estar en la seleccion[/b
[/QUOTE]

De nuevo… te confundis con Bianchi…

Basile estuvo solo un año en boca, y gano un torneo local, y la sudaca… no jodamos…

Al que vos te referis es a Bianchi, quien estuvo 6 años en Boca y gano TODO… me dan risa muchachos con sus ironias… :lol:

Baja un cambio flakito. Aca el que no piensa como vos es porque es un titere que le dicen que pensar. Basile efectivamente gano todo con Boca. Apertura 05, Clausura 06. Recopa, sudamericana. De que me estas hablando???

Asique cerra bien el ojete pelotudo. Mira que vos nos vas a venir a decir como pensar

Baja un cambio flakito. Aca el que no piensa como vos es porque es un titere que le dicen que pensar. Basile efectivamente gano todo con Boca. Apertura 05, Clausura 06. Recopa, sudamericana. De que me estas hablando???

Asique cerra bien el ojete pelotudo. Mira que vos nos vas a venir a decir como pensa
[/QUOTE]

Ah bueno… discutiria con vos, sino hubieses empezado de esa manera…

porque no te vas a la puta que te pario forro… que te agarro que empezas a putear de esa forma pelotudo hijo de mil putas…

hijo de una gran puta cojida por villeros, CAGON…

A ver voy a intentar explicarte una cosa, soy bielsista por una filosofia de juego que propone de mucho ataque y presing, logro presicion en velocidad, que es una de las cosas mas dificil de conseguir, lo saco campeon a ñuls con un equipo sin figuras y llego a una final de libertadores, lo mismo que en velez, donde tambien salio campeon, su seleccion fue una de las ofensivas que vi, gano las eliminatorias de punta a punta, si bien el mundial es uno de los fracasos mas grandes, en Argentina(como en River) solo sirve salir campeon, si no, es fracaso( siendo vos hincha de Lanus, entiendo por que tu enojo contra Bielsa, los unicos campeonatos que podes ganar, son con la seleccion), lo mas reprochable de Bielsa fue sobrecargarlos fisicamente a los jugadores(que estaban echo tetas), gano el preolimpico(no se habia clasificado con un equipazo en el anterior), llego a la final de la copa America(aclaro que no me interesa), en los juegos olimpicos fue campeon invicto.

El borrachin es un invento del periodismo, ya que tiene el conscenso popular que no tiene Bielsa, antes de llegar a voka habia dirigido racin varias veces, san descenso, colon y salvo la copa en racin habia fracasado en todos lados, en la seleccion gano dos copas que no le interesan a nadie(?),clasifico penosamente al mundial, en el mundial jugo una ronda mas que la seleccion del 2002(que por ser Argentina es lo mismo).

Pd: en fin, no intento convencerte de nada, solo decirte por que hay “Bielsistas” y por lo visto “anti-Bielsistas” :lol:

no me gusta basile pq esta totalmente desactualizado y para peor se cree un bostero de toda la vida. la seleccion es medio equipo de boca, si lo merecieran lo aceptaria, pero eso no sucede.